QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 16 de enero de 2009

2 de Playa

Si bien el verano se presta un poco para el boludeo, tenemos dos cosas aquí que se pasan un poco de la raya: 1) Notición publicado en MinutoUno, el diario online de Chiche.


El texto luego reza: "...las chicas ya tenían un repertorio pensado, así que aunque Cerati les regaló una improvisación de la canción "De música ligera" ellas les pidieron "una de Casi Ángeles". "

Para más información, pierdan 5 minutos de vida leyendo la nota entera
acá.


2) Las "Playas" de Macri. Si, señores, el genial jefe de gobierno porteño no tuvo mejor idea que inaugurar dos playas en la ciudad para que todos podamos ir a descansar y a relajar como si viviésemos en Niza. Claro que con un pequeño detalle: No hay mar, ni rio, ni nada. A duras penas hay unas duchas para pegarse una refrescada, y los primeros reportes indican que las duchas sólo gotean. Una idea sencillamente brillante. Hacen 37° de sensación térmica, debería ser ilegal que permitan que la gente se siente abajo de una sombrilla pedorra con el sol ardiendo y rodeado de arena a 60°. Dios mio, estamos todos locos? Acaso la playa no implica un mar o un lago o un rio o algo? Si no, no se trataría simplemente de un arenero gigante?







También pusieron unas reposeras, que como podrán observar en las fotos, son de dudosa calidad y apuesto no durarán más de una semana.Por otra parte, me rompe un poco las pelotas que las sombrillas y las reposeras sean amarillas, igual que el puente gigante peatonal que construyeron con dinero público sobre la avenida Figueroa Alcorta y que ellos tan proselitistamente decidieron pintar del horrible amarillo insignia del partido gobernante.

7 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

Y esos dos podrìan ser dos motivos perfectamente aceptables para ponerme de mal hmor (màs aùn): pendejas pidiendo canciones de Casi àngeles a Cerati!!!!!!!!!!!! y playas sin agua???????????

AY!!!!!!!!!!!!!!!!!

megat dijo...

Hi!! Your blog are very nice and more info. I hope follow my blog and please click my google ads.

Punk! dijo...

pah! sos internacional nene!
te felicito!!

Mateo dijo...

Tal cual, tus blog son muy lindo y más info.

Franky dijo...

Kitty: Te juro que no era mi intención!

Megat: Ok hello my friend is nice I like ok youtube u2.

Punk!: Viste, me voy "punk" para arriba. Qué chiste malo, mamita querida...

Loco Mat: Si, mucha más info!

El SEBA.- dijo...

QUE TRISTE, VIEJO!!!
ERA MAS DIGNO QUE LES REGALEN UN BALDE PARA MOJARSE LAS PATAS QUE PONER SOMBRILLITAS MIRANDO... QUE??
EL PRO TIENE EL MISMO COLOR QUE LAS SOMBRILLAS NO?

CUANDO QUIERAN CRUCEN EL CHARCO Y VENGASE A TOMAR UNOS MATES A LAS RAMBLAS DE ACA QUE VAN A SER BIENVENIDOS!!! (DONDE ADEMAS SE PUEDEN BAÑAR!!)

El SEBA.- dijo...

CLARO PORQUE AHORA QUE LO PIENSO MEJOR NO?: VOS VAS, TE ENSUCIAS LAS PATAS EN LA ARENA, PASAS EL MISMO CALOR QUE EN EL RESTO DE LA CIUDAD... Y TE TENES QUE CONFORMAR CON MIRAR EL AGUA Y NO TE PODES BAÑAR!!!!
QUE HIJO DE PUTA ESTE MACRI!!!

(IGUAL VOS EN SAMOA NO TENES ESTE DRAMA NO?)

SALÚ