QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 16 de diciembre de 2008

Subway Crush

A quién no le pasó alguna vez que estaba esperando el tren o el subte y en el anden de enfrente había una chica o chico que nos llamó la atención pero jamás dijimos nada? O sino nos pasamos todo el viaje relojeando a la chica o al jóven que estaba sentado/a en la quinta fila, mirando por la ventanilla? Y cuando nos miran de vuelta y no hacemos nada? Tremendo. Recuerdo una vez que me contó mi amigo Chris que le pasó en el Metro de Madrid, se quedó haciendo ojitos con una chica que estaba en el andén de enfrente, y se subió al metro y seguían mirándose intensamente, hasta que el tren se alejó... y nunca pasó nada. Y nunca va a pasar, para el caso, porque unos años después Chris descubrió su verdadera orientación sexual, pero esa es otra historia.

Bueno, cuestión que si alguna vez se quedaron fantaseando y pensando en cómo no juntaron el coraje para ir a hablarle a ese objeto del deseo, la página Subway Crush (algo así como "enamoramiento en el subte") les da la revancha que necesitaban. Mediante un sistema muy simple de "avisos", uno puede registrarse y dejar el anuncio con el lugar y la fecha donde sucedió el encuentro, con una breve descripción de lo que pasó, dónde subieron, dónde bajaron, qué llevaban puesto, etc...



La página está muy bien organizada, dividida por ciudades y distintos ramales, y se pueden hacer búsquedas de avisos, según lo que se está buscando. Buenos Aires todavía no está, pero bueno amigos, por ahora se pueden enamorar en Nueva York, San Francisco, Boston, Chicago y Londres.

Genial para pegarle un vistazo y echarse unas risas.

La página, acá.

11 respuestas:

Eric dijo...

Genial la idea de hacer esta página.
Tendrá algo que ver con la canción melosa de aquel insoportable de James Blunt?

Franky dijo...

Eric: Sos eric el de montaña rusa?? No conzco la canción, cuál es?

Mamá Punk! dijo...

estos gringos!
están hasta en el último detalle amoroso!?!
me tienen podrida!

TituBa! dijo...

paso a saludar otra vez...
a mí me vendría bien una cosa así pero con bondis, no viajo mucho en subte.
sería un bardo importante, no?

Ariel Casanova dijo...

soy un hombre fiel por naturaleza, así que nunca va a pasar nada. Pero que esas situaciones se generen y queden ahí, son de lo más erotizantes, y me gusta cuando suceden. De todos modos, estoy convencido de que si me estado civil fuera el de soltero, ninguna chica me miraría. Es la ley de lopez murphy.

BLUEKITTY dijo...

Estoy de acuerdo en eso de la ley de Murphy, es típico que cuando estamos solteros tenemos menos levante u oportunidades que cuando estamos en pareja. En cuanto al post, ya había escuchado de esas historias de subte. Pero tmb están esas de colectivos.

Anónimo dijo...

La que es buena es esa de apoyarse minitas en el bondi.

Quielo

Franky dijo...

Punk!: Y si, ven el negocio en todo!

Cecita: Gracias por pasar! Con la cantidad de líneas de bondi, la verdad que sí, habría que organizarlo bien...

Dorian: Aguante la fidelidad! Y la felicidad!

Kitty: Será ese "no se qué" que tiene el transporte público, sobre todo en verano con 35° de calor. Muy romántico.

Quielo: Si, yo pensaba exactamente lo mismo, y es más, hace mucho que no viajo en bondi con vos, lo extraño. Guiño guiño.

Mafa dijo...

Lástima. La necesitaba hace unos años.

Una de colectivo urbano me hacía falta la semana pasada.

Mucha mirada y nad, en este país.

Linda página y post.

Protervo dijo...

habría que hacer uno de apoyadas.

Franky dijo...

Mafa: No estaría mal, conseguite un amigo diseñador y dale! Gracias por la visita.

Protervo: Las apoyadas creo que van en el mapa de la inseguridad de De Narvaez...