QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 12 de mayo de 2009

Mi Familia es un Dibujo

"Awkward Family Photos" (fotos familiares incómodas, o embarazosas, o torpes...) es un sitio que recopila justamente eso, fotos familiares, con un toque un poco bizarro. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que sin más los dejo con una pequeña muestra:







Awkward Family Photos, acá.

Si te gustó, podes visitar el "Sexy People Blog", sitio que alguna vez anunciamos en este espacio, acá.


11 respuestas:

Ironia Delirium dijo...

Jajajajaja!!

Uno siempre ésta tratando de ocultar las fotos vergonzantes y aquí las muestran indiscriminadamente jajaja!
Que risa neto que si!
Un abrazo!

TucuMala dijo...

la del arbolito es increible...!!!


Yo tengo algunas... BAJO 7 llaves y 8 candados!

TucuMala

Unknown dijo...

Vaya fotos y vaya familias,parecen de pelicula de miedo, de esas en que todos parecen buenisimos y al final son asesinos en serie...con los muertos en el sotano...No, si al final voy a hacer un guión...

Hermana de SDU-7 dijo...

Mieeeerda, hace rato que no paso por acá. Ahora estoy obligada a leer todo ¬¬. Y los dibujos fueron borrados por terceros (u Oso Ivan/Ratón Pérez, como quieras llamarle). ODIO SEINFELD, pero no soy flogger, estoy loca nomás.
Y realmente, no me gustaría entrar a ese blog de gente "sexy". No podría soportalo...
En cuanto a las fotos familiares, hay cada una en mi familia.... pero son demasiado vergonzosas, no quiero que la gente las vea.

Changita dijo...

la del arbol me hizo pensar cosas incestuosamente horribles y desagradables.


gracias frank!!! XD

Mery Swanson dijo...

confieso que en mi cajón de fotos familiares hay mas de una medio bizarra pero como la del arbol por suerte ninguna jajaj
Besotesss

Andrea dijo...

por unanimidad, gana la foto del árbol, claro que si!

Me quedo con un arbol genalógico, gracias

La Criatura dijo...

una verdadera crochet familiar, todos ensartados

La Criatura dijo...

y cualquiera de los sexy people son para el perfil, me parece que alcides...

BLUEKITTY dijo...

CREEPY... lo único que puedo decir.

Franky dijo...

Ironia: Si, la verdad es que todos tenemos algunas, no?

Psico: Muestre, muestre!!!!

Carla: Parecen como los de "la comunidad" o algo asi, no?

Changi: No me extraña que tu perversa mente haya pensado en eso. Es sólo un agradable momento familiar!

Mery: Por lo que veo en los comentarios, somos varios. Podemos empezar la versión local y forrarnos.

Andreievna: Lo que usted tiene es envidia!

Criatura: Su alcides es igual de sexy que cualquiera de los del blog, eh?

Kitty: jajaja, te quedaste anonadada....