QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 28 de enero de 2009

Cortito y al pie

Mientras Franky trabaja como un perro, se muda devuelta a su casa después de una temporada en la casa de la hermana de Franky y tiene que ordenar todo y hacer doble trabajo porque una compañeradel laburo se toma vacaciones, hay otra gente, como Jorge Mañes, que sabe divertirse, una vez más, a expensas del sistema.
¿Como? De la siguiente manera. Al joven artista le gusta mucho jugar al tenis. Pero claro, saben ustedes cuánto cuesta alquilar una cancha en Londres? Yo tampoco, pero debe costar fortunas. Por eso se le ocurrió esta brillante idea: aprovecharse de los amplios estacionamientos de un supermercado. Con una compra mínima de una botella y un poco de fruta, nuestro amigo tiene derecho a utilizar el estacionamiento durante 2 horas. Más que suficiente para improvisar una canchita y jugarse un par de sets.

Lo mejor de todo, es que el partido fue grabado por las cámaras de seguridad del supermercado, y bajo no se qué normativa legal, Jorge pudo obtener una copia de las cintas, así que no solo juega al tenis, sino que lo puede mirar por TV.

Aquí algunas fotos, y el resumen para ver en video. No será un Federer, pero igual es un fenómeno.







Visto en Design Boom, acá.

11 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

jajajajajajjaja ese tipo de cosas no me pasan por falta de imaginación. Me "cacho en diez"!! Las cosas que podría hacer si tuviese un poco de imaginación.

La Criatura dijo...

Che, buenas cámaras tienen en los estacionamientos estos ingleses, no son como las que muestra Nuevediario.

Te puedo asegurar que mirar el video con el nuevo disco de Frusciante es una experiencia... reveladora.

Y Jorge Mañes me hizo acorar al personaje de Luke Wilson (hermano de Owen) en los excéntricos Tenembaum.

Tati dijo...

Grande SID siempre mostrandonos como engañar al sistema!

posta que esta cara una canchita de tenis, re piola la idea. Se podra hacer aca en algun coto? (?)

Mateo dijo...

Qué campeón este tipo, no lo puedo creer, ¡abajo el sistema! Los re cagó a todos con las reglas que ellos mismos habían inventado. A veces me pongo pesimista y empiezo a pensar que todo se está yendo al carajo, pero después aparecen cosas como esta, que me llenan de esperanza. Una esperanza que nace de un lugar olvidado de mi corazón, el lugar donde habita “La Esperanza”. Sueño, sigo soñando a pesar de todo, con el día en que todos podamos jugar al tenis por poca guita.

Andrea dijo...

otra lección para todos los que se la pasan quejándose del "sistema" mientras amparan su inacción en el "no se puede hacer nada".

Franky, no tiene ninguna de esas aplicable a la extracción de petróleo? Me muero de ganas por boicotear eso!

Mamá Punk! dijo...

nada como un buen raquetazo al sistema!!

Unknown dijo...

si, cierto, medio malo.

Anónimo dijo...

sos un gran "encontrador de cosas" eh!(divertidas, interesantes... curiosas) Way to go!


D.

Anónimo dijo...

No les hagas caso, Fran. Cuando quieras, vamos a jugar al paddle al estacionamiento del COTO y no lo invitamos a Mat.

Anónimo dijo...

El de arriba soy Quielo.

Franky dijo...

Kitty: Imaginación... Y tiempo.

Criatura: 3 observaciones enigmáticas, no sabría como contestarte, excepto: "si, no sabría, y si!"

Tati: Acá en muchos estacionamientos de super la compra mínima es 30 pesos! estan de la gorra! En coto me gustaría hacerlo y cuando viene el guardia a echarme tirarle con la manguera de incendios y/o matafuegos al grito de "vení correme gordo"!

Mat: Te voy a dar un zucundún en la cabeza. Voy a explicar que sos amigo mío para que mi pandilla bloguera no te salte a la yugular, pero la próxima vez tené mas cuidado.

Andre: Voy a averiguar, apenas encuentre algo lo publico, quedate tranquila.

Punk!: jaja, muy elocuente.

Agus: No te metas, esto es entre mat y yo. Nahhhh, mentiras.

D: Disculpame, pero tengo novia...

Quielo: Gracias chamigo, si nos damos maña podemos armar una de paddle y todo, y mat no viene ni en pedo.