QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 1 de mayo de 2009

Supermegapost de Viernes! X

Si, señores, a pesar de ser feriado, y ni más ni menos que el día del trabajador, aquí estamos una vez más con un supermegapost de viernes!

бір!) Hermoso sitio de la editorial Penguin donde recopilan todas las tapas (actuales e historicas) de sus libros de ciencia ficción. Quién dijo que no debe juzgarse un libro por su portada? Estos son todos una masa. "Penguin Science Fiction", acá.




екі!) Sitio similar al que presentamos alguna vez donde nos mostraban una foto y había que adivinar la edad de la persona, aunque quizás un poco más controversial. En este caso, nos muestran 5 fotos y nos dan un delito, y hay que adivinar quién lo cometió! No vale elegir siempre al negro. "Pick the Perp", acá (en inglés).

"¿Quien fue arrestado por posesión de crack?"


үш!) Dulce Pinzón, fotógrafa mexicana que retrata a los verdaderos superhéroes de los estados unidos; los inmigrantes que ganan menos del salario mínimo y aún así pueden vivir y mandar dinero a sus familias. Su página, acá.

Noe Reyes, envía 500 dólares por mes


Luis Hernandez, envía 200 dólares por semana


Bernabe Mendez, envía 500 dólares por mes


төрт!) Lo útlimo de nuestro amigo Vince, a quien bancamos en las buenas y en las malas.


бес) Chicos rusos y muy ricos. La fotógrafa Anna Skladmann los retrata en su serie "Little Adults" (pequeños adultos). Imperdible! Little Adults, acá.







Buen fin de semana!

11 respuestas:

Unknown dijo...

Buen finde!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Para mí que fue la N° 2 que tenía el crack.

Vince no se cansa de hacer propagandas pelotudas? Bueno, creo que no. Yo me cagaria de risa...

Mateo dijo...

¿Cebollas te hacen llorar, me hacen llorar?
No más llorar. Cuadno tira el que no se abre para atrás es un golaso.

Bobby Perú dijo...

Vince es una revolucion en los medios... Me da un poco de miedo como tiene poco control sobre sus parpados y hace unos gestos bizarros con los ojos y las cejas, supongo que es consecuencia de los estupefacientes que debe desayunar todos los dias.

La frase de las cebollas es un golazo, tambien: "Mira mi huevo!"

Necesito descubrir que dice en el minuto 1:30 "tacos burritos linguini perricini (!??!) martini bikini"

una vez que la descubra va a ser mi frase de cabecera por un largo tiempo

Andrea dijo...

Yo lo noté mucho más decaído que en el 1er video. Creo que tanta poli y prosti perdió su chispa.

Genial el poster, las fotógrafas, una mejor que la otra.

Y otro comment respecto de la de las ratas, que pensé que se había publicado pero no: además de sacar buenas fotos y tener 18, la mina es re linda.

Mikel dijo...

acá flopi dice que es fettuccini con acento medio yanqui. yo tengo mis reservas porque parece que empieza con "p"., pero no tengo otras propuestas.
coincido con andrea, se nota que la vida loca está pasando factura en sus horas de ensayo. el nivel de castellano bajó considerablemente, ¿no? igual muy bueno el comercial.

las fotos de la rusa son BUENÍSIMAS, los retratos también mucho nivel. con las otras dudo. me gustan las fotos pero la idea, no sé, tiene demasiado contenido social para mi gusto. sin ofender a los mejicanos que por más de estar llenos de sida y otras cosas nocivas para mi salud y la del mundo, me caen bien sobre todo cuando gritan.

TituBa! dijo...

cuando armás los megapost los cronometrás o algo así, no?

Mamá Punk! dijo...

6ip!) La carencia de juicio previo, es de tontín o de inexperto. Perrro, hay que dejar cada caso abierto, porque todo puede sorprendernos!



eki!) crack?! fué el negro!


yw!) mmm ... una fotografa de Méxicow?! esperá que me pongo un barbijo y vuelvo!


topt!) qué mal elemento!



6ec!) son todos anoréxicos!!




Buen Finde!! Y todos somos iguales! (ante los ojos de Dios, por supuestop!)

Franky dijo...

Carla: Un poco tarde mi respuesta, pero igualmente para el próximo!

Hermana: Vince vive para eso, está claro... Votas porque se quede en blog o por que sea desterrado?

Mat: Si, gol de media cancha, ademas en la version en inglés el coso cae en la pileta, en este rompe todo!

Bobby: jajaja, es fetuccini nomás! En la version en ingles tiene una frase que es genial, cuando pica las nueces, que es "you're going to LOVE MY NUTS"

Andru: jajaja, bien dicho que la chica es linda, además de ser fotógrafa. En cuanto a vince, no es fácil ser vince, qué esperabas? Igual, debo confesar que este comercial, segun tengo entendido, es anterior al incidente... me tome la libertad de no decirlo porque me parecio mejor y más epico que volviese del averno con este comercial, no? Espero que me sepa perdonar el fiel lector.

Jaqueca! No están LLENOS de Sida, sólo tienen un poquito! Cheee que cosas decís eh! En cuanto a la palabra de vince, sí, es fetuccini nomás, se corrobora en el video en inglés. Que bien que lo haya visto flopi! Decile que le mando un beso.

Cecita: Qué querés decir? Tardás siempre lo mismo en leerlos o que?

Punk!: jajaja tenías razon con lo del crack... Buen finde para usted. Dicho sea de paso, qué PROGRAMÓN se clavó este lunes eh?!

Andrea dijo...

franky: hubiese preferido no saber la verdad nunca.

Franky dijo...

Andru, lo tendré en cuenta.