QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 15 de abril de 2009

Sobreviviendo...

Todos pensamos en algun momento (sobre todo cuando se acerca la fecha de nuestro cumpleaños) en alguien conocido que a nuestra edad ya había hecho muchas más cosas (y mejores) que nosotros. La clásica "A los 19 einstein ya se hacía la cama solo" y "a los 26 Mandela ya tenía 15 millones de dólares, y yo acá desperdiciando mi vida..." Las comparaciones suelen ser inevitables; son una parte más de la oscura naturaleza humana. Así que para todos aquellos que se deprimen o entristecen cuando piensan en estas cosas, existe el sitio "Dead at your age" (Muerto a tu edad), que nos consuela enumerando toda la gente conocida que se pasó un poco de mambo con eso de alcanzar cosas a temprana edad y terminó alcanzando a la muerte misma.

Claro papá, vos investaste la nitroglicerina pero yo ya viví más que vos, así que tomá.

Lo único que hay que hacer es ingresar nuestra fecha de nacimiento y voilá.

Aquí una foto del temible delincuente Clyde Barrow (el Clyde de Bonnie & Clyde), que falleció siendo casi tres semanas más joven que el buen Franky. Atención a la metra loca que lleva.



Dead at your age, acá.

13 respuestas:

Andrea dijo...

hizo que mi fálica escopeta quedara reducida y superada. Ahora me voy a hacer aparatos y comprarme un auto bien grande para recuperar mi dignidad feminista perdida

Franky dijo...

Andreievna: Jajaja, es que a esa no hay con que darle! Es rarísima! Aunque ahora viendo en mayor detalle, creo que en realidad son 2 armas, una mas larga arriba y otra mas chiquita abajo. Era un abusón este señor.

Mamá Punk! dijo...

Bessie Coleman! sí que sabía volar avionetas de guerra a sus 34 años!

Pero, Pobre Alma Sin Luz ... Murió!

TituBa! dijo...

uffff
tengo 55 días para ser como kurt cobain...
(y algo más sobre al capone que no entiendo)

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Renée Adorée, no sé quién es! pero murió de tuberculosis u.u

Caro Pé dijo...

Me encantó la páginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya está en mis favoritismos
La q me había gustado tb era HOw old are they? era?, que tenías q adivinar la edad.
Conseguime más sites de estos Franky!

Mateo dijo...

Yo a tu edad ya tenía trés blogs.

vieja de Hermana y Ratón dijo...

ehhh loco!!!
nadie famoso murió a mi edad...(?)
me consuela que un tal Red Foley murió al doble (wtf?!)

Anónimo dijo...

A mí me tocó Bonnie, la compañera de Clyde, casualmente. Claro que esto no quiere decir nada, porque no nos parecemos atractivos mutuamente los dos de nosotros mismos

La Criatura dijo...

A mí me tocó un checo que componía operas, qué garrón.

Ironia Delirium dijo...

Jajaja! La comparaciones si son inevitables, pero si las vas hacer que el objeto de comparación sea alguien grande! Como debe de ser caray!
Saludos!

Franky dijo...

Punk!: Esa Bessie está a todo con la iconografía de su roncaroll award!

Cecita: jajaja, no te apures, que kurt cobain era medio ladri...

Hermana!: Gracias a dios por la medicina moderna, no?

Caro: Claro que si, a medida que descubra iré posteando! Para encontrar el sitio que decis podés usar el cosito de "searching is different" arriba de todo en el sidebar! Es para buscar cosas dentro del blog.

Mateo: Yo tambien tengo 3 blogs tontofiolo.

Vieja de hermana y raton: Debe haber algún error, famosos mueren todo el tiempo!

Anon: Claro que no es nada decir, yo no me parezco en nada a clyde, excepto quizás en lo de robar bancos y matar gente y tirotearme con la policía.

Criaturita: Podría haber sido el Húngaro Liszt, imaginate...

Ironia: Quien te tocó?!

Sugar Sixx dijo...

James Dean y unos cuantos más que no los conoce ni los familiares.