QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 8 de mayo de 2009

Supermegapost de Viernes! XI

Si, si señores! Otra vez viernes, otra vez supermegapost! Esta ha sido una semana de excesivo trabajo, sin embargo hemos intentado que el nivel del blog no decaiga, y así seguiremos. La verdad es que el ajetreo de la vida misma, el trabajo y demás cuestiones a veces hacen que el mantenimiento del blog se convierta en una tarea complicada pero sepan, estimados, que la gerencia de Spanish Is Different sigue esforzándose día a día para superarse.

Ahora bien, habiendo dicho esto, comenzamos con este supermegapost!


A!) Para todos aquellos curiosones que preguntaban por las grabaciones del White Rubbish & Black Franky Show, les contamos que inauguramos el podcast del programa! En el sidebar de la derecha ya podrán escuchar las grabación de los primeros dos programas. Advierto que por un tropezón técnico la grabación del primer programa se escucha medio rara, con el sonido un poco saturado. No intente ajustar su televisor. Es así y es así. El segundo se escucha mucho mejor, y el tercero se escuchará como si el mismísimo Dios le susurrase a usted en el oído. Así que ahí tienen, un archivo para los anales de la historia. A darle play y un poquito de paciencia, que tarda en arrancar.


coco!) Te gusta la panceta? Me gusta la panceta? A quién no le gusta la panceta! Hasta a nuestros amigos los vegetas les gusta la panceta!Por eso acercamos este gran blog, titulado "It's all about the bacon" ("es todo sobre la panceta"). Como bien indica su nombre, sólo se dedica a recopilar fotos de comida con panceta. Desde un bloody mary hasta un plato de desayuno pasando por la clásica hamburguesa.


(si, es el bloody mary con panceta)



All about the bacon, acá!

rulo!) Para Franky, una de las mejores (si no la mejor) series de la historia es Seinfeld. Así que con gran regocijo acercamos este tumblr titulado "The Seinfeld Chronicles", como se supo titular el primer episodio y piloto de la serie, que publica memorables escenas de la serie. Para pasar gratísimos momentos recordando, acá.



peluca!) Espectaculares fotos de Thomas Allen. El muchacho recorta tapas de libros con bisturí y crea unas escenas sensacionales. Muchísimas fotos, acá.





cuqui!) Y para todos los vegetas que se ofendieron con la página de la panceta, y para todos aquellos que pensaban que Franky es un insensible, les acercamos la página más tierna de la historia. Qué más tierno que fotos de animales haciéndose amigos de animales? Se llama "Let's be friends", y pueden entrar acá!





silvani!) Pixelstyle! Cuando para dibujar más o menos bien en la computadora, había que tener un alto grado de enfermedad mental! Si, dibujitos hechos pixel por pixel, acá. (para ver este arte hoy en día, pueden ver la página del gigante en el tema, e-boy, acá)





11 respuestas:

Sugar Sixx dijo...

El bloody mary con panceta me hace acordar a un mojito con albahaca que alguna vez probé... recomendable, por cierto.

Saludos.

Mamá Punk! dijo...

la panceta? no, no, no! a los vegetas no nos gusta y además, como no estamos acostumbrados a la ingesta carnal ... nos cae para el orto, cual bomba de Hiroshima!


Ahurita mesmo, stoy escuchando el primer White Rubbish & Black Franky Show!!
y ... ayyy! amiguito! yo creía tener otra voz!! Una mucho más linda! Una mucho más mejor! Como la de Tina Turner! Pero veo que NO!


THE WHITE RUBBISH!

agus dijo...

unos hits.
la de los animales amigos es un amor. la voy a dejar en favoritos.
la del tipo que hace lo de los libros es increible, es un genio, una fotos buenisimas, es como el leonardo da vinci de la posmodernidad.
con la de seinfeld hice caso a las indicaciones, pasé gratos momentos recordando. riendo y riendo sin cesar.

más hitos (es hits es español)

BLUEKITTY dijo...

El ver la fotito de esos animalitos me puede, y me olvidé de toda la sarta de boludeces de las cuales iba a quejarme...

buen finde

Hermana de SDU-7 dijo...

Bloody Mary con panceta.... una nueva sensación.

Odio Seinfeld. LO ODIO. Sin ofender.

Ohhhh, la radio grabada. Gracias Franky.

Y eso de hacer un dibujo píxel por píxel, lo viví con el paint de windows 98. Un laburo chino.

Mikel dijo...

Yo no entiendo cómo alguien puede decir así tan pancha que odia Seinfeld y encima con el "sin ofender" que más que arreglarlo lo hace más ofensivo aún.

Nooo, mentiira... me parece perfecto...

no sé si te pasaba cuando vivías acá que nadie conoce a Seinfeld y es un GARRÓN no poder citarlo las mil veces al día que hacen falta.

HE HAD NEVER HEARD OF CORDUROY! True story!

Hermana de SDU-7 dijo...

Y bueh, soy sincera.

Marcelo B. dijo...

Sin ánimo de ofender, ¿alguien me puede explicar qué tienen de buenísimas las fotos de este Thomas Allen?

Anónimo dijo...

no no.

Franky dijo...

Sixx: El mojito con albahaca es muy refrescante! Además el bloody mary ya viene con apio, asi que meterle panceta es algo casi natural, no?

Punk!: jajaja, nos pasa a todos eso de escucharnos raros. Es el ciclo de la vida, qué le vamos a hacer... Pero no se preocupe que su voz está muy bien!

Agus: Hitos no es hits en español, no mientas e intentes engañar a los lectores, que no se lo van a creer. TA?

Kitty: jajaja, es infalible!

Hermana: Callaaaate, qué vas a odiar a seinfeld, no tenés idea de lo que estas diciendo! Además, seguro que no te gusta porque sos flogger. Por otra parte, posteate uno de esos dibujos, a que si?

Jaqueca: Sisi, es tremendo. Además en español es la muerte seinfeld. Yo me compré las primeras 3 temporadas en dvd alla apenas salieron y tenian el doblaje y es un infierno... después las otras 6 me las bajé todas capítulo por capítulo hasta tener toda la serie. 10 años.

Hermana: está muy bien que seas sincera.

Marcelo: Si, están buenísimas porque son una masa.

Anon: Si, si, ahí se lo expliqué.

Mikel dijo...

¿tenés todas las temporadas de Seinfeld? ¿te querés casar conmigo? acá, como en el estado de Iowa, se puede.