QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 13 de mayo de 2009

La Columna del Papa II

Hola, soy el Papa, una vez más. Vine a decirles que Franky hoy no está con nosotros. No. Está preso de un sistema que cada vez lo exige más, exprimiéndolo hasta la última gotita. Es realmente una pena, está más flaco que nunca y perdió su bronceado caribeño. Pero mi mensaje es también un mensaje de esperanza. Vengo a decirles que no se preocupen, que resurgirá de las cenizas mañana para seguir con sus jugarretas y recomendaciones antiimperialistas.


Quiero aprovechar este espacio para mandar un saludo a todos aquellos que todavía no se han enterado del movimiento de apostasía (que es "darse de baja" de la iglesia, más info acá), y reiterarles que hay un sólo camino hacia la salvación.

PD: No crean esas cosas que dije sobre los preservativos. Me sacaron de contexto.

7 respuestas:

Mamá Punk! dijo...

Escuchame Papa!
Dónde lo tenés metido al Negrito Franky?!
Respondeme o te prendo fuego el solero blanco!

agus dijo...

grande pa!

Unknown dijo...

Franki...Franki...

Mateo dijo...

Me pareció que no podía ser lo de los preservativos, Rasti.

Anónimo dijo...

Hay nuevos banners???
yo ya me encontré con uno, es acaso algo así como una búsqueda del tesoro?
El que me acaba de tocar es muy muy bonito.

D.

Admin dijo...

Punk: Franki está bien, franki está bien. Sólo necesitaba un poco de santuario, que siempre estamos encantados de darle.

Agus: Gracias, hija mia!

Carla: shhhhhhhhhhhhhhh, franki está bien. shhhhhhhhhhh.

Mateo: Por supuesto, fue un gran malentendido. Pero igual no lo uses, ta?

D: Siempre hay nuevos banners! Siempre!!

La Criatura dijo...

¿Puedo hacer globitos con los preservativos?