QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 11 de marzo de 2009

Los Simpson!

¿Sabía usted que se estima que una persona promedio vio cada capítulo de las primeras diez temporadas de los simpson unas 8 veces? (*) Debe ser por eso que el blog que presentamos a continuación es tan efectivo. Se llama "Eye On Springfield" y recopila imágenes sacadas justamente de capítulos de las primeras 9 temporadas de la serie. Simple, cortito y al pie, pero hipnótico y altamente adictivo:











Ahhh, cuántas horas de risas y buenos recuerdos, no?

Eye on Springfield,
acá.


En realidad, el sitio no es un blog como los de blogger; es lo que se llama un "tumblr", y es lo que hay que tener para estar a la avant garde de la vanguardia. Lo bueno que tienen los tumblrs es que son aún más simples que los blogs clásicos de blogger o wordpress, pero no entran en el campo de la ridiculez y sinsentido de sitios como Twitter. Estos tumblrs trabajan mucho con lo que conoce como "reblog", que es básicamente que cuando ves algo que te gusta en otro tumblr, con sólo un clik lo posteas en el tuyo. Tienen plantillas muy lindas y todo queda muy prolijo y bárbaro, se pueden poner audios, citas, fotos, videos o texto, y se suele acostumbrar dejar la fuente original (en realidad creo que es una opción automática). A qué voy con todo esto? A nada, solo quería dar algo de crédito a este sitio, de cuyos "tumblrs" Franky saca mucho material para este espacio, y que son ideales para aquellos que son clickeadores compulsivos y les encanta la sobreestimulación y navegar con 25 ventanas a la vez.
Si quieren ver un par y perderse en la internet como nenes chiquitos en la playa hasta que alguien empiece a aplaudir, pueden comenzar en "you look marvelous", por ejemplo, y ver dónde los llevan los clicks, acá.

(*) Dato completamente inventado para dar un poco de cuerpo y sentido al post.

15 respuestas:

Anónimo dijo...

la de homero con la camara de fotos es lo mejor del mundo...

"despaaacio, despaaacio"
ja!!

Protervo dijo...

que horror, yo soy como homero, me siento musculoso.

Andrea dijo...

Y si nadie aplaude en esta playa y nos perdemos para siempre? SNIF

BLUEKITTY dijo...

Y pensar que estaba preparandome la merienda y por irme a ver los Simpson en el canal ocho!

El inconsistente dijo...

Me gustó el tumblr (no sabía que se llamaban así), ya estoy suscripto a varios. Como ya te dije, adoro el tema de las fotos bizarras

El blog de los Simpson, no sé, ya no los sigo. Simplemete ya no me hacen reir. Ahora estoy con Padre de Familia y American Dad

Hermana de SDU-7 dijo...

La bata de invierno es gruesa, las otras dos son finitas. O sea, la tela es fina. Es de esas sedas chotas y baratas que encontrás por ahí.
Hay capítulos de los simpsons de las primeras temporadas que nunca vi.
Soy anormal.
Y mi escuela es lo más grosa sobre la tierra.

Tati dijo...

enorme. Yo el que nunca vi y se que existe porque lo tenia en mi GUIA DE EPISODIOS DE LOS SIMPSONS, alto libro, es el que hay un profesor nuevo en el curso de Lisa que toca canciones y se viste como cowboy.

Anónimo dijo...

Estoy emoticonada digo emocionada soy la visitante nùmero 012999999 auw!
tumblr! Sí me suena, sobre todo la descripciòn q hacés de ellos.

Los Simps gran retrato grotesco de la sociedad media yanky???
de la media de las sociedades occidentales y occidentalizadas? No sé
Nunca fuí fanática al palo de ellos, pero sí admiro sus genialidades!!!
Y yo abro 800 ventanas como todo el mundo seguro, pero es un gran kilombo divertido y muy útil a la vez.
Y estoy dormida asì que no tomar en serio lo que escribo.

Mikel dijo...

no sé de cuándo es el último comentario pero a mí me dice que YO soy el número 0129999999.
Es así, son una manga de mentirosos y de corruptos.

Anónimo dijo...

este último cmnt queda simplemente genial.
Es un post adentro del post.
Ese avatar + comenatario es colosal

Anónimo dijo...

0129999999 ese soy yo!!!
Si señores, basta de impostores!!, MI amigo personal el Guille, con quien estoy en la foto (no se por qué motivo está cortada, quiero suponer que por razón de espacio)asi lo certifíca y les aconsejo que no pretendan contradecirme ya que él cuenta con una maquinaria acorde para disuadir a quien disponga hacrese el qué y me la presta porque es mi amigo, ok?
Hasta Luego.
Me gustó el blog.

Mamá Punk! dijo...

ahora tengo el sueño del tumblr propio!

Franky dijo...

Pensamiento leninista: jajaja, si, es genial ese momento. Yo en el secundario tenía un compañero que se sabía todos los diálogos de los simpson, y es lo mejor que hizo y va a hacer ese muchacho, por lejos. (Y no es poco, tuve muchos compañeros boludos).

Protervo: A mi también los espejos me devuelven una figura mejor de la que veo cuando me miro desde arriba...

Andreievna: Será mejor así?

Kitty: jajaja, aguante the ocho.

Inco: Las primeras 3 temporadas de family guy fueron lo mejor que me pasó en la vida. Después se fueron al carajo. Y south park? te va?

Hermana: Yo nunca había visto uno que creo que es de la segunda, el que homero se hace guardaespaldas del alcalde diamante. Lo vi el año pasado por primera vez. Nos pasa a todos. Ok, ya me quedó mas claro lo de las batas.

Franky dijo...

Tati: Ese no me suena! Que masa esa guía, parece apetitosa...

Caro: No te preocupes, todo lo que digas será utilizado en tu contra. No te creas, no somos taaaaantos enfermitos que navegamos así eh?!

Jaqueca: No digas eso del gran willy moreno, que estás muy lejos de casa. (es el señor a cargo de los índices de inflación del INDEC)

Post aparte: Si, tiene muchos huevos el muchacho.

Perex: Gracias por pasar! Si lo ves a guille mandale saludos, decile que es un honor tenerlo acá.

Punk!: pero entonces dónde quedarían tus desvaríos y reflexiones?!! (igual si, se puede escribir ahí)

El inconsistente dijo...

Sí, me va South Park, claro. Es muy bueno