QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 7 de mayo de 2009

Yo tengo un sobre

La idea detrás del sitio "I got an envelope" (tengo un sobre) es bastante sencilla. Lo que hay que hacer es:

1) Comprar unos sobres y estampillas para cubrir gastos de franqueo.
2) Escribir la dirección de uno mismo en el dorso del sobre y pegarle las estampillas.
3) Escribir una nota que logre conmover lo suficiente como para que alguien nos mande algo lindo.
4) Dejar el sobre abierto en algún lado.
5) Esperar que alguien encuentre el sobre y nos lo mande devuelta con algo (lindo) adentro.
6) Subir una foto del contenido del sobre al sitio de "I got an envelope".

Aquí algunos ejemplos, algunos más afortunados que otros:

Sobre dejado en un restaurante en Sydney


Sobre dejado en una biblioteca en París


Sobre dejado en Disneyland en California... brrrrr....


Sobre dejado en un libro de "Sexo para idiotas" en Phoenix


En realidad, el sitio da la consigna de escribir lo siguiente en el sobre:
"A quien encuentre el sobre: ponga algo personal en el sobre y devuélvamelo. Sea lo más original y artístico posible y el contenido del sobre será enviado a igotanenvelope.com"

Personalmente esa nota me parece bastante mala y esa parte de ser lo más original y artístico posbile me parece un poco pretensiosa. Encima que el tipo va y te manda algo le vas con exigencias... Pero bueno, la idea no es del todo mala, y supongo que la respuesta será proporcional a la buena onda del pedido. Además es una gran oportunidad para crearse una ilusión; especialmente cuando vemos que el sobre nos está esperando devuelta en casa.

Yo, si veo el sobre, algo lindo le pongo. ¿Y usted?

I got an envelope, acá.

PD: A alguien mas no le estuvo andando blogger y google durante toda la tarde?

12 respuestas:

Marcelo B. dijo...

Yo pondría un DVD con el gol de Orellana en el triunfazo de Chile ante Argentina, para que nadie olvide lo que es bueno.

Mateo dijo...

Yo pondría un billete de 2

TucuMala dijo...

pondria un boleto capicua... pero conmigo NO cuenten!.

El post anterior ME COPO, realmente no comprendo COMO haces para ver tantas cosas.

Jamas felicito blogs, pero con el tuyo me saco el sombrero.

TucuMALA

Mikel dijo...

Yo pondría un mechón de mi pelo. Me parece re original, re artístico.

La Criatura dijo...

Un patacón
A mí sí me anduvo booble, es que soy amigo del hijo del dueño.

Anónimo dijo...

sí, total, tucumala tiene razón, NO ENTIENDO cómo tenés para un post por día. me sorprendo tanto que hasta me estreso.

yo pondría una de las postales de quielo.

o a quielo.

(no mennnnnntira, jamás de los jamases)


PD: Paraguay lo-fi está de pelos.

Andrea dijo...

Uy, anónimo fui yo. Andrea.

Changita dijo...

Frank... Mato la idea, me animaria a hacerla en algun lugar del mundo.

Tengo algo para vos que tal vez conozcas o no.

www.oink.in

^^

Mikel dijo...

"yo nací en un pueblito llamado martiiinez, que tiene adoquiiines."

coincido con Andrea, me lo estoy re escuchando.

¿cuál es la relación con tu hermano?

tu hermano es una mezcla entre vos y Flea de RHCP.

Andrea dijo...

yo pondría un chancho con gripe.

o haría los sobres con direcciones de empresarios y políticos tristemente célebres para que la gente se inspire y descargue su bronca también


Salud!

Franky dijo...

Marcelo: Voy a dejar el sobre en tu casa, me convenciste.

Mateo: Con eso ni recupero lo de las estampillas papá!

Tucumala: Muchas gracias tucu, que suerte que te guste! La verdad es que me esfuerzo bastante... Valoro mucho tu comentario! En fin. Por otra parte, un boleto capicúa no es poco...

Jaqueca: Podés poner un poco del pecho de tu pelo. Más artistico todavía.

Andru: Está de pelos paraguay, si que si! En cuanto al sobre, si te copás lo hacemos!

Changi: Genial página! No la conocía, no, quedó agregada a mi recorrida diaria! Esos son los lectores que queremos, carajo! colaborando! La idea hacela, podes ser el núcleo de la plata!

Jaqueca: Aguante, si algun día vas a nueva york tenés que ir a escucharlos, es una gran banda! De donde lo tenés a mi hermano?

Andre: Hola amiga! No me extraña su terrorismo porcino, y lo de las direcciones de los políticos es brillante!!!

Mikel dijo...

de internet papá.

(de la foto de su perfil de cinecantina)