QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 13 de abril de 2009

Lunes! La bienvenida!

Claro que sí, queridísimos amigos, ya pasaron las 2 semanas y estamos una vez más de vuelta! Como no podría ser de otra forma, el regreso fue asesino, con vuelos demorados, y con un corte de luz en la casa de Franky (segun mis peritajes hace 4 días) que dejó sin corriente al refrigerador y congelador, con lo que la carne que había sido congelada fue ganando temperatura poco a poco pero no la suficiente para cocinarse, aunque sí la suficiente como para pudrirse e inundar la casa de Franky y novia de Franky con olor a putrefacción y muerte. Pero bueno, ante la dificultad no nos vencemos; somos fuertes en la hora y el momento que sea así que limpiamos todo y con 355 mails no leidos en la casilla de correo del trabajo, aquí estamos reportándondos; firmes y al pie del cañon.

Lo que sí es medio raro es que me voy de vacaciones y la selección pierde 6 a 0, renuncia Lanata, y se muere Alfonsín; qué onda?

Por otra parte, sospecho que otras cosas igualmente importantes sucedieron durante mis dos semanas de ausencia, así que les ruego encarecidamente me hagan saber cualquier cosa que crean pertintente.

Hoy hay que organizar el archivo y ponerse al día con todas las jugosas novedades que me perdí, así que mañana volvera SID con toda la furia, acercando el contenido más novedoso de toda la internet a sus televisores.

En cuanto a las vacaciones, aquí les dejo un pequeño recuerdo de Franky, preparándose para entrar al ring.



20 respuestas:

Andrea dijo...

franky, bienvenido!!! Horrible lo de la luz. Habrá que dejar de comer cosas susceptibles de putrefacción. Puaj.
Digame, cuando vuelve de vacaciones... no se siente un poco más anticapitalista?

Tomás en Shorts dijo...

ohhh, bienvenido amigo!

volver siempre es una mierda. Por suerte lo hiciste un día feo y de humedad, así te acostumbras de golpe y ya la empezas a pasar mal.

un gusto tu vuelta.

ah, y tenés q abrir el blog. Cambiá el banner de Sorry we are Closed. saludos!

Franky dijo...

Andreievna! Pero todo se pudre! De ahí el clásico "se pudrió la fruta"! En cuanto al capital, podríamos decir que sí, que vuelvo más anticapitalista, sobre todo porque me gasté todo mi dinero...

Tomás!: Muchas gracias. Si, sabias palabras las tuyas, si no me pego un tiro hoy, no me lo pego nunca más. Ahí cambié el banner, gracias por el dato, a vos no se te pasa una eh! Gran ciclo de fumor se viene, tendré que volver! Además el bar es una masa.

Mamá Punk! dijo...

Big Blacka?! You're Back?!

GOOOOOOOOOoooooOOOOoooL!!!

Andrea dijo...

Hey, bienvenidos!! Ayer todos preguntaron por su ausencia en lo de Cris. Creo que tienen excusas.

Y lo bueno de llegar y que todo sea medio una mierda es que cuando pasan los días las cosas parecen mejorar sólo porque siguen su curso normal.

¡Bienvenidos!

Franky dijo...

Punk!: Gooooooooooooooooolllllllll! Gracias! Tantas felicitaciones por el programa!

Andru: Si, hubiese estado bueno ir a lo de chris pero estábamos muertos. Hablé con quielo y a lo mejor el miércoles nos tomamos un café, pero tenemos que juntarnos el finde o algo! Es muy cierto lo que decís, el hombre se acostumbra a todo. Menos mal.

TituBa! dijo...

bienvenido franky.

yo me mudé de blog a este http://diariodeunaventana.blogspot.com/
me siento una adolescente escondiéndose de su mami, pero primero tengo que hablar algunas cosas con ella...jajajja

eso era algo pertinente que contar?

Ariel Casanova dijo...

bienvenido!!! como dice andreievna, habrá que dejar de comer cosas que se pudren (vale decir, cadáveres, que ya vienen semipodridos y con colorante). El vegetarianismo te espera con los brazos abiertos.
la máscara me suena a luchalibre mexicana ¿anduviste por ahí?
bueno, buen comienzo del ciclo laboral, frank!

BLUEKITTY dijo...

BIENVENIDO... al real world ;P


saludos.

Caro Pé dijo...

Hola ariano! Pibe de Aries.
Te enterasre q no sos de Piscis?
Bah..., no es relevante semejante pavada artroglodeta.

Buenavenida y q el sol alumbre sus pasos!
;)

Damu y Maru dijo...

Bienvenidos!!

Argentina perdió 6 a 1... no 6 a 0

Mateo dijo...

En la foto estás todo duro y con una bolsa en la mano. No te vamos a dejar viajar más.

Mikel dijo...

Eso, Franky, ni hablar de la caripela que te quedó. Espero que sean las seis de la mañana de la noche del día siguiente.

Mikel dijo...

Ah, no, es una máscara. Y en realidad ahora que lo pienso en la bolsa podría haber cualquier cosa y tu pose una representación para la fotografía. Creo que te prejuzgué.. capo.. turbina.. titán.

Franky dijo...

Cecita: Ya mismo actualizo el link... Estas hablando del faaaaaasoooo!

Dorian!: Estuve por allí, si, y también fui a visitar a mi hermano que vive en la ciudad de nueva iork, un gran viaje! En cuanto a la comida, bastante que estoy dejando de fumar (despues de 10 años, estoy en mi cuarto dia sin tabaco; me quiero morir).

Kitty: jajajaja qué feo que mis vacaciones hayan sido, mayormente, vacaciones de internet!

Caro: Pero me dijeron que por $50 podía hacer un trámite y me cambiaban de signo... me cagaron?

Damu: Bueno, tenés razon loco damu. Nos vemos el finde?

Mat: Pero no es lo que vos pensas! Era un toque de poxirrán nomás.

Jaqueca: Titan... en la web!

La Criatura dijo...

Frankie!
no solo perdimos con bolivia y renunció lanata (¿renunció lanata?) también se murió el canario de mi abuela.
fue triste
lo mínimo que espero de su vuelta son super mega post todos los días, para compensar todos los que nos debe.
ahi se ve

El inconsistente dijo...

Bienvenido Franky. Se lo extrañaba

Un abrazo

Franky dijo...

Criatura: Al canario de tu abuela seguro lo podes revivir haciendo uso de tus poderes divinos, no? Ya vienen los supermegaposts, pero aca en el blog no es en el único lugar que tengo que compensar...

Inco: Gracias! Seguís corriendo por el barrio? Yo juro que este lunes empiezo.

Victoria dijo...

a qué renunció lanata? estoy medio perdida...
saludos

Ironia Delirium dijo...

que bueno q estes de vuelta!
A penas me voy enterando....
Oye, no se por q siempre q las personas salimos de vacaciones, encontramos alguna cosa asi en casa, un derrame de agua, la nevera descongelada o una bolsa de basura olvidada haciendo moscas... ni modo...