QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 13 de marzo de 2009

Supermegapost de Viernes! VI

Eins!) Servicio a la comunidad: Uno de los mayores sitios que compilan diarios de todo todo todo el mundo. Porque ya no alcanza con leer el diario en el bar de la esquina. Si uno quiere tomarse en serio eso de estar realmente influenciado por los grandes grupos empresarios y de multimedios, no pueden dejar de entrar a Newseum, acá! (se pueden ordenar por país o región)

Zwei!) De los creadores de "El Muro Infernal", y para que no los agarre desprevenidos el próximo éxito televisivo de Marley, presentamos TV In Japan, sitio que nos acerca lo mejorcito que tiene para ofrecer la televisión nipona. El que pueda desifrar el siguiente video, se lleva un premio gordo a definir:



Tv in Japan, acá!

Drei!) Parecido al blog que posteamos en un supermegapost anterior, hoy presentamos "Pimp that Snack!". Alguna vez te pareció que los postrecitos danette deberían venir en pote grande? O que el bocadito cabsha debería tener el triple de su tamaño? Para todos nosotros a los que la comida nos hace salivar, aquí podremos encontrar muchísimas recetas para gigantizar nuestras golosinas y comida preferida, cortesía de otros gordos cocineros que se jactan de su habilidad culinaria.


Twix Gigante


Snickers Gigante


Y para los que prefieren lo salado, también hay un par de recetas gigantes... Pimp my Snack! Acá!
Vier!) Pequeña galería de abuelas rockeras! Dedicada a mi amiga Mamá Punk, que algún día será abuela punk! Acaaaaaa!





Fünf!) Blog con curiosísimas galerías fotograficas. Se llama "Damn Cool Pics" y siempre está en la recorrida obligada de Franky por la red. Juzguen ustedes mismos, acá!

Sechs!) Hasta el lunes, amigos!



5 respuestas:

Hermana de SDU-7 dijo...

Jajjajajaja, no me digas que no sabías lo del Muro Infernal... Así somos los argentinos. Los yankis también, porque se afanaron "Betty, la fea".
Quiero una abuela así, che. ¿Dónde se consiguen?

Y eso de la revista parece interesante. Pronto, sale otra del Oso Ivan en su viaje a Villa Gesell.

Anónimo dijo...

JUAsssss ese japonés manejando y sus peripecias.
voy a hacer Capoeira de una, me decidí!buen entrenamiento.
hace media hora q estoy aká loco,para con los mega!

Mateo dijo...

Aguante el blog de mamá punk

Mamá Punk! dijo...

Gracias O' Franky Por Dedicarme El Bloque De Las Abuelas Rockeras!!
estoy emocionada!



en cuanto al significado del spot publicitario nipón!
yo lo interpreto así (traducción):

"estamos de la gorra!
sí!
chupate esta naranja!
también!
tiramos nieve arriba de la cama!
y no nos importa nada!
valor en yen: 378"






(Thank you Matthew!)

Franky dijo...

Hermana: Si si, lo sabía, por eso lo menciono! A lo mejor no escribí con claridad. Qué barbaro. La abuela creo que la pedis por telefono, te averiguo.

Caro: Jajaja, pero ya son tradición!

Mateo: You said it, man.

Punk!: No se emocione, no me llore! jajajajajaja, creo que bastante bien interpretó la publicidad.