QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 12 de marzo de 2009

De lo bizarro, Lo mejor

De la mano de los amigos del increible Fail Blog (ver la barra de la derecha para el link), llega este nuevo sitio que también se las trae. Se llama Picture Is Unrelated, y recoge fotos con una temática en común: la de hacernos preguntar ¿qué corno estaba pasando ahi?". El sitio que promete convertirse en sensación, por publicar fotos como estas:







Se entiende?

Picture is Unrelated, acá.

Nota: Ya hemos hablado del FailBlog (Blog de fracasos) en alguna ocasión aquí, pero para todos aquellos que no lo conocen, es altamente recomendable y publica justamente eso: cosas (o gente) que fracasan.

Como ésta:



o esta:


o mi gran favorito de todos los tiempos:
(violador buscado)


Dale, entrá, acá!

9 respuestas:

Mamá Punk! dijo...

bueniiiiiisimoo!!

y con este posteo pasas, definitivamente, a ser unos de los dioses paganos a los que rindo culto!

amén!

Mateo dijo...

Buen post, papi.

Franky dijo...

Punk!: En serio?! Naaaaahhhhhhhhh.

Loco Mat: Bien vos, papi. Nos vemos hoy?

Blonda dijo...

Jaja, la última es genial. Y no me importa si está trucada!!!!!!

Buen finde, besos

Anónimo dijo...

Excelente post, me morí!
La primera foto es impagable!!!


D.

Ajenjo dijo...

fail blog es lo mas del universo todo!

slds
A

Changita dijo...

Con lo que me gusta el Snickers!!!!

Es un orgasmo... no no no.
Franky, no podes subir esa foto!
Es de alto contenido sexual!


Bbabahhhhhh

El inconsistente dijo...

De ahora en más seré seguidor de ambos.

Acabo de perder una hora de tiempo laboral cagándome de la risa con Fail Blog. Es genial


De donde sacas estas cosas???

Franky dijo...

Blonda!: En el sitio he descubierto algunas trucadas, pero con esta no se me había ocurrido...

D: jajaja, si, es genial!

Ajen: Si, yo entro todos los días, no puedo evitarlo, y ya vi todas las fotos. Su canal en youtube tiene algunos videos que no están en la página, si te volves ultraadicto.

Changi: Changui sólo porque tu blog es de alto contenido sexual no quiere decir que todos lo sean.

Inco: Tengo un supermegaexcel donde anoto todos los links, y tengo bookmarks, y tengo todo eso, y me miento y justifico mis horas de navegación por mi blog, y digo que me lo tomo en serio...