QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 28 de abril de 2009

Todo Es Relativo

La belleza, dicen, es relativa. Lo que a unos conmueve hasta el alma, a otros les revuelve el estómago y vice versa. Supongo que, además del ojo con que se mira, influye el contexto. Y si no, miren las hermosas fotografías de Jessica Florence. Normalmente, "rata" es sinónimo de asco. Pero este no es el caso: qué ternura!







Pueden ver el resto de las fotos de esta talentosa fotógrafa de 18 años fana de las ratas, en su página, acá.

12 respuestas:

TituBa! dijo...

cómo van a dar asco esas ratitas tan bonitas con peluchitos miniatura, si hasta tienen las manitos más rosadas y limpias que yo!

qué ternurorrrrr

Mikel dijo...

¿estas ratas están vivas? me hacen pensar en la típica foto del gato con la botella que dormido no está...

¿cómo estuvo ayer?

Hermana de SDU-7 dijo...

Me gustan las ratas, pero no cuando hacen cosas cursis.

Y en la Prueba Hermana de SDU-7 no aparece Julián Weich porque es enano (???). En vez de eso, están los hermanos Pablito y Jorgito.

Caro Pé dijo...

muy buena música ayer Jaqueca!

Photographing rats, le podemos decir original.

Me encantó lo de las cajas de Estolmo(ayer-post)


cursi? q sería que una rata haga una cosa cursi Hermana?, jajajj.
me voy con la inquietud

Andrea dijo...

Franky! me perdí el programa de ayer por razones de conflictividad social!! Espero que haya estado de pelos!
Con respecto a las fotos, si es tan talentosa, que haga que nos enternezcamos con cucarachas. Si lo logra, tiene mi admiración incondicional

Salud!

La Criatura dijo...

Sí, si es tan loca y tan guapa, que haga una sesión con mosquitos aedes aegypti.

Mamá Punk! dijo...

Pero estas pobres ratitas ...
Deben ser el hazme reir de los roedores de la zona, con esas binchas de conejo!

Marcelo B. dijo...

How gay is that?

No, en serio, si esto es "belleza" ya no sé qué pensar, Franky. Belleza es un carrilero abriendo la cancha, llegando al fondo, dando el pase atrás, a un delantero que pone la pelota sin apresurarse, con la fuerza justa, ahí, al lado del palo, donde el arquero no llega nunca. O sino una imagen con algún tipo de verdad estética (o de mentira, si se quiere). Pero no fotografías "tiernas" de almanaque de treceañera.

Sugar Sixx dijo...

"que tiernisssss" habrá pensado la muchacha luego de sacar las fotos, mientras acariciaba un escuerzo que posee de mascota.

BLUEKITTY dijo...

debo confesar que no pensé podrían ser tan dulces =)

Ironia Delirium dijo...

Honestamente a mi me siguen dando mucho asco!
Qué hacer?

Franky dijo...

Cecita: Jajaja, si, son una ternura!

Jaqueca: Estuvo genial. Qué estas insinuando?

Hermana: Claro, te gustan cuando son asquerosas como en las películas de indiana jones, no?

Caro: Te gusto la música? Me alegro!

Andre: Vamos a buscar las cucarachas... No se preocupe por el programa, ya vendran otros!

Criatura: Pero estas ratas eran de hanta virus, eh?

Punk: jajaja, las otras ratas les pegan en el colegio?

Marcelo: That's really gay. Pero no importa. Vos seguro estas celoso de esta chica, nada más.

Sugar: jajaja, si, medio friki...

Kitty: Ya ves, todo es relativo!

Ironia: Te vamos a mandar algunas para que se te pase la impresion!