QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 2 de marzo de 2009

Novedades

Estimados,

El post de hoy no es para acercarles el trabajo de un fotógrafo, bromista, artista o nada similar. El objetivo de esta entrada es simplemente comunicar algunas novedades y demás cuestiones que vienen apilándose en el escritorio de SID 2.0.

Para comenzar, quiero comunicarles que a finales de este mes, el blog suspenderá por un par de semanas su actividad, ya que Franky se estará tomando unas añoradas vacaciones. Por este motivo, hasta esa fecha me encontraré sumido en un profundo estrés, ya que en el trabajo debo entrenar a dos monos, un perro y una gallineta para que me cubran en mis indispensables tareas. De todas formas, redoblaremos los esfuerzos para que este espacio siga haciendo de vidriera hacia otros mundos más entretenidos, vivos y curiosos que el mío.

Por otra parte, hace tiempo que junto con la ayuda de un enorme equipo de misteriosos colaboradores, entre los cuales se encuentra mi amigo del alma, el Loco Mat, SID 2.0 está preparando una pequeña lavada de cara. Esto ya se venía perfilando desde la nueva tanda de encuestas, donde todos fueron invitados a participar en las líneas generales del nuevo diseño. De la mano del nuevo diseño, es probable que venga el spanishisdifferent.com o similar, porque acá hacemos cosas en serio. De todas formas, pasará algún tiempo hasta que todo esto se materialice, y la idea es que todo esto cuente (dentro de lo posible) con la colaboración de usted, querido lector. Ya veremos de qué manera, pero probablemente una serie de posts interactivos con votación y demás.

Intentaremos no molestarlos excesivamente con esto, pero a mi me pasa que cuando un sitio cambia su diseño sin avisar ni nada, no se, me siento un poco raro, como que me tendrían que haber consultado o avisado aunque sea o que no me tuvieron en cuenta. Quizás sea yo, o quizás tenga razón. En cualquier caso, me parece lo mejor ir adelantando estas cosas para que después no me vengan con el "no dijiste nada, qué te crees que sos" y demás.

En fin, creo haber cubierto todo lo que compete al blog. En una nota más personal, les mando un afectuoso saludo y nos reencontraremos mañana con los posts habituales.

De todas formas, si vinieron buscando alguna cosita linda para ver, pueden visitar el sitio del ilustrador Glenzz, que hace unos dibujos muy copados como éste, acá.




9 respuestas:

Ironia Delirium dijo...

Querido Fanky, Disculpa la confianza con la que te hablo, pero es que de tanto leerle, como que ésto ya se siente personal. jejeje!
Bueno, me parece perfecto lo del cambio de imágen. Esperemos a ver que novedades nos trae el cambio de formato. En cuanto a las vacaciones, chingón! todos deberían tomarse unas!, me da un poco de desconsuelo que no vayas a postear nada, pero aquí te estaremos esperando. Y Chida recomendación de página. Me late mucho ese tema de las ilustraciones.

Un abrazo!

Tomás en Shorts dijo...

me parece genial, tanto que te vayas de vacaciones como que rediseñes el blog.

dos consejos, la letra un poco más grande, porq los super chicatos como yo nos volvemos un poco más changos

y segundo, te recomiendo para el rediseño un color copado, fuerte, onda el rojo, si, creo que el rojo va más que bien. todo el blog de rojo quedaría genial. cualqueir blog rojo sería un estupendo blog. de eso no tengo dudas.

suerte con todo eso!

BLUEKITTY dijo...

Qué envidia la parte de las vacaciones, disfrutelas señor en nombre de todos los que no nos fuimos de vacas. Y esperemos a ver qué traerá el nuevo SID.

buen comienzo de semana.

Blonda dijo...

Adhiero al pedido de la letra un poco más grande...si vas a remodelar tu casa para hacer más cómoda nuestra visita, creo que e sun buen dato, no?
Buenas vacaciones y nos leeremos luego!


Besos =)

Mikel dijo...

Lo espero con ganas y suma confianza en su éxito.
La colaboración con el loco Midas no hace más que agregar a la fe ciega que le tengo al proyecto.



Cómo te chupamos las Midas

La Criatura dijo...

Supongo que tendrás en cuenta la encuesta... (y sobre todo la opción otros)


ah, y estoy de acuerdo con tomás, las letras un poco más grande (ahora tengo un orzuelo que me tapa la mitad de un ojo)

Mateo dijo...

Me parece bien que rediseñes la cocina. Un consejo: La letra hacela un poco más chica, así caben más posts en una página.

Franky dijo...

Ironia: Hable con confianza, por favor! Está muy bien. Espero que estés a la vuelta! De todas formas nos vamos a fin de mes, y son dos semanitas nomas.

Tomás: De hecho te iba a pedir que me pases todo el código de tu blog, incluso tu banner. Y a lo mejor le cambio el título a "Alemanes En Shorts". Me parece que estaría bueno. No te preocupes por la letra, seguro la cambio.

Kitty: Eso haré, disfrutaré por todos! Yo hace más de un año que no me tomo, bastante más de un año...

Blonda: Así será! También voy a poner unos sillones y una linda barra para tomar algo. Estoy viendo con el arquitecto cómo hacemos.

Jaqueca: Gracias papi! Y me hiciste acordar, que tengo un paquete que necesito que te lleves a uno de los barrios porteños.

Criatura: Claro, esta va a ser la encuesta más util hasta el momento. Y eso que las otras fueron muy utiles!


Loco Mat: ay ay ay, me haces doler la cara de risa.

El inconsistente dijo...

Ansío ver esos cambios, quizás la letra un poco más grande no vendría mal.

Mientras que el contenido se mantenga inalterable...