QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 29 de abril de 2009

Tierna Policía

Para todos aquellos que a la primera señal de problemas en el país ya empiezan a despotricar con que "en Dinamarca estas cosas no pasan, ahí el estado te paga por respirar, te jubilás a los 28 y tenés 4 meses de vacaciones", les traemos la última novedad de esa gran monarquía constitucional socialdemócrata. Ahora, en un esfuerzo de concientizar a la gente y reducir los accidentes de la gente en bicicleta, no sólo te regalan el casco, sino que lo hacen con un toque de amor. ¿Y a quién eligieron para esta tarea? Nada más y nada menos que a la policía, que se ve que no tiene mucho que hacer.



Dicen que a Macri le fascinó la idea, y acaba de destinar una partida de 8 millones de dólares para un estudio de factibildad del proyecto, pero sería sólo para habitantes de la ciudad, obvio.

14 respuestas:

agus dijo...

Donde se nota claramente la diferencia con la bonaerense es en la recepción del ciudadano. Yo si un policía intenta abrazarme le hago la doble de nelson, instintivamente.
Ellos, por otro lado, se suman al abrazo.
Yo, doble nelson.
ellos, abrazo.
Yo doble.
Ellos.
yo.
Ellos.

Mikel dijo...

Agus no te hagas la que sabés la doble nelson, que para eso yo me hago el que leí a Kierkegaard y le digo a Franky que los daneses serán todo lo tiernos que quiera pero en el fondo tienen unos problemitas intramitables.

No pero sí que el otro día leí El pato salvaje y me acordé que soy fanático de Ibsen y te juro que no sé si está copado ser danés... o noruego. Ibsen es noruego, pero no dividamos pelos acá.

Buen post, Franky, ¿lo de Macri es verdad?

La Criatura dijo...

los ratis de allá te abrazan porque son bastante ambiguos, pero los de acá te abrazan para sacarte la billetera

Mateo dijo...

El a-brazo largo de la ley.

Frank dijo...

Ya estoy tramitando la ciudadanía.

Ajenjo dijo...

Los de la bonaerense te abrazan y se van. en la esquina siguiente cuando te para otro patrullero y ya sin demostraciones de cariño, te revisa hasta los dientes, te das cuenta que el primer poli te plantó un papel.

Andrea dijo...

NOOO!!! No crean nada!!! Es todo un ardid de la burguesía para mantener el statu quo!! La politi (ay, que tierno suena, polití) es el aparato represivo, aunque sus medios sean sutiles como un abrazo!

BLUEKITTY dijo...

Más allá de las bromas me parece una idea genial!

Caro Pé dijo...

La Ley en abrazo fraterno con los ciudadanos:)
Es muy bello ,esplendor de bondad a borbotones.

esto, too much 4 me: )


Nada huele mal en Dinamarca, pero yo me quedo aquí un tiempo más, 3 , 4 meses me banco

Unknown dijo...

Que bonitooooooooooooo............No tienen otra cosa mejor que hacer?, será porque no hay problemas más importantes.......

Mamá Punk! dijo...

quiero un ... politi en la puerta de mi casa! politi en el quiosco de la esquina! politi en la panadería! politiiiiii ... 24 horas al día!!

La Criatura dijo...

¿Y dónde estan esos que daban abrazos en la calle? ¿Se hicieron policias? ¿O Mauri los hizo "guardia urbana"?

Franky dijo...

Abust: Estas de la gorra nena, cómo le vas a hacer eso a un agente?

Jaqueca: Viste la peli "un detective suelto en el kierkegaard?" Es muy buena.

Criatura: Qué querés decir con ambiguos?

Mat: jajajajaja que risa que me das.

Frank: Solucionaría todos nuestros problemas, no?

Ajen: Bueno, ya sabés lo que dicen, tener un hijo, escribir un libro, plantar un pelpa.

Andreievna: Exacto! Abajo la (andrea) Politi! Que se metan el casco en el culo!

Kitty: Es lo que pasa cuando ya resolviste los 1231231 problemas más urgentes que tenemos aca...

Caro: Un día a la vez...

Carla: exacto! Es el colmo.

Punk!: No! politi no! Es el casco de la represión del librepensamiento!

Criatura: Esos son los benditos humanistas criatura, dios nos libre. Siempre les hago la gambeta.

El inconsistente dijo...

Bizarro en extremo. Te imaginas al sargento Carmona de la Bonaerense haciendo lo mismo??