QUE BUENO QUE VINISTE!



domingo, 15 de marzo de 2009

Nuevo Diseño!

Al Fin, amigos! El momento que todos esperábamos! Spanish Is Different 2.0 se renueva, se hace un lifting, un stretching, un stent, un by-pass gástrico y sale a la luz hecho un blog completamente renovado. Este nuevo diseño trae una mayor funcionalidad, optimización de espacio, y mayor agradabilidad en general. Gracias al agudísimo estudio realizado a partir de los datos recogidos en la última encuesta, toda la plana mayor de SID 2.0 trabajó arduamente para lograr alcanzar este objetivo.

Es fundamental destacar la colaboración del gran Loco Mat, quien se ocupó del diseño de los encabezados que verán desfilar por este sitio, y que le dan al blog un toque de color, sin el cual ésta sólo sería una página gris a rombos, y también un aire de distinción y profesionalismo fundamentales para el correcto desarrollo de un espacio como éste. En fin, una pieza clave de esta gran maquinaria digital.

También agradecemos la colaboración y asistencia técnica del hermano de Franky que, como los ingenieros de Apollo 13, logró meter un cilindro en un cuadrado virtual y salvar a esta tripulación intergaláctica de astronautas del cibermundo, haciendo que esta página se vea bien en todas las pantallas desde las cuales se visualice.


Volviendo a la encuesta, brevemente diremos que el único ganador aquí fue el Blog; recibimos todo tipo de sugerencias que aprovechamos, como "ponele rombitos grises", "agrandá la letra, vigilante", "que el loco mat haga los banners" y demás, así que tambien agradecemos a usted, amigo lector, por sus valiosísimas ideas. Las que no se hayan incorporado en esta primera tanda, de seguro se verán reflejadas en el trabajo futuro del Loco Mat (a quien compromento en el mismo momento en que lee esto) y sus Magic Banners.

Asi que eso. Esperamos que les guste; a Franky le gusta. Sus comentarios, como siempre, serán más que bienvenidos, especialmente en esta entrada que es la culminación de muchas horas de trabajo.

31 respuestas:

Mamá Punk! dijo...

ahh pero, este blog se volvió apto profesional!!

cómo crece SID 2.0!!

FELICITACIONES!!

Mamá Punk! dijo...

más lo veo!
más me gusta!

Tati dijo...

Excelente nuevo diseño!! muy profesional, claro que si, pero sin perder la calidez familiar (?) que hacen de este espacio un lugar copante. Bien ahi, diria el poeta cordobes La Mona Gimenez.

Hermana de SDU-7 dijo...

ASCO.

Nah, mentira. Me gusta. Como que se ve más ordenado el blog.

TituBa! dijo...

qué elegantes esos rombos grises, quién tuvo la idea?

lo verdaderamente bueno, es que me dieron ganas de ver los posts que no vi (ideal para un día como hoy!).

besosss

Mikel dijo...

Sí, una buena innovación.

Muy grandes los banners, cuando entré me tocó el del crucigrama, cuando leí el post vi que algo iba a haber con los banners, pero creía que cambiaría quizá todos los días o algo así.

Está mejor esto. Aunque creo que a base de refrescar muchas veces ya los vi todos o casi todos.

Mikel dijo...

Sí, una buena innovación.

Muy grandes los banners, cuando entré me tocó el del crucigrama, cuando leí el post vi que algo iba a haber con los banners, pero creía que cambiaría quizá todos los días o algo así.

Está mejor esto. Aunque creo que a base de refrescar muchas veces ya los vi todos o casi todos.

Mateo dijo...

Me encanta. Igual me parece medio precario colgar los cuadraditos del costado con cinta adhesiva y chinches... Estamos en la era digital, Franky.

La Criatura dijo...

Aguantá que salga del colapso del finsemanero (aumentado por estos cambios, los tuyos) y te digo...

Tomás en Shorts dijo...

siempre es bueno un gran cambio como este. Te felicito mucho, aunqeu estoy seguro que si lo ubieses bañado en un rojo furioso todo sería más placentero. PEro entiendo, son gustos.

Felicidades para esta nueva etapa

Anónimo dijo...

Franky is so hot right now!

Matías dijo...

A mi me gustaba más el otro diseño. Pero cada tanto es bueno un cambio, o al menos eso piensa mi cadera.

Sugar Sixx dijo...

Te seleccioné a vos con tu blog, entre los 10 mejores blogs para el premio “Blog de Oro”, pasalo a buscar, porque te lo merecés.
Sigo tu blog desde el anonimato y me gusta mucho.

Saludos.
Sugar
www.sugarsixx.blogspot.com

Ahora te pongo en mis links

Anónimo dijo...

Me encantó, y bien sabes que no es subjetivismo, tantas otras veces te he dicho "mmmmm nop", pero esta vez la verdad te pasaste.
Este nuevo diseño es la leche!!!!!!!

