QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 14 de enero de 2009

Cannibal Club

Esta mañana, cerca de las las 11 am, Franky recibió un mail muy ominoso de la Novia de Franky. Eran una sóla línea, que rezaba "Creo que tu proximo post puede ser sobre canibalismo.---"

A las 14.00 horas, Franky recoge el siguiente titular de Crítica Digita:



"Esto está salado y es un alma más para mi"


Mamma mía! Por lo pronto, pude averiguar lo siguiente: Hay un "Club" en Los Angeles que se dedica al canibalismo. Pero bien, obvio, muy gourmet. Se llama el "Cannibal Club", y hay que hacerse socio para participar de las cenas.

Su portada en internet reza el siguiente texto:

"Especializado en la preparación de carne humana, el Cannibal Club ofrece la vanguardia de la ccina experimental a los paladares más refinados de la élite cultural de Los Angeles. Nuestros maestros chefs vienen de todas partes del mundo para poder desarrollar sus talentos en este espacio sin ser juzgados y sin restricciones.
Nuestra exclusiva clientela incluye a reconocidos directores de cine, intelectuales y celebridades que han adoptado las ideas de la libre expresión y el racionalismo[...] En Cannibal Club, celebramos la excelencia artística como la expresión natural e inevitable del espíritu libre."

En su sección de preguntas frecuentes cuentan que obtienen la carne de distintas fuentes que no revelan por cuestiones de privacidad, pero aseguran que sus métodos de obtención son completamente legales, y dan a entender que a la gente se le paga por sus cuerpos ("mucha gente elige esta alternativa para complementar sus seguros de vida"). También aseguran que los cuerpos son jóvenes y sanos, y que el canibalismo no produce enfermedades.

Algunos de sus platos:
-Lasaña de placenta.
-Bife de Lomo con ajo, cebolla y salsa inglesa.
-Pastel de carne con vegetales.

Personalmente, el nivel de snobismo de su página ("la élite cultural ésto, la élite cultural lo otro y
palabras como "elegancia" y "refinamiento" a lo largo de sus páginas) , me da más asco que los platos, y eso que los platos me dan mucho asco. También les escribí un mail pidiendo información sobre el aspecto legal y los precios del menu, así que si contestan ya vendrá la información. A veces el oficio de redactor no es agradable, pero alguien tiene que hacerlo.

Para más información, pueden encontrar la página acá.

8 respuestas:

Andrea dijo...

imagino que los precios complementan el snobismo mencionado.

Y eso es el liberalismo, no? para que funcione tiene que haber gente tan desesperada que llegue a donar su cuerpo para complementar un seguro de vida miserable.

Salud Franky.

Anónimo dijo...

Que asco!
No entendí bien.
Hay gente que permite ser mutilada para ganarse unos mangos??
Porque que alguien venda un riñón por necesidad, sabiendo que otro va a vivir con ese riñón.... mmm no me cierra, pero.. que se yo! Pero que alguien venda parte de su cuerpo para que otro se lo coma -SE LO COMA!!!!- me parece increible, inentendible, irrisorio... y hasta inverosimil, te diría, Franky. So... será cierto??

D.

Anónimo dijo...

Lo estuve navegando un ratitín. Comparto un fragmento de la sección pregutas frecuentes que es IMPRESIONANTE!:
What does human flesh taste like?

When prepared by us, unbelievable. Of the meats you are likely to find in stores, pork is the closest match.

WOW! jodela! Es como comerte una costillita de cerdo!

D.

Tati dijo...

uh creo que voy a lanzar el almuerzo (!?!)

igual, gran trabajo periodistico de este blog (?) como siempre

BLUEKITTY dijo...

Dicen por ahí que hay que probar de todo en esta vida antes de morir. Más allá del cliché de la broma, entiendo lo que decís. Me preocupa un poquito que encubran de "cool" o sólo para los con estilo ( y dinero por supuesto) a una práctica como el canibalismo. Wow!

Javi dijo...

Tiene que haber gente para todo pero estos son una panda de grimosos. Con la cantidad de alimentos que tenemos a nuestra disposicion...vaya tribu.

Andrea dijo...

Podrían ser un poco más esnobs a la hora de contratar a su diseñador web, ¿no?

Franky dijo...

Andre: Te deben cobrar un ojo de la cara.

D: En efecto, no entendiste bien... Jajaja! No, lo que entendí yo es que compran cadáveres frescos, no partes de gente viva.

Tati: Podés poner el restaurante que sirve vómito y ser más chic todavía.

Bluekitty: No te preocupes, todo va a salir bien, son una manga de cagones.

Javi: Vaya tribu, tu lo has dicho. Acá les diríamos "CARETAS!"

Andru: SI!!! Es algo que no me cerraba para nada, totalmente!