QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 12 de diciembre de 2008

Foto

Franky Y su gallineta, circa 1912.


12 respuestas:

Changita dijo...

Que cara por dios.
Quiero una de esas gallinitas! Tambien fuma?

La Criatura dijo...

Esos zapatitos Franky... ¿se te truncó la carrera de bailarín?

Mamá Punk! dijo...

ay franky!
tantos años meta fumar y fumar cualquier porquería ...
y? para qué!?
para quedar quemado y volverte negro?!
eh?
mirá que blanquito eras!
mirá qué bien sentadito estabas!
qué picardía!

Anónimo dijo...

Largá el chocolate Aguila Frankyy, pordiosssss!!

BLUEKITTY dijo...

¿Pero es que de pequeño eras blanco? Me encuentro confundida y mareada, no sé si es por lo que tomé anoche o por este descubrimiento :s

Jota dijo...

franky, estás muy blanco. ME hacés acordar a una vieja publicidad del chocolate aguila

pmeconi dijo...

a mi me intriga mucho la pulsera que tiene la gallineta, que onda? era una gallina metalera?
aguante el metaaaaaal

((Cioran el pirata)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((Cioran el pirata)) dijo...

la gallina tenia la pulsera carcelera,
asesina de gallos por naturaleza, dicen que robo varios corazones.

Anónimo dijo...

El brazo de Franky parece una pata de chancho.
Chino

Franky dijo...

Changi: Esta buena, viste? Sólo fuma habanitos de chocolate.

Criatura: Era lo que estaba de moda en aquellas épocas... Como esos pelos que tenés.

Punk!: Y si, es que los años no vienen solos...

Meren: Jajaja me descubriste! Entre otras changas, trabajé en publicidades antigüas...

Kitty: Es OBVIO que es lo que tomaste anoche.

Jota: Merengadas y vos son señores muy grandes.

pmeconi: Era como uno de esos brazaletes que le ponen a los chorros en realidad.

Ciorán: Exacto! Bien ahi! Además de varios corazones se robaba también guita de la cartera de las viejas...

Chino: Es un efecto ÓTICOS, en realidad me estoy agarrando el codo, asi mirá-.

Anónimo dijo...

merengadas: pensé lo mismo que vos!!!!!

franky, después de ver tu versión blanco y negro (y ya me salió otra versión de pochita morfoni), no puedo imaginarme cómo sos!! y bueh! así es la red!