QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 27 de febrero de 2009

Supermegapost de Viernes! IV

Si, amigos! Una vez más, llegamos al final de la semana, y podemos tirar la chancleta y la casa por la ventana, así que aquí un nuevo compiladito de curiosidades, bizarreadas, copantismos y demás, en lo que ya perfila como la sección más exitosa de Spanish Is Different; el Supermegapost de viernes!

!) Para todos aquellos que disfrutamos de una buena comilona, aquí tenemos el súmmum del gordismo. El blog "This is Why You're Fat" (Por esto sos tan gordo) recopila fotos que la gente manda de sus super invenciones gastronómicas. Ideal para el bajón (el anímico, claro está).


Sandwich de Jamón y Queso y 16 yemas de huevo frito


Pollo adentro de un pavo, cubierto con tocino


SupermegaOreo!



This is Why You're Fat, acá.

$) Hay veces en las que no ir demasiado lejos para encontrar cosas extrañas. Lo bizarro puede estar a la vuelta de la esquina. Si tienen 10 minutos, pueden pasearse por los oscuros e inexplorados rincones de la categoría de "otros" en la página de De Remate, y podrán encontrar cosas como éstas:
(???)

(Espectacular!!!)

(Medio ladri este, no?)


Si quieren, pueden empezar a pasear acá.

X%) La histórica revista LIFE, de Estados Unidos, está digitalizando todo su archivo de imágenes, y subiéndolo a internet para que todos podamos disfrutar de ellas. Muy interesante para recorrer, y geniales fotos. Con el tiempo se irá ampliando y actualizando.



Pueden visitar el genial archivo de LIFE en google images, acá.

Q*"+) A los amantes de la música, les recomiendo este gran blog llamado "Los Inconseguibles del Rock", que tiene muchísimos discos raros y difíciles de conseguir (en vivo, singles, grabados afuera, etc) de artistas nacionales para bajar. Espectacular, hay joyitas muy interesantes, entre ellas el compilado Invasión 88, con un compilado loco loco loco de punk nacional. Péguenle un vistazo, acá. (Gracias a pol por el enorme dato)

PRRRTT) Finalmente, debo confesar que tanto Franky, como la Novia de Franky, son ávidos consumidores de la serie Lost. Si, qué le vamos a hacer. Está espectacular. Para todos aquellos que también sean seguidores, les acercamos esta curiosidad: Dispatches from the Island, el blog del mismísimo Hugo Reyes (Hurley). En realidad, mejor todavía, es de Jorge García, el actor que interpreta a Hugo. Pero lo genial es que escribe y comenta igual a Hurley. Es adorable. Si les gusta Lost, no dejen de perderse este sitio, acá. (En inglés).




Ahora sí, amigos de la blogósfera, me retiro a mi cueva a terminar mis tareas laborales, para luego festejar el regreso de mi gran amigo Quielo, y embebernos con helados brebajes de lúpulo, malta y cebada. Agur, y hasta el lunes.

24 respuestas:

Anónimo dijo...

Franky:

Te confundiste, y en lugar de poner números, para enumerar pusiste símbolos exóticos o claves revolucionarias. Apreciaría un poco orden.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Un poco "de" orden. Es que me quedé pensando en los 16 huevos fritos.

Franky dijo...

Marce: Es que era para ponerle un poco mas de... cómo decirlo... desaforadez. No me extraña que te hayas quedado pensando en los 16 huevos, a mi me pasó lo mismo. yo creo que, literalmente, me muero si me puedo llegar a comer eso.

Anónimo dijo...

Sos tan pero tan grossooooo, y tan considerado al compartir tu grositud!!!!!!!

Diego dijo...

Qué bueno comerse ese sandwich de desayuno, el pavo en el almuerzo, y la Oreo en la merienda... de última no cenás, porque por ahí cae un poco pesado xD.

Inconseguibles del Rock, recomendadísimo... soy asiduo lector de ese site.

Excelentes los links, como siempre...

Un abrazo!

Unknown dijo...

Ah! Honestamente tengo que decir que se me antojo el sandwich jijiji!!

Tengo varios amigos a los que va interesarles la página de las joyas del rock.

Chido post y buen viernes mi buen franky!

TituBa! dijo...

genial genial genial!

el de la comida no lo miré mucho, me da miedo que me salgan granos en los ojos.

invasión 88! (lagrimita nostálgica de mi adolescencia)
también encontré a la nueva banda de un ex novio bastante maltratada en los comentarios y no pude evitar sonreir (sí, resentimiento).

con los otros voy a colgarme con tiempo en el fin de semana. este sí que es un supermegapost de viernes!

gracias y besos!

BLUEKITTY dijo...

Debo decir que estoy babeando por esa oreo... eso sí, el de los 16 huevos me da miedito, cuántos tés de boldo hay que tomar luego de algo así???

buen finde Franky

Mateo dijo...

Ya el pavo envuelto en tocino era mucho, ¿Qué necesidad había de meterle un pollo adentro? Por eso son gordos.

