QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 16 de abril de 2009

2 de artistas y cine

El primero se llama Olly Moss, es del Reino Unido y tiene 22 años. Un fenómeno. De su trabajo, destacamos estas versiones que hizo de posters de películas. Geniales para imprimir y colgar en el living y quedar como una persona muy sofisticada, y si no, miren (click para agrandar):

Pueden entrar a su página, acá.









El segundo se llama Grzegorz Domaradzki y si arriesgaron que es polaco, están en lo cierto. Aquí sus posters, que pueden encontrar en la sección "Vector Posters" en su página, acá.









Bónus: Si les gustaron estos, no dejen de visitar la página de Tyler Stout, que también hace posters muy grosos, de pelis y de bandas y demás, acá.


8 respuestas:

TituBa! dijo...

el primero me encantó!

Mamá Punk! dijo...

esto es todo ... un gran oximorón!!

Ironia Delirium dijo...

Orale, que chidos diseños! Me latierón, con ganas de quedar como un snob sofisticado y efectivamente colgarlos en el vestibulo.
Saludos!

Caro Pé dijo...

Ya he marcado las pages(no te lo voy a informar más)xq repetir es peor q soplar ¿?

secreto:Me enamoré tb de Vincent Gallo en Buffalo:(

Padezco de SEPI(síndrome de enamoramiento hacia personajes interpretados)

Y en una peli de Ferrara tb me enamoré de nuevo de Gallo

agus dijo...

el de taxi driver me sopla la mente.
ag.
us.

Tomás en Shorts dijo...

son todos muy geniales!

lástima que jamás me van a quedar bien si los imprimio con mi impresora a tinta.

Unknown dijo...

Muy buenos, si señor...

Franky dijo...

Cecita: Si, tiene mucho estilo, muy sutil, pero muy bueno.

Punk!: Lo de artistas y el cine, o que?

Ironia: Claro, como un gran snob!

Caro: Muéstrame a alguien que no se enamore de Gallo en esa película y yo te mostraré un mentiroso. La mejor frase: "Let's spaaaaaaaaan time together".

Agus: No! Guarda! No te morís si te pasa eso?

Tomás: Y si, en lsa cosas lindas no hay que andarse con chiquitas.

Carla: Gracias señora.