QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 24 de junio de 2009

Willy Gonca

El premio al boludo de la semana va para...... Kimberley Vlaeminck, adolescente belga de 18 años!

La semana pasada la noticia dio la vuelta al mundo:



Y esta semana, se destapó la olla:




PD: Nótese que en la primera foto las estrellas parecen estar en la mejilla derecha y en la segunda están en la izquierda. No se por qué pero los medios muchas veces invierten las imágenes, si alguien puede aclarar esta duda se lo agradeceré.

14 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

wow! franky! creo que acabás de descrubrir una conspiración!


yo que vos me hago el boludo y no digo nada. NADA;ok????

Ajenjo dijo...

Si vos fueras el padre ¿le pagarías la cirugía para que se los borre?

Franky dijo...

Tomas: Decís que baje el post directamente? Ya te extrañaba por acá, atorrante, a ver cuándo nos vemos devuelta en tu superradiojammingbar!

Ajen: Si yo fuese el padre le pagaría a un sicólogo que me explique por qué me salió una hija así.

Hermana de SDU-7 dijo...

Si yo fuera el padre... no sé.
Pero la piba es boluda y cagona.
Franky, tus amigos me copan igual, por más que huelan a Otto.

Mikel dijo...

eso lo hacen los medios porque vos pensarás que los diarios son frases sueltas y oraciones inconexas con nombres propios de la actualidad por ahí metidos pero en realidad es una composición elaboradísima y más que pensada en donde se toma en cuenta el balance de colores, las tramas, la dirección de la mirada, las líneas, etc. Hay veces que invertir una imagen te cambia toda la composición.

Mikel dijo...

el video es fantástico

Tomás en Shorts dijo...

jaja, si, estuve medio desaparecido de la vida en general.



igual me quedé pensando en lo que dije sobre este post. Me parece que es una noticia que armaron para distraer a la gente de la gripe A, la guerra en irak o las próximas elecciones. todavía no lo se. pero si, bajá el post antes que te caiga un grupo comando en tu casa y destruya tu pc

La Criatura dijo...

es por el perfil favorable Frankie, como con Julio Iglesias...

Bobby Perú dijo...

en mi humilde opinión son todos unos boludos: la mina, el papá y ni hablar de todos los medios del mundo que levantaron la primera como una gran nota
la segunda nota es mejor que la primera claramente, lo que me hace sospechar si esto no está todo armando...mmmmh

Andrea dijo...

no es una conspiración, está invertida la primera imagen porque ella se está mirando en el espejo. ¡si hubieran visto el video...!

Mikel dijo...

epa un aplauso para el comentario estelar de Andrea.

yo hice mi primer comentario antes de ver el video, pero cuando vi el video no lo pensé.

Andrea dijo...

me merezco un SID award, eh.

Ironia Delirium dijo...

Dios!
Q loco, la neta pinches estrellitas se ven bien gachas.
Saludos!

Franky dijo...

Hermana: Si, medio cagona, por eso el título del post. Con mis amigos podemos juntarnos a tomar el té entonces.

Mikel: Esa es la respuesta mas gay de todas las que podía imaginar. Igual te quiero.

Tomás: Ya pasó mas de una semana y no pasó nada. decís que sigo en peligro?

Criaturita: Ahhhhhmigo, ahora me cierra más.

Bobby: Sabias palabras, sabias palabras.

Andru: Muy bien ahí! En realidad yo ya sabía y era una pregunta con truco.................. En realidad no sabía y no había visto el video y me agarraste y ahora voy a tener que cerrar el blog. De todas formas eso de invertir la imagen se hace mucho mucho.

Jaqueca: Esta bien, no pasa nada, no pasa nada, tranquilo shhhhhh shhhhhh shhhhhhh ahi está, ahí esta shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Andru: Perdón pero los SID Awards solo se dan a Blogs por el momento. Abrite un blog, no seas garca!

Ironia: jajajajjajajajjajaaaaaa que risa.