QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 20 de abril de 2009

6Emeia

6emeia es un grupo compuesto por dos artistas brasileros; Anderson Augusto y Leonardo Delafuente, que trabaja en las afueras de San Pablo. Si bien su objetivo suena a lo mejor un tanto pretensioso, "modificar la manera en que vivimos, proponiendo una nueva forma de mirar y reflexionar sobre temas generados por el trabajo inusual y creativo, que consiste en pintar alcantarillas, postes,y cualquier otro objeto que construya la escena urbana." (extraido de su sitio), estos muchachos logran alegrar las calles de su barrio con sus originales y coloridos dibujos.

Ya quisiera yo que mis calles estuvieran adornadas de esta forma. Y usted?










Pueden ver todos sus trabajos en su sitio, acá.

11 respuestas:

TituBa! dijo...

no entendí muy bien qué quieren decir los muchachos con esa frase, pero que es lindo, es lindo.

Andrea dijo...

Y bueno, tienen que justificar que lo que hacen es arte revolucionario y no pendejadas. Sostengo lo mismo con mi blog (literatura revolucionaria y no pendejadas, eh!)

Solo que lo que hacen ellos SÍ es arte.

Salud!

Ajenjo dijo...

Si bien el estilo es muy diferente, tiene una impronta muy Banksy, que me gusta mucha mucho. La subversión del orden visual no es poca cosa.

slds
A

Mamá Punk! dijo...

Mr. Frank Di Palma!: Excelente post!

Punk disfruta más del arte en la vía pública que en los museos!!

Unknown dijo...

Ojala las calles estuvieran así decoradas...besos

BLUEKITTY dijo...

jajajajajaj me mató el conejito =)

Sí, ojalá decoraran así las calles y no con bolsas de basura y las latitas de gaseosas.

Hermana de SDU-7 dijo...

Oh, yo quiero!! el problema es que acá te escriben todo y cagan todo el arte que había originalmente.

Caro Pé dijo...

Copantes?
Copantess?

RRECOPPANTES!
muy!
muy

Una ovación para estos tipos!!!!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La Criatura dijo...

¡basta de carteles "no pintar"!
¡aguanten las intervenciones urbanas!
¡basta de museos privados para viejos y snobs!
¡viva el arte en las calles!

¡viva la criatura! (que no te pinta un carajo pero lo aprecia)

Ironia Delirium dijo...

Estan bien chidas las fotos!

Ironia Delirium dijo...

Aunque... ¿¿Quién tiene tiempo para hacer esas cosas??