QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 17 de abril de 2009

Supermegapost de Viernes! VIII

Muy bien, señoras, señores, niños y niñas! Gracias al buen señor esta semana devastadora termina. Volver de las vacaciones tiene su precio, pero poco a poco la cochina rutina vuelve a instalarse, y con ella, nuestros ya establecidos recursos para combatirla. Claro que si! Estamos hablando del supermegapost de todos los viernes, así que sin más preámbulos, comencemos:

1!) Brandon Bird y sus pinturas locas posmodernas: aquí vemos su popular "Nadie quiere jugar al sega con Harrison Ford". También tiene con Chris Walken, David Schwimmer y demás actores famosos. Su página, acá.



10!) El fotógrafo de Jamaica Peter Dean Rickards, pueden ver sus obras en su sitio titulado Afflicted Yard Photography. Es un groso. Acá.



11!) Pésimas noticias, amigos. Todos recordarán a nuestro amigo Vince, de "Sabían que en Alemania hacen cosas buenas?" y su mágico producto, el Shamwow.

Bueno, resulta que a Vince la fama se le subió a la cabeza e intentó pegarle a una prostituta, pero no le fue nada bien, porque la mina lo cagó a palos y encima fue arrestado. Aquí la foto de su arresto, y pueden leer todo el expediente policial si tienen tiempo, ganas, y saben inglés, acá.



100!) Más sitios de fotos tontolocas y graciosas! En este caso, "This is Photobomb", de los creadores del Fail Blog y Picture is Unrelated llega este sitio que compila esas fotos en las que siempre hay alguien que la arruina sin que nos demos cuenta. Personalmente, me declaro culpable de haberle arruinado la foto a alguno en más de una ocasión. Photobomb, acá!



101!) Buen Fin de semana! (Vieron cómo siempre robo un punto del supermegapost para saludar? Bueno, para no ser tan ladri, los dejo con una foto de un graffiti que algunos ya conocerán, pero con el agregado que esta la sacó Franky de su puño y letra, en sus supermegavacaciones.)


15 respuestas:

Unknown dijo...

Buen fin de semana, y descansa de tus vacaciones. Las fotos geniales...

Ironia Delirium dijo...

Me gustarón mucho las fotos! ja! Nunca falta el entrometido caray!
Haha, pero hay una en donde salen las niñitas en la playa sonriendo y detraz el perro cagando jajajajaja! Aun sigo riendo por ello...

Buen fin de semana chavo!

TituBa! dijo...

voy a mirar todo con más tiempo en el fin de semana, pero ya ahora quiero decirte algo: que los numeres en binario es muuuuuuy ñoño!

(y que yo lo note también, claro...)

besoss

BLUEKITTY dijo...

Me quedé pensando en por qué nadie querría jugar con Harrison Ford...


buen finde.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ohh, Photobomb.... lo buscaba desde hace rato. Gracias Franky.

Vince habla exactamente igual a mi tío político. Claro, ambos son alemanes. Jejejjejejejjeje

Buen finde.

TucuMala dijo...

pobrecito harrison ford, yo pense que un indiana jones minimamante sabia jugar a la plaY!

TucuMALA

TucuMala dijo...

pobrecito harrison ford, yo pense que un indiana jones minimamante sabia jugar a la plaY!

TucuMALA

Princesa Sukimuki dijo...

Me encanta sumarme a fotos de otras personas! Ahora voy a entrar a la pag q recomendas...quizas estoy en alguna

besos

Changita dijo...

Franky... Te voy a conseguir el nombre de una pintora que hace obras de ella misma teniendo sexo con presidentes de estados unidos.
La de Lincoln es mortal.

Mamá Punk! dijo...

The Future Is Unwrritten!
Gran Verdad!
(Y excelentísima foto de puño y letra de Black Frank!!)

Caro Pé dijo...

SuperMEGAAA!

Me me marean los supermeGa pos
pero pero, están muy buenos, confieso, nobleza gaucha obliga ;-)


Muy buena photo la suya ches, tb!

Mikel dijo...

Lo del Shamwow guy was bound to happen. No se puede tener tanto éxito, así tan temprano, tan así de golpe.

Tati dijo...

enorme el post anterior eh, me copo mucho el primer flaco de los posters, el otro masomeno, igual aguante ELGRANLE!

este lo voy a chequear pronto, ando medio colgado con el blog y las firmas, pero te sigo a todos lados capo

La Criatura dijo...

que suerte que volvieron, pero... ¿qué pasa cuando uno ve el super mega post de viernes un lunes?
respuesta: como que al fin de semana le faltó algo.
(genial photobomb)

Franky dijo...

Carla: Gracias, eso intenté, aunque hoy es lunes y estoy muerto...

Ironia: Si! Esa es rarísima, porque el perro esta muy cerquita, es raro que no lo hayan visto en el momento...

Cecita: jajaja, es medio ñoño, muy cierto...

Kitty: Pobre harrison, yo jugaría con él!

Hermana: Si no me equivoco, había alguna historia medio extraña detrás de ese tío, no?

Tucu: Seguro que es demasiado bueno y por eso nadie quiere jugar con él...

Princesa: jajaja, yo también lo hago siempre!!! Saludos! Y bien ahí por salir en página12!!!!

Changi: Si, la vi! Se llama Justine Lai y no se bien por qué nunca la puse en SID, están muy buenas las pinturas...

Punk!: Frase esperanzadora si las hay!

Caro: Pero siempre digo lo mismo, son como una especie de tenedor libre donde cada uno se sirve lo que quiere, no se sienta obligada a fagocitar todo, que se va a empachar!

Jacqueca:Jajajaja, Claro, es el síndrome "jim morrisson". Cuando vas a estar en este pais papa?

Tati: Te entiendo mi viejo, yo estoy re jodido de tiempo para la interné...

Criaturita: Yo sólo me alegro de que hayas sobrevivido a otro fin de semana de excesos y reviente.