QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 30 de abril de 2009

Yapa

Salió el primer número de la revista "Revista Flogger". Más allá de la genialidad de que una revista lleve la palabra "Revista" en su nombre, me llamó la atención el titular que vi abajo a la derecha. Menos mal que Franky no es demasiado fan del facebook (aunque por falta de tiempo, probablemente). Cuánta insolencia!

"Facebook - El Flog de los viejotes"


De hecho, me perturbó tanto que vi la mención en el Si! de Clarín a media mañana en una estación de servicio, y a las 16.30 tuve que bajar a buscarlo, robarme la página, volver a subir y escanearla porque no encontré ninguna foto online.

16 respuestas:

Mateo dijo...

Para mí que como buen periodista, debieras comprarla y extender un poco la info (aunque no sea más que una yapa)

BLUEKITTY dijo...

POR FAVOR DECIME QUE EN REALIDAD NO EXISTE!

EN SERIO...

Tati dijo...

esto hace mal a los ojosss 98shaf8ahs

agus dijo...

Estos floggers se creen mil, el otro día hubo un enfrentamiento en el abasto entre floggers y facebookers.
Los facebookers, siendo todas las personas en el shopping (porque el facebook es así, todos tienen) perdieron contra una bandita de 30 floggers porque para cuando se dieron cuenta que estaban en una riña ya tenían un flogger encima.
No tuvo practicamente nada que ver con las edades.
True fact.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ehhh.... sin palabras....

Matías dijo...

Me llama la atención que "historia" esté escrito con mayúscula.

Caro Pé dijo...

Y saltan porque están muy vapuleados!!

Le damos para q tengan hasta la eternidad a estos.

"Viejotes" jajajj
(excelente negocio, la revi esta, tb)

Yo no soy muy amante del facebook, pero estos niños hoy son EL Blanco del mundo!

La Criatura dijo...

E-pe-ta-cu-larrr ah ah ah ah

Franky dijo...

Mat: Pero se vende en córdoba nomás, no tengo tanta infraestructura. Aunque le podemos pedir a kitty que la compre, ella creo que es de alla!

KittY!: Vos estás es una posición única para confirmar o no la existencia de la revista! Es cordobesa!

Tati: efffffeeeeeesss.

Abust: No te creo nada, vos siempre mentis, siempre siempre siempre!

Hermana: Vos, como la mas joven de este círculo blogger, qué opinas? Tan lejos estamos de la juventud?

Matías: Jajaja, encima es un pésimo márketing, a qué joven puede interesarle algo que tenga que ver con historia?

Caro: A mi me parece fantástico, tienen el mundo agarrado de los huevos!

Criatura: ah ah ah ah ah! Criatura, es verdad que vos sos medio flogger?

Hermana de SDU-7 dijo...

Más o menos, Franky. Pero no se pierden nada, la verdad.

BLUEKITTY dijo...

Cordobesa?? jajajajaj

Igual... paso

Danilo Gatti dijo...

Kill em all


atentamente, susana gimenez

La Criatura dijo...

¡Mandá Criatura al 2020 y bajate las fotos del flogger más lindo!

Franky dijo...

Hermana: Pará la moto, sólo tengo 25 che...

Kitty: Dale, animate!

Danilo: Epa, un poco fuerte! Dónde está la distancia periodística? Me extraña araña! Ah, pero firmaste con tu pseudónimo... ya veo. Gracias por pasar!

Criatura: Criatura en chupines?

El inconsistente dijo...

Floggers vs facebookers?? Donde quedaron los tiempos de batallas entre punks y heavies, entre skinheads y heavies, o de palizas a hippies de parte de estos dos.

Yo pertenezco a ese mundo, sorry

Franky dijo...

Aquellos viejos tiempos donde lo peor que podía pasar era recibir una buena paliza. Hoy en dia te hackean el mail, te roban el pin de la cuenta del banco y votan por vos.