QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 15 de junio de 2009

Esta es la posta

Y se llama "The White Rubbish & Black Franky Show". Esta noche, especial de feriado. Para relajar, destapar una cerveza bien helada y subir las botas a la mesa. El mejor country, folk, e indie!

Dónde? En Radio Berlín, por supuesto!



Mañana, en Spanish Is Different, prometo un nuevo post con todas las curiosidades y noticias de vanguardia que usted necesita para quedar como un fórmula uno frente a sus compañeritos de trabajo o estudio. Si, para qué digan de Vd "De dónde saca tanta data?" y que Vd diga "Tengo mis fuentes, papá!".

He Dicho.

Y si, siguen las fotos con los fans del programa. Aquí con Héctor, de Moreno. Le gusta mucho jugar al TEG y pintarse las uñas con el esmalte de su mamá.



7 respuestas:

Caro Pé dijo...

Nouvelle Vague dancing with my self, suena bueno, el cover? Sí escuché bien.

Hermana de SDU-7 dijo...

Héctor tiene pinta de diabólico. ¿Demonio gay?

Mamá Punk! dijo...

Esa camisa te queda mal!

Anónimo!

Franky dijo...

Carolpe! LO QUE?!

Hermana: Creo que no es gay, sólo que quiere mucho a su mamá.

Punk: No me engañes que se que sos vos! Me hace gordo?

oveja y negra dijo...

jajaja, me encantó tu recopilación, pero mas que bizarros son cualquier cosa.Besos.

Mamá Punk! dijo...

Un poco gordo y otro poco se te transparenta el corpiño!

Franky dijo...

Sofy: Es verdad, no hay que confundir "bizarro" con "cualquier cosa".

Punkylú: No es corpiño, es sostén moral!