QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 4 de mayo de 2009

El Exorcismo

Atención niños, no intenten esto en sus casas!

Aquí traemos un video explicativo que demuestra empíricamente que en el fondo todas las compañías de telefonía celular están manejadas por el mismísimo lucifer.




Mito o realidad? Una segunda mirada rápidamente nos hace pensar que es falso, Sobre todo porque es, en realidad, una publicidad para una de esas empresas de telefonía celular la cual no vamos a mencionar, por supuesto. Dios santo, dónde perdimos la moral?

pero en cualquier caso, es un buen video.
Por otra parte, mis estimados, hoy es lunes nuevamente y ya sabemos qué quiere decir, no?

Correcto! La segunda emisión del "White Rubbish & Black Franky Show" a las 20hs. El mejor programa de música folk, country e indie al sur del ecuador que se transmite en vivo para todo el mundo, y que pueden escuchar haciendo click acá.


12 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

me cagué, eh

Bobby Perú dijo...

si mi celular llega a gritar así seguramente me pase lo mismo que a Tomás en Shorts pero despues seguro que me hago umbanda, monje negro o algo por el estilo...

no se que alias usar dijo...

che se graba el programa? porque por cuestiones de fuerza mayor me es imposible ouvirlo live.
gracias

Ajenjo dijo...

Queremos podcasts del programa. Ea!!

Ese celular es de jabón. Digo, porque el jabón en el microon... ohhh nooo!!!

Mamá Punk! dijo...

Para mi que es de posta!

Hace rato lo vengo sospechando y ahora lo veo bien clearito!


Los celulares son demoníacos como Manson, Xuxa y El Colorado Macalister!


THE BIG WHITE RUBBISH!

BLUEKITTY dijo...

Esto da miedito.

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOOOOOOOOOW, qué video!!!!! me encantó, che.

Qué lo parió, siempre me pierdo la radio ¬¬

Andrea dijo...

sí, yo también, por el laburo. ¿grabados, repeticiones?

Franky dijo...

Tomás: ehhhhh qué willy gonca sos!

Bobby: Monje shaolín es claramente superior.

Alias: Si, se grabó pero todavía tengo que subirlo y demás cuestiones; ya pronto estarán disponibles por $19.95 (oferta limitada). Un saludito a todos los que me conocen!

Ajen: Decís que tengo que probar lo del jabón? No entendí. En cuanto al podcast, como respondi a Alias, pronto, estimado, pronto!

Punk/rubbish!: CLARO que es asi! (malíisimo)

Kitty: No te preocupes, todo va a salir bien.

Hermana: Tá que lo tiró, vieja! será de dios! Igual lo que cuenta es la intención.

Andru: Ya ya ya ya prontito! El lunes le dediqué un tema a quielo! Hoy sale al final?!

El inconsistente dijo...

Increible el video del celular. Tardé en darme cuenta que era apócrifo, toda una farsa

Sabes que aún no pude escucharlos?? Perdon, es que los lunes suelo estar en la calle a esa hora. Pero prometo escucharlos en cuanto pueda!

Andrea dijo...

sí, salió quielo, y que yo sepa no te dedicó ningún tema.

como dice bety, ¡mmmmm!...

Franky dijo...

Inco: Ahora podes escucharnos cuando quieras!

Andru: jaja, es un atorrante este quielo. Y tiene el corazon helado.