QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 5 de mayo de 2009

2 de Comidas preparadas

1) Los que alguna vez tuvimos la desgracia de estar internados (a Franky lo pisó un auto de pequeño, pero esa es otra historia), ya sabemos que, según donde nos toque, el tema de la comida es todo una lotería. Puede tocarnos de comer un hermoso plato de pastas o un engrudo indescriptible que asustaría hasta al perro más hambriento... Para intentar combatir esta injusticia, o por lo menos para que el internado no se sienta menos solo en su pesar, les presentamos el blog "Hospital Food" (comida de hospital), que justamente recopila fotografías de comida en distintos hospitales del mundo.

Aquí una pequeña selección:

Plato con pescado entero, Japón.


Otro hospital Japonés. Sopa Marrón.


Nuestro propio Hospital Alemán sale bastante bien parado


Origen desconocido, y bastante dudoso.


Hospital Food, acá.

2: Si les gustó este sitio, pueden visitar el gigantezco (cuenta con más de siete mil fotos) sitio Airline Meals, que recopila fotos de comida de miles de aerolíneas de todo el mundo. Con cada foto detallan el menú, la aerolínea, los tramos del vuelo y el costo del pasaje. Por supuesto que está Aerolíneas Argentinas:

Tomate un taraguí


Bifecito de Lomo, en Business en United Airlines


No se sabe bien, aerolínea de Marruecos


Clásico plato de Kalash Kalash



Airline Meals, acá.

12 respuestas:

Unknown dijo...

aggggggggggg!!!!!!!!!!casi todo es de origen dudoso y desconocido...

BLUEKITTY dijo...

Me has despertado el hambre... pero a causa de la parte "dudoso" mejor paso.

Para eso me hago un sanguchito en casa.

TucuMala dijo...

estoy almorzando... ahora sin hambre...

Ajenjo dijo...

Esas arvejas atrapadas en medio de una pasta verde, probvablemente desconocida por la ciencia no inspiran mucha confianza, eh!

Si hay algo que me hace considerar seriamente la idea de volar, es la comida. Hasta he rechazado vuelos directos, solo para evitar la comida lamentable de American Airlines.
Aerolineas zafaba, aunque hace tanto que no vuelo que ya no sabría decir. Iberia también zafaba.

Sugar Sixx dijo...

El menú de Aerolineas argentinas por lo que veo viene con:
Té, Jugo mocoretá damasco, Arroz con leche, Pebete de Jamón y queso, y dos panes o vigilantes gigantes.... eso es lo que me parece ver.


En otro orden de cosas, dicen que el menú del hospital aleman es bastante bueno. De hecho tiene un barcito o restaurat bastante bien puesto abajo.

Andrea dijo...

A mí me re cabe la comida de avión, loco.

Y la de hospital no sé, pero por el hecho de que traiga entrada y postre ya le tengo respeto.

Ariel Casanova dijo...

misma observaciòn que ajenjo: esas alverjas empastadas.... mmmm no sè.. creo que no las como ni saliendo de la indigencia.
interesante post, franky!

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, sigo sin saber qué es el Kalav-Kalash....

La comida de hospital que está al final, no sé... creo que te enfermás más por comer eso que cuando entraste al hospital.

Franky dijo...

Carla: Ya ves... mejor ni pensarlo!

Kitty: jajaja, no era mi intención!

Psico: Mis disculpas... Igual esas no son horas de comer.

Ajen: Si! Yo pensé lo mismo de esas arvejas, qué carajo es esa masa que las amalgama?? Qué onda... Veo que sos todo un conocedor de aerolíneas. Yo no se cual será la mejor, pero la peor era LAPA, era como que te escupan adentro de la boca. Así de fea.

Sugar: jajaja, así que eso dicen del hospital aleman? no tenía idea...

Andru! A mi también me gusta en realidad, pero siempre es poquita, son unas ratas, todo es minúsculo.

Dorian: Es arvejas, dorian, no alverjas!

Hermana: Buscalo en google, en la parte de imágenes, y despues contanos qué encontraste, si?

El inconsistente dijo...

Nunca estuve internado, pero mis viejos y mi hermana sí, y la verdad que la comida era buena. Claro, con lo que pagan por Osde, más les vale que la comida sea buena, y que la enfermera esté buena!

Con respecto a la comida en los aviones, en mi viaje a Las Vegas viajé por Continental y la comida era regular. Creo que nada supera la bandejita de LAN... y las azafatas encima están buenas!

Franky dijo...

Inco: Podés arrancar un tumblr con fotos de azafatas (y/o enfermeras) que esten buenas, clasficadas por aerolíneas!

El inconsistente dijo...

Franky: Gran idea, pero para eso deberia viajar mas...

Curiosamente, la mejor azafata que vi pertenecía a AeroPerú. Nunca vi mejores piernas que esas