QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 13 de febrero de 2009

Estas Igual!!!

"El Tiempo pasa, y nos vamos poniendo tecnos"
Luca Prodan.


El paso del tiempo nos afecta a todos. Quizás con algunos sea más misericordioso que con otros, pero a la larga todos nos volvemos un poco más viejos, un poco más gordos y un poco más pelados. Es el ciclo de la vida, pero no por eso vamos a deprimirnos, verdad? Por supuesto que no! Por este motivo, el sitio Color Wars 2008 invita a todos sus lectores a enviar alguna foto de ellos de pequeños, y una actual, idealmente recreando la situación de la primer foto para su sección "Young Me - Now Me" (Yo de chico, yo ahora). En algunos casos, el famoso "estas igual!" aplica a la perfección. En algunos otros, no tanto:



(???)



Bónus: Parece que el sitio es tan popular, que hasta Pablo Rago mandó su foto.


Bónus 2: En el sitio "How Old Are You?" pueden jugar durante horas a adivinar la edad de la gente; una mecánica muy simple, pero altamente adictiva, acá.

Muchas gracias a mi amibloguer La Tucumala (cuyo agudísimo y visitadísimo blog pueden visitar haciendo clic acá), que me mandó el link al gran sitio Color Wars.

Allí también tienen otros concursos, pero este se lleva los laureles; Young Me - Now Me, acá.

PD: Las encuestas cierran el lunes, así que el que no votó métale pata y que se decida, porque después no queremos quejas! Que pasen un gran fin de semana.

18 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ OH POR DIOS! La foto del Cowboy es increìble, no en el buen sentido pro supuesto.

Ademàs me parece que todas las fotos son "cualquiera". No hace falta decir que odio esa frase de mierda de "estàs igual"... no sè si me estàn diciendo algo malo o bueno.

TituBa! dijo...

me gustó

(no puedo decir nada más, estoy sufriendo amenazas, ja)

besosssssss

TucuMala dijo...

Franky, me pregunto COMO FUCKING HACES PARA ECONTRAR GENIALIDADES EN LA WEB!?, y haber podido colaborar un poquito me alegra!

No hacia falta la publicidad a mi blog pero igual la agradezco!.

saludos!

TucuMALA

Franky dijo...

Kitty: El cowboy me mató, qué corno hace con el Ken? Supongo que es toda una declaración anti violencia. O a lo mejor ahora prefiere jugar con otras pistolas.

cecita: Ese es el tipo de comentarios que queremos!

Tucu: Es un laburo infernal. Estoy en tratativas para contratar a 6 vietnamitas para que sigan con esto, yo ya no puedo más. Gracias a dios hay gente bondadosa que se apiada de mí y me sugiere material. Gracias nuevamente!

TituBa! dijo...

estoy ofendida

eso solo

ah, y que sos malo!

Franky dijo...

Cecita: Nada de malo. Franky es duro pero justo. La historia me absolverá. Además, la única mujer que Franky permite que se ofenda con él es la novia de Franky! Y la Mama de Franky, cuando franky no la llama en una semana. Eso es más que suficiente.

Andrea dijo...

el tiempo pasa y no envejecemos sino que enloquecemos! Uy Dio! Tan quemada estaré yo también comparada con los años mozos?

Frank dijo...

Oh, muchas gracias tocayo Franky. Me alegro que te haya gustado el blog del loco de Alfred. Ya hay varias víctimas más en la cola...
Es más escuché por ahí que una tal Gui lo va a empezar a cazar en otro blog.
Veremos quién gana al final...

El inconsistente dijo...

Me deprimiste, eso no se hace, no por lo menos un viernes.

Igual, la mina chupeteando las paletas de la licuadora me gustó bastante

Unknown dijo...

Es buenísimo, vaya cambios!!! y vaya trabajo para hacer todo esto,es genial, pero eso de que el tiempo no pasa, será en otro planeta...

GC es un grande dijo...

100% pablo rago...juaaaaaaaaaaaa

hay algunas que dan mucha impresion...la vieja con la hija son dos sustos a media noche...

Mamá Punk! dijo...

por tu generosidad de cada viernes quiero decirte:
MUCHAS GRACIAS MUCHACHO LOBO!!

Hermana de SDU-7 dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
Dios... las mejores son las del cowboy y la que está antes de la pelirroja comiendo helado.

La Criatura dijo...

¡Dios! ¡La señora rubia y su hija psicópata! No quisiera pasar unas pascuas en esa casa.

Me reservo el comentario de la colorada y el batidor...

Grande Franky, usted es mejor capitán que garfio (digo, por eso que dicen "que se navega")

Paola Florio dijo...

Buenisiiiimo!!
Están iguales, voy a entrar a esa página, será mi nueva droga calculo Jaja Un besote!! :)

Anónimo dijo...

La mirada perdida de la madre de Carrie es peor aun que la propia Carrie.

Lo de Pablito Rago es supremo.

Buen dato el del jueguito adictivo de las edades.

Me gustó.

D.

Caro Pé dijo...

Está genial el sitio este , How old are you?, digo...!

Y este BluG tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ehhhhhhhhSí!

Me lo marqué al How Old are you? xq entré a jugar y sin querer me quedaba , viste.

Vengo de lo de Jota no Morelli si =JOTA= x el video de MM cantando? me mató.

Felicidades FRANKY!


pd:ia te respondí allá en mi blug, no tengo alma de Erin Brockovich, viste la peli esa q ella desbarajusta una empresa reGrossa:(, no no me fué como en la peli
salu2!

Franky dijo...

Andre: Mandá fotos y las subimos y todos opinamos!!

Frank: Avisame cuando salga, eh!

Inco: Sabía que esa minita no iba a fallar. Pero por otra parte, no tenés de qué deprimirte, ya tenés tu foto con gene simmons y con marky ramone. QUE más se puede desear de esta vida?

Carla: Si! Es muy loco, no? Pero yo te juro qu estoy igual que hace 10 años.

GC: Esa vieja da pesadillas... Y SI! ES RAGO BOLOOOOOOOOO. Gracias por pasar!

Punk!: No, gracias a vos! ok?

Hermana: Cada vez que lo veo al cobwoy me cae mejor. Es un capo capón. Y la pelirroja en relidad no está comiendo un helado, está chupando las cosas de la batidora eléctrica.

Criatura: Gracias, siempre quise ser capitán de barco, es todo un orgullo el reconocimiento.

Capitana: Qué honor recibir la visita de una bloguera tan ilustre! Cuidado con la página, es altamente adictiva. Yo no pegué ni una.

D: Gracias mami.

Caro: Gracias!!!! El blog de Jota es lo más. Ahora voy a ver tu respuesta.