QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 9 de marzo de 2009

Nerd Boyfriend

Alguna vez te preguntaste de dónde sacan la ropa tus ídolos medio frikis? Alguna vez viste a alguien que admirás y dijiste "que huevos tiene para ponerse eso" o "me encantaría vestirme así"?

Para eso, amigos, llegó el blog "Nerd Boyfriend" (Novio Nerd). Este sitio compila fotos de famosos, desde Bruce Lee hasta David Bowie, pasando por ídolos un poco más freak como Gabriel García Márquez o Peter Sellers, y luego nos ofrece un link de dónde conseguir la ropa que estan usando en la foto, o, por lo menos, algo bastante parecido, para que todos podamos curtir la onda de nuestros ídolos!

La corbatita loca de Antoine de Saint Exuperí


Cómo ser un Dandy, por Jeff Goldblum


El Sitio es bastante nuevo así que no tiene demasiadas cosas, pero está muy bien para pegarle un vistazo y marcarlo en favoritos, porque promete bastante y uno nunca sabe cuándo le puede llegar a venir bien algo así, no es cierto?

Nerd Boyfriend, acá.

8 respuestas:

Diego dijo...

Voy a hacer furor en mi facultad!

BLUEKITTY dijo...

Che la bufanda de dandy me mató!!

saluditos y buena semana.

El inconsistente dijo...

Simpático el blog, el problema es que casi toda esa pilcha retro con muuuucha onda (entraste a Nike Vintage en la entrada de Bill Bowerman & Steve Prefontaine?) sólo se consigue afuera...

Changita dijo...

Jeff Goldblum?
No es TAAAAAAAAAN dandy...

Que tiene? un yate? ropa cara? Pose sexy?
Minitas por todos lados?

Ok ok... es dandy.

Fuck ¬¬


Ame el sombrero de Bill Bowerman...

Ironia Delirium dijo...

jep! Y yo que pensé que era un tanto anticuada...

Saludos Franky!

Hermana de SDU-7 dijo...

Prefiero usar mi ropa. Mi bata roja es lo más. Nadie más lo usa.

Mamá Punk! dijo...

Frank! gurú de la moda!!

Franky dijo...

Diego: jajaja, sabía que ibas a saltar en este post.

Kitty: Igualmente, que empieces bien! (la bufanda tiene mucho encanto)

Inco: No lo había visto, está bárbaro... Si, la verdad que te mata eso. Yo viví un tiempo afuera y lo único que extraño son las boludeces que te podes comprar, buenas y baratas, como ropa, libros, etc. Pero bueno, qué le vamos a hacer...

Changi: Veo que tu lógica anda a la perfección. El sombrerito está bueno, pero me daría cosa usarlo. Aunque bueno, hay muchas cosas de ahí que me darían verguenza, no sé qué estoy pensando...

Ironia: Anticuado es el nuevo moderno!

Hermana: Cierto, esa bata roja parece muy cómoda. (si es la que sale en las fotos de tu blog, si es otra, estás completamente loca por tener 2 batas rojas).

Punk!: Claro, es por los resultados de las encuestas!!