QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 25 de junio de 2009

Encastrable

Se llaman "Encastrable", son franceses, y son unos locos bárbaros. Qué hacen? Van a esos grandes almacenes que venden cosas para la construcción como Easy o Home Depot o Sodimac y arman pequeñas "obras de arte" con todo lo que tienen a mano. Muy efímero, porque a medida que ellos arman algo y lo dejan en un pasillo, los empleados encuentran sus obras y van acomodando todo devuelta en los estantes.

Casi como un Pac-Man artístico. Menos mal que existen las cámaras de foto, porque sino nos perderíamos estas pequeñas cosas.


Sencillamente genial, me encantaría ver la cara de un empleado que dobla la esquina del pasillo y se encuentra con esto:










En su página pueden encontrar muchas más fotos de su trabajo (el proyecto se llama "Résiences"), y también un montón de texto en francés que Franky no entendió. Encastrable, acá.


Visto en.... Hmm, cerré la ventana, pero ellos lo habían visto en Today and Tomorrow (gran página, dicho sea de paso), acá.

7 respuestas:

Caro Pé dijo...

Tanto tiempo!
todayandtomorrow, GE-Ni-AL
GE-NIAL!

Ajenjo dijo...

Un aplauso para estos pibes! clap! clap! clap!

Bobby Perú dijo...

yo me afano tornillos sueltos cuando voy a easy... es lo mismo?

Unknown dijo...

Mientras no piensen que hay fantasmas que se divierten haciendo esto...la verdad es que son originales, aunque la opinión de los empleados a los que les toca desmontar todo esto, no la sabemos...

TucuMala dijo...

deci que me queda lejos el easy de mi casa que sino me voy ahorita a jugar con los cables y herramientas!

FRANKY, nunca contestaste a mi llamado a la solidaridad, en fin soluciones mis problemas tecnicos y prometo no hacerte mas pedidos.

TucuMala

Franky dijo...

Carolpe: Si, tanto tiempo, al blog lo extraño como a un hijo cuando no lo puedo atender.

Ajen: Para sacarse el sombrero!

Bobby: Not quite, not quite...

Carla: Pero los empleados si no limpian eso tendrían otras tareas seguro...

Psico: Duda aclarada!

Caro Pé dijo...

Y sí tenés razón 9 días en contestar comentarios che!