Los banners de Mat estan locos como Mat y me gustan, mucho, y la idea del rotativo del aire, termina de hacer de ellos una idea genial.


Demasiadas flores, no?

Y bueh, me encató.

D.

Vicu dijo...

todo emperifollado vale la pena

Tomás en Shorts dijo...

AH NO! el banner de arriba de tu blog cambia cada vez que entro. Chabón, sos la tecnología en personal. ahora te admiro 3 puntos más que antes.

Tomás en Shorts dijo...

ah, y debería llamarse SID 2.3, o no?

BLUEKITTY dijo...

Pensé que había ya dejado un comentario antes... pero no está. Debo estar poniendome algo senil :s

En fin, felicitaciones por el nuevo formato. Que sea comienzo de muchas cosas buenas y nuevas!

Anónimo dijo...

Deluxe muchacho! DELuxe

Tati dijo...

chaaa el banner cambia maaann, espectacular.

Franky dijo...

Punk!: Gracias! Miralo más y más y máaaaaaas!

Tati: Calidez familiar es la palabra clave. Más vale.

Hermana: Jajajaja, me haces cagar de risa. Vos usas una resolución muy alta? Porque con altisimas resoluciones se ve genial, muy ancho todo, pero con las bajas queda por ahi un poco apretado todo.

Cecita: Fue, como la mayoría de las cosas, una sucesión de eventos... En realidad el fondo origial era con esos rombos pero oscuros, al hermano de franky se le ocurrió invertir los colores de otra imagen, y a franky se le ocurrio invertir los colores de esta y quedó así. Lo de la encuesta era una mentira. Me descubriste.

Jacqueca: Viste el de la ballena que se come un oso polar mientras unos pescadores esquimales dicen #$°!Spanish Is Different!"##!°?

Loco Mat: que ñanfifrufifalifrú que sos! No ves que son cinta y chinches digitales? Tus banners son lo mejor del mundo, si no fueses mi amigo tendría que pagarte mucha plata.

Criatura: Fue tu cumpleaños?!

Franky dijo...

Tomás: Yo le hubiese puesto el rojo furioso, pero todos me hubiesen dicho que soy un copión y no hubiesen parado de decir cómo me copio de alemanes en shorts.

Aki: burn, baby, burn. Futbol?

Matías: Así que es cierto que ya estás devuelta y que no estás posteando y sólo estás dejando que engorden los comments en actitud claramente capitalista. Te cambiaron la cadera o la ideología? De todas formas, me alegro que estés bien. Estuve siguiendo toda la historia en huevodecuco.

Sugar!: Muchas gracias!!! Ya mismo lo busco. Creo que te había visto comentar en varios blogs que frecuento!

D: Muchas gracias, el loco mat sí que es el As del photoshop! Y si, es cierto que tus jucios son duros a veces, pero justos.

Vicu: Claro, a veces hay que arreglarse un poco...

Tomás: La tecnología en personal? La empresa de celulares? Y si, debería ser 2.3, pero no quiero confundir taaaaaaaaaaaaaaaanto, viste?

Kitty: Gracias, eso espero!!

Carol Pé: Gracias, y no creas que no me di cuenta que vos remodelaste tu nombre con esa "L".

Tati: Y seguirá cambiando, al día de hoy ya tenemos 2 mas!

Bobby Perú dijo...

viendo las repercusiones que tuvo en los seguidores de este magnifico blog no me queda mas que aplaudir de pie la decision y convencimiento de renovar la imagen y funcionamiento del mismo
enhorabuena!!

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Princesa Sukimuki dijo...

Che esto es super mega tech!! quedo muy bueno

besos

Franky dijo...

Bobby: Bobby Perú? Mi último seguidor? El perfil es privado!

Diego: Genial, seguro lo agrego.

Princesa: Gracias por comentar! Beso!

La Criatura dijo...

Ahora sí. Ya me encuentro en condiciones de opinar:
Esteeeeee....
¡Bien! ¡Congratulaciones Franky!
Me gusta, me gusta, en mi monitor paraguayo de 19 se ve genial.

El inconsistente dijo...

Va a pasar un tiempo hasta que me acostumbre. No lo veo mal, para nada

Hay que renovarse, no?

Yo, por mi parte, no creo que salga nunca del negro

Bobby Perú dijo...

Bobby Perú, el mismo que se desviste y descalza

Franky dijo...

Gracias criaturita de mi vida!

Inco: Si, siempre hay que acostumbrarse, y despues uno se olvida de lo viejo... El tuyo es como el johnny cash de los blogs, el man in black. Nunca se sacaba en negro, por todas las injusticias de la vida.

Bobby: Muy bien bobby.

Sol dijo...

excelente! muy bien 10!