QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 27 de marzo de 2009

Viernes - La Despedida

Bueno amigos, por desgracia hoy no tendremos supermegapost de viernes, porque esos llevan bastante tiempo de armar y tiempo es lo que anda escaseando en este día, porque finalmente llegó la hora de las vacaciones de Franky, así que hoy nos salimos un poco de la estructura de este blog para realizar un par de anuncios:

1) Nos vamos por dos semanas, pero a partir del lunes 13 de abril estaremos de vuelta. Sepan disculpar las molestias ocasionadas; pueden dejar quejas y reclamos en los comentarios, que serán atendidos en tiempo y forma.

2) No se descarta alguna puesta al día durante las vacaciones, pero tampoco se garantiza.

3) Si quieren ver cosas lindas en mi ausencia, recomiendo el sitio FFFOUND!, donde actualizan diariamente con muchas fotos excelentes, y de donde roban a los que roba Franky, acá.

4) SID 2.0 recomienda una genial obra de teatro: "Últimamente Sueño Fernández". Escrita y dirigida por la novia del Loco Mat, en el teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3635, justo donde la avenida Córdoba llega a su fin como avenida y todos doblan a la derecha, un poco como Felipe Solá. La obra es sensacional, con risas y emoción garantizada, y todo muy cuidado. Pueden ir a verla y picotear algo y sentir la cultura de la que tanto hablan de primera mano. Más información en el sitio de la obra, acá.




5) Adiós, nos vemos a la vuelta!

6) PD: Hoy es el cumple de Franky. Si, soy de Piscis y tenemos un montón de cosas en común! soy fiel a mis amigos, pero fuerte en mis convicciones. No me importa ir de frente aunque eso genere discusiones. Cuando me propongo algo lo consigo, y quiero mucho a todos los que quiero. También me gusta divertirme. Trabajo bien en equipo, aunque a veces me cuesta delegar responsabilidades.

Ahora los dejo con un monólogo que escribí alguna vez:

Nota: El monólogo que viene a continuación no lo escribí yo, y su publicación en este espacio es puramente irónica. Muchos ya sabrán de quién es, a los demás los desafío a adivinar. Pista: Es un pelotudo importante.

Miren el cielo: hay un montón de ángeles que vuelan.
Entre todos los ángeles que vuelan vengo yo, con un par de alas largas y blancas que son las alas de mi libertad, y que no voy a permitir que nadie vuelva a cortar.

Porque de haber sido pintor, sería Dalí, de haber sido cura, sería Papa, de haber sido militar, sería Napoleón. Pero ya ves, en el inventario de mi vida de profesión soy actor, tengo más de cuarenta, una mujer, tres hijos, un perro y un maestro que un día me dijo:

“Ángel, baja a la tierra, metete por su escote, acaricia sus caderas y entre su pelo decile al oído vamos a pensar juntos, vamos a volar juntos, ganemos altura, busquemos el cielo. Hablemos con Dios, porque vos estás, yo sé muy bien que estás y sé también que naciste con mi mitad vacía…”

Les dejo lo único que tengo: mi libertad, mi democracia, mi amor por la Argentina y estas manos tendidas, Chau.

22 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

Felices vacaciones y traiganos muchos regalos de vuelta ;)

saluditos.

Tati dijo...

hoy cumplis franky? posta? eeehh feliz cumpleañoosss maaan. En este caso mi regalo es guardarme mis quejas por la ausencia de este enorme espacio. Que la pases piolardi en las vacaciones!

Sugar Sixx dijo...

¡que monólogo! me acuerdo cuando el muchacho ese tenía el programa en la tele... filósofo contemporaneo ¿?¿?¿?

Feliz cumpleaños y éxitos en las vacaciones.

Saludos.

Mamá Punk! dijo...

Querido Negrito Aceituna!

Te Deseo Un Felíz Cumpleaños!
Y Unas Hermosas Vacaciones!
Llenas De Aventuras, Snorquels y Amor!

Franky dijo...

Kitty: Después podemos hacer un concurso con entrega de premios!

Tati: No funny Stuff, hoy cumplo! Gracias por la no queja, nos vemos a la vuelta.

Sixx: jajajaja filósofo... Que hijo de puta baby eh, cómo robaba con ese monólogo pedorro, dios mío...

Amiga Punk!: Muchas Gracias! Eso haré, disfrutar y descansar, nos veremos a la vuelta y tenemos que seguir complotando para conquistar el mundo.

BLUEKITTY dijo...

