QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 26 de marzo de 2009

Feria Puro Diseño (II)

En esta segunda entrega, como anticipamos en el post anterior, ofrecemos una selección de lo mejorcito que van a encontrar en la Feria Puro Diseño 2009, a criterio de Franky.

- Entre Platos: Dos chicas que hacen unos platos y tazas y vasos que chorrean onda. Click en la imagen para agrandar, y para entrar a su página ver el catálogo completo, click acá.





- Eureka. Decoraciones en vinilo para interiores. Para darle un toque más personalizado a una parded, con diseños abstractos o imágenes concretas, en colores lisos. Click para agrandar. Más info y catálogo, acá.




- Doméstico DSD. Diseño de objetos; lámparas hechas a partir de componentes de computadoras (ya está visto en algún lado, pero estos señores las hacen muy bien), espejos y mesas enmarcados en televisores viejos, y demás objetos. Página, acá.




- Farinetas. Galletitas lindas, nada más. Acá.



- Mención al producto más curioso y más innecesario, Royal Puppies: Perfumes para perros. Pueden visitar su página, acá. Yo pensaba que tendrían fragancias locas como perfume a burbujas o chicle o chocolate o cosas así. Pero no, son muy sofisticados, como los de persona.

Medio Raro.


Mañana finalmente llega el tan deseado día de vacaciones para Franky y la Novia de Franky, así que el normal funcionamiento del blog se verá interrumpido por dos semanas. Probablemente haya post mañana, pero sepan disculpar si no viene tan cargado de acción y superlinks, hay muchas cosas por rematar antes del viaje. Por otra parte, la vuelta nos encontrará cargadísimos de energía y con mucho por contar.

Saludos, amigos!

9 respuestas:

Bobby Perú dijo...

siempre quise saber porque era emocionante para algunas personas tener el 1er post, ahora ya se la verdad: no es particularmente emocionante, tal vez una efímera sensación de urgencia para tipear y postear pero nada más que eso...

en cuanto a la feria me quedo con esas licuadoras locas, un golazo!

lo de los perfumes para perros es muy raro... que onda??

Mikel dijo...

la idea del espejo televisor, aunque reconozco que no es muy original, yo la tuve hace unos años. Tenía una tapa de tele y había hecho el simulacro en el espejo de mi baño.

Lo del perfume para perros... además de raro... no sé que tiene que ver con el diseño.

Mikel dijo...

Ah y felices vacaciones, espero ansioso tu vuelta.

Una cosa que no entiendo es, ¿por qué se frena la página? ¿se van todos los colaboradores de SID de vacaciones también?

Caro Pé dijo...

HOla Jaqueca! siempre vengo atrás de ud yo o casi!

Y si hay psicológos para ropes imaginate , perfumes ,seguro!
Si los bañan en espuma, y los recauchutan en la veterinarias cool, sí tb!

Quiero la licuo, posta necesito una y además me encantó. Y los platos esos quiero los platos
Y el papa y cía se ponga a laburar en bloG!

felices vacaciones!

Bobby Perú dijo...

yo voto porque escriba walter y que haga algun informe sobre la inseguridad que ademas de ser un tema en boga por estos dias esta dentro del area de su expertise

pero en realidad vuelvo a escribir porque me quede pensando en esto del perfume para perros y me di cuenta porque me hace tanto ruido, los perfumes uno se los pone a uno mismo, esto de ponerle perfume a otro ser es inaudito

es como si yo fuera al chino de acá abajo y le tire un chorro de paco rabanne a la chica que atiende en la caja porque tengo ganas

i-nau-di-to!

BLUEKITTY dijo...

Me mató lo de las galletitas... en especial el diseño ;)

Franky dijo...

Bobby: Estas hablando del 1er comment, no? Eso supongo que pasa en blogs archipopulares como el de Fumado en crítica. Acá no le veo demasiado mérito... pero bien ahí.

Jaqueca: Yo inventé la patineta esa que vuela en volver al futuro, y también la teoría de la relatividad. Pero en realidad agarré unas formulas y las puse encima de otras como para ver cómo quedaba. Atorrante! (Es broma, tu creatividad no tiene límites).

En cuanto a mis colaboradores, no descarto el hecho de que posteen, pero la verdad es que no les gusta mucho dar la cara. Ya lo dije, trabajamos en equipo, yo soy más que nada la cara visible. Pero no dejes de pasar, a lo mejor te llevas una sorpresa. (la de que digo esto y despues no posteo nada).

Caro: Pero la licuadora es una lámpara! Nuestro amigo el Papa tiene ahora algunos quilombos con todo eso de los preservativos, yo le dije que no lo dijera pero me contestó que lo aprietan de arriba (si, El) así que no le quedó otra.

Bobby: Walter, con como están las cosas, no está para escribir. Those camel fuckers in Irak.

Kitty: Si, dan ganas de enmarcarlas más que de comerlas...

Ironia Delirium dijo...

Orale, me gusta mucho el diseño.
Te sacasteun diez con éste post chavo.
PS.- sorry por la ausencia, la chamba, vos lo sábes!
Un abrazo!

Caro Pé dijo...

jejeje, soy muy ilusa pensé que tenían doble función! jajajajaj.
Que a veces la usabas como lámpara y otras como licuadora...
jejj