QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 10 de marzo de 2009

Square America

Square América, o "América Cuadrada" es un sitio que recopila fotos viejas (vintage, se podría decir, pero personalmente prefiero "viejas") de cosas y situaciones típicamente estadounidenses. Desde 1890 hasta la década del 70, este sitio agrupa por categorías las distintas fotos, en su mayoría de fotógrafos aficionados, que retratan desde Bar Mitzvas hasta clases de baile, gente con armas, o la típica fiestita bacanal hippie interracial. Lo clásico, vamos. Y si no, miren estas fotos:

Retratos


En el Baile


Fiestas de Disfraces



El Bar Mitzva



Y si, era cierto, la fiesta loca. Así rockeaban tus padres, aunque digan lo contrario!



Hagan click en cada foto para entrar en la correspondiente categoría.

Para la página principal con todas las secciones de Square América, click acá!

20 respuestas:

TituBa! dijo...

no puedo decir mucho ahora, estoy muy ocupada inventándome las historias de las fotos de los defaced (descarados?)
muy bueno!
besoss

TucuMala dijo...

muy bueno estas son las paginas que hacen falta aca!


tucumala

Hermana de SDU-7 dijo...

JAjajajajjajajajajajjaajajajjajajjajajajajajjajajajaj, esa foto del Bar Miztva es todo amor.
Esa última foto, es una prueba de que Obama rockeaba en sus tiempos. (?)
Y me gustaría vestirme así para una fiesta de disfraces.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, y tengo 3 batas: la roja es para invierno, las otras dos (una roja y otra beige) son para no sé qué, pero no finitas.

Anónimo dijo...

Franky, la operación de Matías (huevodecuco.blog)salió bien, tu comentario sobre la operación está en la última entrada(Viernes:chapa y pintura, se llama), vos ahora firmaste en la anteúltima, no sé qué onda pero me sentí en el deber de informarte(?).

La hermana de Matías.

Anónimo dijo...

Este Marcelo B. siempre hablando de mas

Anónimo dijo...

La norteamericana es la mejor cultura de nuestro tiempo. Sí, la mejor.

Mikel dijo...

Wow qué tesoro Franco (después de ver una página así, te llamo Franco, ¿casualidad? posiblemente).

Estuve ayer y hoy mirando una por una las secciones, y de a poco me estoy comiendo toda la jánipa.

Lo del spanking is todo un archivo sociológico. ¡Las cartas!

Individualmente hay algunas fotos realmente muy buenas, lo cual es normal.

Hago eco de la sentencia de la Tucumala. Si no existe algo así en Buenos Aires, es un buen proyecto.

Mikel dijo...

Probablemente haya querido decir Argentina, pero con un porteño nunca se sabe (y un ex porteño además, hijo de lados cualesquiera) ¡Cómo se me va a escapar algo así! ¡Y encima hablando "con" una, supongo, tucumana!

cambiando de tono, ¿me van a decir que existen las cámaras de foto en el interior?

Mikel dijo...

¿borro los dos comentarios y empiezo de cero?

Franky dijo...

Cecita: Vas a armar una fotonovela??

Marcelo: Es muy loco que un anónimo contesto algo más abajo que no tenía ningun sentido, hasta que comentaste vos devuelta justo abajo de él. viste?!

Psico: Por "estas" decís la de la fiesta loca? Porque páginas de fotos salen todo el tiempo.

Hermana!: Si, ese un disfraz bien grosso. No entiendo, si las otras dos batas son gruesas, por qué sólo la roja es para el invierno?

Hermana de Matías: Qué bien que haya salido todo bien. Estaremos expectantes de las fotos! En cuanto a lo otro, gracias por aclarar el misterio.

Mikel: La puta madre, es la segunda vez que revelan mi identidad secreta. Carajo. Que bueno que te estés comiendo la jápina, pero fijate de comer alimentos también porque sino te podes morir de hambre, y sería un bajón. Cuándo venís? Ah, y dejá de tomar cafe o speed o anfetaminas, porque tus comentarios cada vez están más enredados y crípticos. Igual sabés que te quiero.

El inconsistente dijo...

Este sitio ya lo conocía (veo que andamos por los mismo vericuetos de la web) y creo que es excelente.

Personalmente me fascina ver fotos viejas. El fin de semana estuve en el Museo Sarmiento y hay fotos del año 1850. Increible

Igual, soy más afecto a las fotos de los 50s 60s y 70s

Ironia Delirium dijo...

Estuve viendo las fotos de la sección "party" jaja, se ve que no perdían el tiempo y se la pasaban a todo lo que da, pero no puedo imaginar a mis padres en una fiesta de interiores... jijiji!

TituBa! dijo...

me acordé de la página de fotos encontradas.

(sí, pasaron 31 horas y sigo pensando en esto. jajajaj)

Anónimo dijo...

Moderador:

Si con tu comentario -"Marcelo: Es muy loco que un anónimo contesto algo más abajo que no tenía ningun sentido, hasta que comentaste vos devuelta justo abajo de él. viste?!"- estás implicando que fui yo el que mandó el anónimo hablando mal de mí (algo así como inventarme un contrincante)... Estás equivocado. No sólo no haría eso jamás; además no puedo estar más lejos de la sentencia de ese anónimo. Yo no hablo de más, otros hablan de menos.

Afectuosamente,

Marcelo B.

Anónimo dijo...

Yo al principio no creía que hubiera sido Marcelo mismo el dos veces virtual contrincante; empero, cuando vi, bajo su más diáfana firma, la sentencia de que otros hablamos de menos (¿otros quiénes?), me di cuenta que, claro, era todo un crescendo para esa frase, polifónico sí mas unilateralmente fabricado.

Anónimo dijo...

Me di cuenta "de que".

Anónimo dijo...

Querido Marcelo ¿hasta cuándo pensás
hilvanar tus argumentos?

Si yo mismo ahora no sé, de qué manera volveré, ¿qué prestación retraeré [bajo el signo de] tu trenza de trampas?

No me escribas más.

Franky dijo...

Inco: En la web y en la vida, nos cruzamos todo el tiempo, estoy empezando a pensar que sos un invento de mi imaginación.

Ironia: Fiesta de interiores le dicen en méxico?

Cecita: fotos encontradas? Estas decis?

Marcelo: Podés llamarme Franky. No no, cómo te vas a inventar un contrincante? Sólo decía que tu primer comentario no daba pie al del anónimo, pero tu segundo comentario lo valida (un poco, tampoco voy a ser tan malo, pero vos sabés que me gusta molestarte).

Anónimo: Pero vos no sos el primer anónimo??

Marce: Nos vemos esta noche?

Anónimo: Veo que has encontrado un digno contrincante, no bajes los brazos! (sos el 2do y el 1er anónimo tambien?)

TituBa! dijo...

buen día!
decía estas: http://www.fotosencontradas.com.ar/

besoss