Cumpleaños??? Noooo, cómo no saludarlo señor!!! Felicidades y que lo cumplas muy feliz =)

¿cuántos, eh?

Ironia Delirium dijo...

No ma chavo! Me encanto el MONOLOGO!
neto me encanto!
Vos lo escribiste netamente de tu inspiración??

En relación a tu cumpolete, MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES!

Gracias!

Un abrazote y beso de cumpleaños, se te extrañará en la ausencia.

Hermana de SDU-7 dijo...

Feliz cumplesaños Franky! saludos de toda la familia SDU.

Franky dijo...

Kitty: Muchas gracias! eso haré!

Ironia: Jajaja, no no, yo no lo escribí. Lo decía un personaje bastante nefasto que salía en la tele aca... pero bueno, sacado de contexto puede quedar bien, aunque un poco cursi, admitámoslo!

Hermana: Gracias a toda la familia!

agus dijo...

gracias frankee por la recomendación de la obra!!
es muy emocionante aparecer recomendados en el mismo espacio que aparecieron hitos tales como la gente que asusta a los niños, los afiches de películas rusas y el in-ol-vi-da-ble bebés y perros con peluquitas (personalmente uno de mis favoritos de todos los tiempos).

agus dijo...

ESTO ES MUY IMPORTANTE para los que se sientan urgidos de venir a vernos al teatro: las dos direcciones que figuran son mentira...

la dirección real es

TEATRO GARGANTÚA
JORGE NEWBERY 3563
(el número es distinto)

entren en nuestro blog y chequeen que ahí es donde nos sinceramos y decimos la verdad.

Caro Pé dijo...

FEliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!! tarde pero seguro te lo deseo.:)

scuchame Franky, yo tengo memoria leía horoscopete en algún momento y vos sos de Aries no Piscis!!

tomaré en cuenta sus recomendaciones y que se cope colabortando mietras no estáis, el tipo este de gran Lewosky!!! Para qué está?
Am I wrong?

q lindo monólogo:) jajajajjj :/copado encontrarme con eso acá.

Caro Pé dijo...

colaborando todos x favor eh les hablo a uds los colaborations exclusives con los q cuenta Franky!
Colaborando muchachos. Vamo eh.

El Lunes o max martes quiero algo nuevo (como mucho el miércoles) publicado acá

Unknown dijo...

A ver, donde está el libro de reclamaciones??eh??, no se nos puede dejar así, y encima te vas de vacaciones, vaya cara!!!. Bueno, ahora en serio, pasatelo lo mejor posible y feliz cumpleaños!!!

La Criatura dijo...

¡Hey Frank Y!
Tardísimo, pero bueno, congratulaciones por tener que cambiar un número en el currículum.

(yo miraba el Angel de la medianoche, era sencillamente genial, que vuelva, que vuelva)

Pero es imperdonable que no haya super mega post de viernes (igual hoy es lunes)

¡Saludos donde esté esnorquando!

Tomás en Shorts dijo...

cuanta emocion todo esto "che". el che fue entre comillas para que suene más argento y más sentimental.

suertes vacaciones. que la pases buenas.

Andrea dijo...

franky el temible, feliz cumpleaños!!!
Le deseo múltiples, intensos y muuuuy satisfactorios
FESTEJOS

Un feliz año y unas vacaciones renovadoras para Ud.

Salud!

Ariel Casanova dijo...

de un piscista a otro, felicidades franky, y buenas vacaciones.

Changita dijo...

me perdi tu cumple pero te lo deseo feliz igual.

El monologo por lo de las manos me suena a Peron.
Pero no se de quien es.


Beso frank. Happy Cows!

El inconsistente dijo...

Nene pasala muy bien, y ni se te ocurra postear durante las vacaciones. Por algo se las llama "vacaciones". Ya sabés, si veo algún post se pudre todo

Y FELIZ CUMPLE, de corazon, No dijiste la edad!

TucuMala dijo...

felices vacaiones!

lo de las fotos.... no me parecio tan groso eh?
la obra de teatro me encantaria ir.. peor por la distancia viste, me es imposble,

tucuMala

Vieja de Hermana y SDU7 dijo...

Felices 4397565015104 Franky!!!
(los de Piscis siempre cumplen muchos más de lo que confiesan).
Felices Vacaciones (me muero de envidia, por supuesto, y esto no es más que una maldición encubierta, en realidad léase: "ojalá pases las vacaciones con tu suegra y su mejor amiga en un monoambiente a 15km de la playa").
Eso es to to todo amigos!!