QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 12 de enero de 2009

Wow!

Sabías que en Alemania hacen cosas buenas?


10 respuestas:

Mamá Punk! dijo...

REQUETEWOW!
necesito que ese trapo milagroso sea mío!

Mikel dijo...

una de las mejores cosas que me dio internet en un rato.
Gracias papi

Andrea dijo...

quiero ese paquete YA MISMO!!

Ahora... será eso lo mejor que hacen en Alemania?

pensé que había buenos Dj, pero si ellos mismo dicen que lo mejor que hacen son trapos...

Les voy a creer. Y si lo dicen por TV, más.

Andrea dijo...

Oh Dios mío, no puede ser.

Anónimo dijo...

como habrá hecho el tipo para aprenderse todo ese texto de atrás para adelante?

que ganas dan de ser una de esas señoras que testimonian a favor...

Tomás en Shorts dijo...

no! es muy genial!

igual obvio que sabía q en alemania se hacen cosas buenas. como los shorts!

tiene buen español el guacho


igual esa garantía de 10 años es realmente sospechosa

Anónimo dijo...

Franky, tus colaboradores no estan colaborando mucho.
Que vuelva Pipo! Que escriba Martín!


D.

BLUEKITTY dijo...

Me han sorprendido los alemanes...

Me pregunto qué otras cosas buenas harán :s

Ariel Casanova dijo...

Franky, tengo 200 patacones y 150 lecops. Asociémonos para importar estos trapos.
si no los venemos, me hago una frazada para dormir afuera los días de lluvia.
y feliz año!

Franky dijo...

Punk!: Acaso usted no estaba de vacaciones? No piense en trapos!

Mikel: Gracias papá, beso grande.

Andre: Estuve investigando un poco más y se pone muy en duda su origen alemán...

Andru: Gracias! Aguanten tus visitas y comentarios.

Tomás: TU blog es lo mejor que hicieron los alemanes. Y la cerveza.

D: En el verano no les pidas que muevan un dedo...

Kitty: El blog de Tomás.

Dorian: Bienvenido! Que tal esas vacaciones?! No se si nos alcanza con ese dinero, pero podemos hacer una prueba piloto.