QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 10 de febrero de 2009

Oh! Bama!

A lo mejor, alguna vez se preguntaron por qué en este blog que analiza rabiosamente la realidad jamás se había hablado del nuevo presidente de los Estados Unidos... Acaso a Franky no le interesa la actualidad política? Acaso es un tema demasiado serio? Acaso sufrió amenazas de la CIA y no quiere develar la información? No. Simplemente nos pareció que ya se hablaba demasiado en otros sitios, y desde SID 2.0 no íbamos a poder aportar nada nuevo. Eso era, hasta ahora. Hay una vieja frase de El Arte de la Guerra de Sun Tzu que dice algo así como sientate a la orilla del río el tiempo suficiente y verás pasar el cadaver de tu enemigo. No que Obama sea mi enemigo, y no que haya estado sentado a la orilla de ningún río, porque Franky y la vagancia se llevan bien pero por desgracia no los dejan estar juntos. No, pero de todas formas la frase aplica. Costó, pero aquí está, lo que nadie tenia de Barry: Su clips de puteadas!

Es que en su autobiografía titulada "Dreams From My Father" (sueños de mi padre), hay un par de capítulos donde describe algunos encuentros en su juventud con un compañerito del colegio llamado Ray, quien no escatimaba a la hora de decir profanidades. No sólo eso, sino que el buen Obama prestó su voz para hacer la versión en audiolibro (formato muy popular en los Estados Unidos de América) y bueno, tuvo que indefectiblemente reproducir las palabrotas de Ray.

Así que, sin más preludios, aquí están; para que vean que Barry sí tiene su veta gangster:














No traduzco los clips porque creo que todos hemos visto demasiadas películas de Samuel L. Jackson como para hacer de cuenta que no entendemos.

Levantado del portal de The Boston Phoenix, y visto en el genial blog "The Triumph Of Bullshit", fuente de inspiración de más de un post de Franky, al que pueden entrar haciendo click acá.

PD: Es un groso Obama, hasta a las puteadas les pone ese tono solemne, no?

11 respuestas:

Anónimo dijo...

Sencillamente impresionante!
Bueniiiisimo! Me morí, no puedo parar de reirme, es genial!
Gran hallazgo!!!
Congrats


Sos el As!

D.

(cero objetividad, no? NO)

Mamá Punk! dijo...

epa epa epa! qué boquita señor presidente! eh?!

Stratego dijo...

Mas sobre Sun Tzu y otros estrategas similares en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Saf dijo...

Creo q Obi vio demasiado Pulp ficcion. y muy poca guerra de las galaxias.. por eso es que es presidente.. hay si los nerds votaran!

TituBa! dijo...

a mí más que solemne me suena a la lectura en voz alta de algunos programas de texto...

pero capaz porque no sé inglés (JA! lo dije aunque dijeras algo para que no lo dijera!)

sí, estoy engripada y eso me pone particularmente odiosa

un beso

Anónimo dijo...

Este post es lo mas!
jajajajjajaja, me mata Obama hablando re Harlem!
Wanna bet, nigger?

jaja, que dirá Barack de esto? jojoy!

Hermana de SDU-7 dijo...

Obama no me parece groso, debe ser porque los políticos me parecen todos iguales y salkjf. Aún así, es gracioso cómo putea.

Ariel Casanova dijo...

Genial!!!
Sólo resta esperar el audiobook de CFK relatando las puteadas de sus compañeritos D'Elía y Moreno?

Anónimo dijo...

Franky, no podes no entrar a esta pagina, cuando la vi y estuve media hora riendome dije, esto es paar otro blog.

TucuMALA

http://colorwar2008.com/submissions/youngnow?page=6

divertite.

Franky dijo...

D: Gracias! Al que diga que es subjetivo lo tuyo que me lo venga a decir a la cara.

Punk!: Ha visto, a todos nos salta el fusible...

Carolus: Como estrategia de difusión, medio dudoso lo tuyo! Seguro ní volvés a pasar, careta!

kitty: ?

Saf: Decís que tendría que aprender a usar la fuerza?

cecita: Si, la aclaración era prácticamente para vos, caramba.

Anónimo: Gracias!

Hermana: pero obama no es igual, es más oscuro!

Dorian: Durante un tiempo yo tenía el "pelotudooo" de D'Elía de ringtone, pero después de muchos papelones finalmente me resigné a sacarlo.

Tucu!: Es buenísima la página! Seguro sale post!

Hermana de SDU-7 dijo...

OHHHHHH!!! es cierto...