Tomás en Shorts dijo...

a veces me pregunto que tanto tiempo de tu horario de oficina te pasas trabajando y que tanto tiempo escribiendo y revisando blogs.

Espero que sea un 70-3o positivo para los blogs.

Algún día nos pagaran por esto. sabelo

TucuMala dijo...

que gans de comerme ese sanguchito.

tucuMala

Franky dijo...

Anónimo: Gracias! Después arreglamos.

Diego: Claro, cómo te pensas que conseguí tener esta figura?

Crhystian: Gracias! Y si, hay muchas cosas que tientan ahi...Buen finde!

Cecita: Pero un gusto hay que darse de vez en cuando... si no, para que vivimos?! Jajajaja, qué banda era? Decilo!

Kitty: Mas que té de boldo, lavaje de estómago, sino no la contás.

Loco mat: No entendés, el pollo le da sabor a pollo.

Tomás: En realidad es un 90-2, y los otros 8 me los paso fumando abajo. No, mentira, Franky es muy responsable y saca el tiempo de donde no lo tiene para el blog, pero sin descuidar su situación laboral. Podemos dividir un sueldo entre los dos y trabajar la mitad cada uno, de ser necesario, te va?

Tucu!: SSSSplota. Hay muchas cosas con tocino en esa página tambien, es mi debilidad.

TucuMala dijo...

Franky, otra sugerencia, es DEMASIADA data para un solo post!



este fin de semana veo el disco 1 de la temporada 5... ansiosa estoy.


Tucumala

Ironia Delirium dijo...

Jaja! Que crees, entre a dejarte comment con mi otra cuenta. Así que tenlo por puesto con el nombre de "Crhystian" que a colación es mi verdadero nombre... Ni modo mi identidad secreta ha quedado revelada sin remedio... bububu!

En fin. Que tengas un excelente fin de semana con mucha diversión ricura!

Ps.- Soy mujer(aclaro), tengo nombre de hombre, bueno "unisex" :P

Anónimo dijo...

Falto el Turduken, la variante al pavo rellenado con pollo. es un clasico del dia de gracias, tiene pavo pato y pollo (turkey, duck, chicken)

Pol

Mamá Punk! dijo...

este post es espectacular!

la cabeza de jabalí viene con la gaseosa incluida?

Blonda dijo...

Buenisimo el dato del blog de Hurley para ultrafanáticos de Lost como yo ( me reí mucho con una entrada en la que hay fotos de él en la cocina con un pollo).
En fin, me colgué pensando si no se le habrá ido la mano al vendedor pidiendo 500 dólares por la cabeza de jabali..ni hablar de los 28 mil que acusa el disquito.
Buen finde! besos

Hermana de SDU-7 dijo...

No sigo Lost porque no lo entiendo, pero Hurley es todo amor.
Y el sanguche con los 16 huevofritos se ve interesante...
¿Por qué decís que estoy muerta? ¿Porque no posteo?

Logan dijo...

jajajjajaja yo me conformo con la torre de oreo
ajajjaja


que estes mas que biien

buuuen findee

Andrea dijo...

Franco, todavía no terminé de ver todos los post que me perdí cuando me fui, por ahora llegué hasta los posters polacos y rusos (qué cosa más rara, che) y no lo puedo creer. Avanzo a paso de elefante, me cuelgo en todos los post, este blog no para de estar genial. No tiene desperdicio.

Estoy rompiendo el chanchito para comprarme uno de los posters.

¡Seguí así!

Mamá Punk! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Criatura dijo...

Me dio hambre.

(alguien desbarató tu identidad, Franky)

Franky dijo...

Psico: Si, tenés razon, después me arranco los pelos para ver que puedo postear en la semana...

Ironia: No te preocupes, tu identidad secreta no será develada!

Pol: Comamos uno este fin de semana, si? O mejor el jueves, y el viernes lo posteamos.

Punk: Eso mismo me preguntaba, espero que si!

Blonda: Viste? Es un tierno el chabon, y es igual a su personaje!!

Hermana: Claro, mirá si te pasó algo?

Logan: Con un litro de cindor va como loca esa torre. Después te moris, pero debe estar bueno igual.

Andru!: Ya te extrañabamos!!! A ver cuando nos juntamos!

Criatura: SHHHHHHHHH, no avivemos giles.

El inconsistente dijo...

Si Ads Vs Reality me descompuso imaginate lo que me pasó con This is Why You're Fat. Igual es maravilloso

Quiero el disco original de la Marcha Peronista, lo quiero!

El archivo de Life hace ya un tiempo que lo vengo siguiendo. Me bajé unas fotos increibles de la pelea de Ringo Bonavenna contra Muhamad Ali. Y es gratis!!!

Los Inconseguibles del Rock es el mejor blog de música, lejos. Lo sigo hace rato

Lo mismo el blog de Hugo Reyes, que no me parece tan bueno, pero lo sigo por ser fanático de Lost. De hecho me junto a verlo los jueves en lo de Merengadas, recién bajadito de Internet