QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 9 de febrero de 2009

Comics Are Different!

Tenés problemitas? No sabés cómo afrontarlos? Drogas, enfermedades, abuso u otros? No te preocupes. El Artista Ethan Persoff está para ayudarte, por medio de los libros de historietas que pertenecen a su serie "Comics With Problems". Los cómics que dibuja él son como todos los demás, sólo que tocan algunos temas que no solemos ver en el mundo de las historietas y los superhéroes... Y si no, mirá esta pequeña selección de imágenes:



Tiene como 30 historietas distintas, desde una en la que al mismísimo hombre araña lo abusaron de pequeño, hasta una en la que Daniel el Travieso se envenena, pasando por las terribles consecuencias de fumar marihuana en el colegio o los peligros que esconde la homosexualidad.

Todo un lujo, que se puede ver en la página de Ethan, haciendo click acá.


Este post no hubiese sido posible sin la colaboración de mi amigo Pablo, que me acercó esta joyita!

10 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

¿Peligros que esconde la homosexualidad? Es mucho para un lunes...

Franky dijo...

Kitty: Obvio, no sabías que es REEEEE peligroso ser gay?! Yo tenía un amigo que era gay y se le cayó un piano en la cabeza.

Changita dijo...

"Ellen has diabetes.... that makes her a mutant! WE MUST KILL HER"


"Do you think that is Debra? The girl who had more punch than she should have at PROM? NO.

IT IS YOUR DOCTOR!


AND YOUR LAWYER ......... TOO!"

"They Smoke pot. AND . THEY . LOVE . IT"

Lo que se me ocurrio que seguia al final de algunas de las lineas...

Franky... siempre sublime lo tuyo.

Mamá Punk! dijo...

lo del hombre araña me dolió mucho!

Tati dijo...

jajaja pronto volvere con las imagenes y los videos al blog. Esperando el armagedon es muy caprichoso y tiene sus etapas, hoy cerre la etapa de citar el libro de Caicedo jaja.

Y esto es zarpado, otro gran descubrimiento que nos trae tu blog. groso.

TituBa! dijo...

creo que no estoy del todo de acuerdo con ver ciertas cosas como problemas... pero no estoy segura, no entiendo inglés.
por ahora digamos que me parece que no me gusta, y no me pidas más precisiones

besos!

Hermana de SDU-7 dijo...

JAJJAJAJAJAJAJ, no, es demasiado bueno.
Y sí, un tipo vive en la casa de mis tíos. Es que es el socio de mi tío y como el tipo (que se llama Doug y es yanki) no tenía dónde quedarse (según dijo él, ejem ejemmentiraejemejem), mi tío le dio albergue. Y tiene peluca, pero no lo admite. Es horriblemente gracioso verlo con ese pelo falso. Un día le saco una foto y lo posteo.

La Criatura dijo...

No sé si al hombre arácnido posta lo abusaron, pero al actorcito ese que lo hace en las películas seguro que sí.

¿"tener problemas con las drogas" es no poder conseguirlas?

Franky dijo...

Chagi: jajaja, me hacés cagar de risa, podrías hacer un par de historietas, no?

Punk!: Sí, pero por otra parte explica muchas cosas.

Tati: Si nene, volvé, volvé!

Cecita: El primer paso es admitir que uno tiene un problema; sos drogadicta o qué?! (acá voy a hacer un paréntesis) (y acá otro, para aclarar que tanto el post como este comentario es irónico, porque el tono pocas veces se transmite en el texto).

Hermana: Mamma mía, ESO si que es una historieta... Qué negocio traman?

Criatura: Será problema por allá por Santa Fé, porque acá tenemos el mapa de la inseguridad de De Narvaez que nos tira la posta de todos los kioscos que venden falopa.

Changita dijo...

Franky... te cuento dos secretos. Quiero trabajar para robot chicken.

Y estoy haciendo historietas.