QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 6 de marzo de 2009

Supermegapost de Viernes! V

Uno!) Genial blog que compila arte sobre los Beastie Boys. Para comenzar el fin de semana pum pum pum para arriba, qué mejor que ponerse Ill Communication y empezar a rockear, y con imágenes muy bonitas, no? El blog está muy bueno, e impresiona la cantidad de trabajos distintos y artistas que le dedican su obra a esta espectacular banda. Para estar muy a la moda, visiten "Under The Influence", acá!



Dos!) Cansado/a de la publicidad engañosa? Cansado/a de ir a Mc Ronalds y que se te caiga la baba con la foto de la hamburguesa, y pedirla y que en realidad parezca una suela de zapato con pan? No te preocupes, tu caso no es único. Y sino, fijate en "Ads Vs Reality", sitio que compila y compara justamente esto. La próxima vez que pases por un local, sacá la cámara, deciles que sos bill gates y vas a hacer quebrar la empresa si no te dan de lo bueno, y amenazalos con publicar las fotos, acá!



Ultraviolento!) Peter Funch es un fotógrafo que arma unas fotos muy locas. Se para en el mismo lugar y saca muchos fotos y luego las edita, compilando gente que está haciendo las mismas cosas. Por ejemplo, saca 15 fotos en la misma esquina y luego arma un montaje dejando sólo a la gente que viste de blanco, o sólo a la gente que lleva mochila. No se entiende? Obvio, si lo expliqué muy mal. Pero no te preocupes, mirá las fotos, y si quierés entrá a su página, acá! (El proyecto se llama "Babel")

Todos nenes


Todos Bostezando


Uno!) Excelente fotorreportaje y entrevistas de Phillip Toledano. El muchacho se dedicó a investigar el mundo del sexo telefónico pago. Espectaculares fotos de las mujeres que trabajan como operadoras. Menos mal que es telefónico, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Pueden ver toda la serie, acá.



Dos!) Blog algo viejo y que algunos probablemente conozcan, pero vale la pena mencionarlo. "Men Who Look Like Old Lesbians" o "Hombres que parecen viejas lesbianas". El título lo dice todo, acá!
(Si, es Paul McCartney)


Rockero por el nombre de Gunner Nelson


Eso es todo amigos. Me voy a sacar mis entradas para el supermegafestival de cine de roncarrol en los cines Atlas, que pasa muchas pelis buenas entre hoy, mañana y pasado! Si quieren saber más, acá.

13 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

ah claro, al festival rockero organizado por cinzano que te cobra 10 pe la entrada vas de cabeza, pero al festi de pelis de humor gratis que organizo yo no venís ni en pedo... mató eh...


por otro lado, creo q ya no es viernes si no hay megapost. y abajo mcdonalls!

BLUEKITTY dijo...

Siempre pensé que era la única idiota que caía una y otra vez con esos cateles espectaculares de Mac Donalds en el que muestran las mejores hamburguesas del mundo... después de lo que había en el plato real otra historia. Nada que ver. Pero siempre de vez en cuando vivo cayendo pensando que algún día cambiarán.

buen viernes! Y diviertase en el festival

Franky dijo...

Tomás: No te pongas así, es que son pelis que nunca ví! Además ya te dije que a loyola voy a ir! Aguante loyola, aguante radiobar, aguante tomás! no te enojes.

Kitty: Claro, lo bueno de la internet es que nos hace sentir un poco menos solos cuando nos boludean en la vida real. Buen viernes para usted! Y buen fin de semana!

Mikel dijo...

Las fotos de Peter Funch son buenísimas! Los títulos un poco corny though. La de doppeldanger me encantó, quizá porque todos los días cuando salgo del trabajo me cruzo en una plaza con un tipo que sale del suyo lo cual te deja pensando.

También me dejó pensando la de los paraguas; no retrató a toda la gente que sale con paraguas un día de sol, sino a todos los freaks que salen con paraguas un día de sol.

Ironia Delirium dijo...

Me impresionó efectivamente cuantas personas dedican su trabajo a los Beastie Boys.

De las fotos a la realidad de la comida rapida hay mucha diferencia, como que hasta dan asquito no? (Gauc!)

Las composiciones (Babel) me encantarón! Me pase viendolas un buen rato.

Me gustó especialmente este post! Gracias Franky!

Hermana de SDU-7 dijo...

Mi hermano y yo creímos que el brasileño era una mina. Él dice que es más feo que pisar mierda descalzo.
Qué hijos de puta los de McDonals. Suerte que no voy a comer ahí. Me enteré de cosas que... dan asco.
Los Beastie Boys son todo amor.

Anónimo dijo...

Vi tanto, pero tanto q no tengo nà q decir ches!
:/ Felizzzzzzzzzzzz Findex sin indexación
:)no podìa faltar mi smile

El inconsistente dijo...

Querido, tu blog está alcanzando ya los niveles de excelencia.

Paso una temporada ausente por motivos laborales, y cuando regreso me encuentro con tanto material que tardaré días en poder chequear.

La página con el arte de los Beastie Boys me pareció interesante. Algunos trabajos son muy buenos, otro no tanto..

Ads Vs Reality me pareció una idea genial, aunque te confieso que al cabo de unos segundos comencé a sentir mi estómago algo revuelto

Lo de las chicas del sexo telefónico pago no me sorprendió. Las fotos son muy buenas, aunque todos sabíamos que las chicas del hotline eran gordas y feas

El blog "Hombres que parecen viejas lesbianas" ya está en mi bloglines esperando nuevas actualizaciones. Me sorprende que no hayan incluido a Paul Stanley de Kiss que cada vez se parece más a Mirtha Legrand

Lo mejor del post fue el trabajo de Peter Funch. Creo que es extraordinario lo que hace este tipo. La belleza de las imágenes es deslumbrante.

Bien nene

Subterranean Homesick Alien dijo...

Jjajajajaj XD este post fue lo mas!
Me encanto lo de las fotografias del chabon ese,que sak todo lo mismo XD
Y lo de McDonnalds me dio hambre XD

Mamá Punk! dijo...

yo sospechaba que mc cartney era una mina ... pero no me animaba a decirlo!!

Andrea dijo...

Yastá. Acabo de terminar de ponerme al tanto con este sitio.

Me saco el sombrero.

Che, Quielo vuelve el martes, ¡arreglemos para encontrarnos! Esto es un desastre si no.

Tati dijo...

que ganas de escuchar a los bistiissss, me vo ya clavar una butic de pablo, discazo.

Franky dijo...

Jaqueca!: jajaja si, yo pensé lo mismo con lo de los paraguas!

ironia: Gracias a vos! Que bueno que te haya gustado, los viernes por lo general son como un buffet, yo posteo muchas cosas y cada uno elige alguna que le gusta...

Hermana: De qué te enteraste? Que sus hamburguesas son de gusanos?! Eso era cierto? Saludos al Hermano de la hermana de SDU-7, o SDU-7 que es lo mismo.

Caro: A veces sólo hay que callar. Gracias por la sonrisa de todas formas!

Inco: Que grandes palabras las tuyas! Muchas gracias, me alegro y sorprendo de que hayas visto todos los links, es todo un honor. Qué feo lo de Paul Stanley eh.

Mary: Pero no te tenía que dar hambre! A menos que te quedes con la foto de la izquierda nomás... Gracias por pasar!

Punk: Pobre paul, era tan chévere...

Andru: Si! Arreglemos!!! Sos una ídola de la vida.

Tati: Y lo bien que hacés... Qué tal la mudanza?