QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 12 de febrero de 2009

El Jodón Más Rico del Mundo

Es la segunda persona más rica del mundo, pero todavía tiene espíritu de Jodón. Probablemente por eso (por ser archimillonario, digo) pudo salirse con la suya y liberar un enjambre de mosquitos en una conferencia que daba sobre la malaria en el marco del TED 2009, la feria de Tecnología, Entretenimiento y Diseño que se lleva a cabo todos los años y junta a los más pesados de los pesados de esas tres industrias.

Al momento de desatar la furia de mosquitos ante un auditorio que miraba entre divertido, curioso y preocupado, dijo: "No sólo los pobres deberían experimentar las picaduras de mosquitos", y abrió la caja liberando a los insectos. La gente se rió un poco, y el Loco Bill luego aclaró: "Igual no se preocupen, éstos no tienen malaria."



Al parecer, uno de los asistentes de la charla se puso un poco mal, y declaró que lo de Bill era una locura y que le iba a hacer juicio porque era alérgico a los mosquitos y podía entrar en shock. Desde acá le deseamos buena suerte, aunque ya sabemos quién va a ganar ese juicio, no? De todas formas, este no sería el primer encontronazo con la ley de Bill. En 1977 lo arrestar por manejo imprudente. Miren su sonrisa, como si ya conociera su futuro. Qué barbaridad.



La jodita, vista en Pranks.com, acá.

Bónus: Pueden encontrar la foto de bill preso, y otras fotos de cuando arrestaron a
muchísimos famosos actores, actrices, deportistas, músicos y demás, en The Smoking Gun, acá. Muy curioso.

14 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

Asì era de pendejo??? jajajajaja

TituBa! dijo...

con toda esa plata podría hacer mejores bromas, no?

el bonus es mejor (impresionante el tamaño de las pupilas de heather locklear! mi pobre angelito y michael jackson imperdibles también, obvio)

Franky dijo...

Kitty: Está igual!

Cecita: Si, el bonus es bueno, es que en realidad una cosa llevó a otra... Primero el post, y después me acordé que estaba esa foto por ahí y después me acordé del sitio. Dejá de quejarte de los posts, eh! O algo grave puede sucederte.

Mamá Punk! dijo...

ahhh ... si yo fuera archimultimillonaria!
no sabes las jodas relocas qué haría!

Mateo dijo...

Vas a cobrar, flaco. Que vos no tengas sensibilidad no significa que los que sí tenemos seamos geiz. ¿Ok?

Changita dijo...

Jajajaja que NERD Bill dios mio!.

Anónimo dijo...

Mucha onda clavó Bill en su foto de pseudo presidiario. Muuucha.


El que opine lo contrario me llama y vemos, ok?

D.

Hermana de SDU-7 dijo...

¡QUÉ BARBARIDAD!, como una vez dijo Susanita.
Al parecer, Gates no es una de esas personas que mejoran la cara con los años.

Ariel Casanova dijo...

bill...
es re loco.

franky, tus post me hacen reír mucho.

gracias.

buen finde.

El inconsistente dijo...

Bueno, no soltó un enjambre de moscas Tze Tze, soltó unos mosquitos inofensivos.

Se hace el excentrico, debe estar en la crisis de los 50. Si incluso dejó la dirección de Microsoft para dedicarse a sus "causas humanitarias".

Y por más que le dedique a estas causas el resto de su vida, no alcanzará para compensar todo el daño que hizo con Windows Vista, y los que vendrán después.

Curtite Bill!

Caro Pé dijo...

Tu Blog es maraviloso así te lo digo, realmente!!!!!!!!!!!!!!

Qué se quiere hacer el snob este Gates? Que tiene toda la guita pero está preocupado x la Malaria? y el cool x el método novedoso sorpresa q se le ocurre?


Sos un graca más de los negocios Bill, sí, vos tenés a hackers laburando para boicotear alas competencias q tb los tienen contra vos.
Uy! me fuí a la mierda, avisá si deliro estoy grande,jej.

Ironia Delirium dijo...

Ahh...
Te había dicho que me encanta tu blogg?? de verdad me encanta!

Franky dijo...

Punk!: Claro, si yo fuese archimillonario, me gastaría la mayor parte en abogados...

Mat: Puede ser en efectivo? Sí que tengo sensibilidad, me lo dijo mi sicóloga. Pero dejé de ir porque me parecía mala.

Changi: Viste? Es tremenda esa foto.

D: Dejanos tu teléfono!

Hermana: Como george clooney?

Dorian: Gracias Dorian! qué bueno que te rías! Buena semana para vos.

Inco: Tenés un muy buen punto con lo de windows vista. Debería salir a devolvernos algo de plata a todos y listo.

Caro: Jajajam me hacés cagar de risa!

Ironia: Gracias totales!!

TucuMala dijo...

SOS un capo Franky, te adelantaste al dengue!!
Deberias postear de nuevo la joda del millo, q hoy tiene mas sentido.

TucuMALA

(estoy leyendo tu blog, SABELO!))