QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 6 de febrero de 2009

Peluca Prodan

Estimadísimos lectores:


Desgraciadamente el dia de ayer y el de hoy me encuentran ocupadísimo con muchas actividades extracurriculares de todo tipo: salud, trabajo, trámites, de todo. El universo conspiró en mi contra y no pude dedicar a el tiempo necesario que exige este espacio para brindar contenido de calidad. Pero no desesperen, el lunes se retomará el ritmo normal. Por ahora pueden seguir votando en las encuestas si todavía no lo han hecho, y si ya lo han hecho pueden recomendarlas a sus amigos.

Habiendo dicho esto me voy volando a una cita odontológica, no sin antes despedirme afectuosamente de todos ustedes hasta el lunes, desearles un hermoso fin de semana y dejarles unas fotos de perros, gatos, y bebés con peluca:











Vistas en No puedo creer que lo hayan inventado.

Si querés ponerle peluca a tu bebé, las venden en baby toupé, acá.

13 respuestas:

TituBa! dijo...

el gato con peluca rosa no puede ser más glamoroso!

BLUEKITTY dijo...

Es verdad, la del gato me mató. ¿Puedo enviar una foto de mi gato haciendo cosas que hacen los gatos?

Saludos y buen finde.

Anónimo dijo...

estar ocupado te hace bien, es uno de los mejores posts que vi.

agus
(que vuelvo a hacer un comentario despues del maltrato sufrido en esta seccion)

Ironia Delirium dijo...

jajaja!
Pero las pelucas para mascotas deben ser minis me imagino. Donde se consiguen esas para gatos?
Estan muy chiditas, las de bb más o menos.

Saludos!

Mamá Punk! dijo...

me encantaría que los directivos de SID nos ofrezcan a las lectoras feminas, una sección de moda mensual! seleccionada por el buen gusto del Franky!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente la del gato es lo más, aunque los gatos son lo menos.

...


D.

El inconsistente dijo...

Una patada en los huevos las pelucas, nene

Me recuerda a un crossdresser que se me metió en el Facebook y al que tuve la pésima idea de aceptar (aunque lo borré en 4,5 segundos)

La experiencia de ver sus fotos fue un camino de ida. Creo que el perrito con la peluca celeste es más lindo que el drag queen que te cuento..

Hermana de SDU-7 dijo...

OH, POR DIOS!!!!!! qué loca que está la gente.
El gato con peloca rosa parece travesti. Y el bebé con ojos celestes y peluca brillante me recuerda a un tipo que vive en la casa de mis tíos. Una una peluca igual, pero ligeramente canosa.

Mikel dijo...

Franky este fin de semana estuve en este ciclo

http://theinfluencers.org/

y pensé en vos, vi cosas muy interesantes, algunas que comentaste acá en tu blog, y otras que deberías.

Los de Improv Everywhere hicieron alguna cosa acá en Barcelona ayer pero yo no fui.

Los de Ztohoven me cayeron bien y mostraron otras acciones suyas bastante interesantes; como cuando cambiaron 700 carteles luminosos de publicidad (casi todos los que hay) en las estaciones de metro de Praga, y después hicieron un vernissage ilegal en una estación con obras expuestas en los carteles luminosos.

Blu es bastante inteligente.
El Fulgurator da que hablar y su creador un ser particular.

Wu Ming estuvo de verdad sobresaliente. Mención especial para Wu Ming.

Matías dijo...

Me causo mucha gracia el título, tanta que no preste atención al resto y no tengo nada más que agregar.

Franky dijo...

Cecita: Cierto, aunque gato con peluca no suele tener mucho glamour, no? Sino fijate en silvia suller o simil.

Kitty: Si es picante la foto mejor no, este es un blog para toda la familia!

Agus: Gracias, y gracias por volver a comentar, pero que no vuelva a pasar eso de hacerte la viva porque si no cagaste fuego.

Ironia: podes comprarte una en http://www.kittywigs.com/index.html. Si te compras una manda la foto!!! Saludos.

Franky dijo...

Punk!: Pero Punk! Espero que hayas puesto eso en las encuestas! Aunque hay que chequear con los fiscales si no cuenta como voto cantado.

D: Aguanten los gatos, explotan. Los perros, en cambio, no.

Inco: "Lo borré a los 4,5 segundos"... Vaaaaaaaamos!

Hermana: Un tipo que vive en la casa de tus tios? QUÉ INTRIGA! Contanos más.

Jaqueca: Si! Estuve viendo la página y demás, estuvo muy anunciado. Qué buena onda que fuiste, los chabones de 0101010101010101.org lo organizaban, no? Qué masa, posteate algo! Ah, a lo mejor ya posteaste, voy a ver. Blu es un groso, creo que hizo un video aca, no? Voy a ver a los de Ztohoven. Después te voy a pasar un par de páginas de gente de allá que seguro podes ver.

Matías: Está muy bien, me quedo conforme.

Ariel Casanova dijo...

mon dieux! ¿Pelucas para buda tienen?