QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 12 de junio de 2009

Supermegapost de Viernes! XV

Mientras la crisis financiera y la gripe "A" (cuándo dejó de llamarse "porcina"?) llevan la existencia de la sociedad y el mundo occidental al límite de la extinción y amenazan absolutamente todo lo que conocemos y amamos, Franky intenta sortear los obstáculos que la vida le pone delante mientras intenta no perecer, víctima de la sobredosis de trabajo y demás cuestiones de la vida cotidiana. Así que, a las 20:52, aquí estamos con un nuevo supermegapost.

Sin embargo, antes de empezar quiero presentar un pequeño ejercicio totalmente teórico y ficticio a modo de nuestras viejas encuestas de SID que ya volverán algún día, aunque no hoy. La situación es la siguiente:

Imaginen que viven en un departamento en un primer piso a la calle. Imaginen, también, que tienen un vecino que estaciona el auto justo debajo de su balcón. Ese auto está hecho mierda. Y para arrancarlo hay que estar 30 minutos dándole y dándole arranque y cuando finalmente arranca hay que tenerlo calentando y haciendo Brrrrooooooommmmmmm bruuuuuuuuum durante otros 15. Imaginen, ahora, que su vecino se va a trabajar (en su auto) a las 6.00 AM. Usted, mi fiel lector, qué haría? Ruego voten en los comentarios.

A) Nada, ya se va a dar cuenta de que molesta a los vecinos.
B) Le tocan el timbre y le dicen que por favor arregle el auto.
C) Llaman a la administración del consorcio y se quejan.
D) Bajan uno de esos días a las 6:00 AM, en piyama, y le piden que por favor estacione el auto a media cuadra que hay una fábrica y ahí no jode a nadie.

Bueno, y ahora sí, a lo que vinimos: Supermegacosas!

Ariel!) Si algún día piensan en armar su propia empresa, contraten a un diseñador (preferentemente a uno bueno) para que les diseñe el logotipo, porque si lo hacen ustedes es muy probable que termine en esta página titulada "Your Logo Makes Me Barf" (tu logo me hace vomitar).








Your logo makes me barf, acá!

Bruno!) La mejor página del universo. Así se llama la siguiente página ("The Best Page in the Universe"), y en la modesta opinión de Franky, su autor no se equivoca. El blog de "La Peleadora" es un poroto al lado de las ácidas quejas de este muchacho que hace llamar Maddox, que no deja títere con cabeza a la hora de despotricar contra absolutamente todo el mundo. Si, estuve ocupadísimo toda la semana, pero encontré tiempo para leer prácticamente todos sus artículos. Lo único malo es que está en inglés, pero juro que algún día lo traduciré. No se mueran sin leer la página de este muchacho. Sugiero que empiecen leyendo su sección de "Hate mail" donde contesta los emails de la gente que le escribe para putearlo porque claramente son infradotados mentales (no hace falta leer algún artículo primero), acá.

Carlos!) Enorme fotógrafo. Se llama Christoph Martin Schmid y vive en Berlín. Aquí algunas fotos de su sección "Trouble in Paradise" (problemas en el paraíso). Pueden ver su página, acá.





Diego!) Te parece que tu vida es aburrida? No te preocupes, aquí hay un sitio que nos demuestra que siempre se puede estar peor. Se llama "Happiest People Ever!" (algo así como "La Gente más feliz del mundo) y su título es completamente irónico. Parecería que esta gente no sonrío nunca en su vida.







Happiest People Ever! Acá!

Eusebio!) Buen fin de semana, amiguitos! Espero que dentro de una o dos semanas mi vida vuelva a la normalidad y pueda volver a dedicarle un poquito más de tiempo a SID, porque la verdad es que lo extraño. Ahora me voy con Mario, mi cacatúa metalera, a comer una picada.



9 respuestas:

Sugar Sixx dijo...

Opción D. Bajo en calzoncillos con una ojota en la mano y un tramontina escondido (por si la cosa se pone caldosa) y le pido que corra el auto (si lo puede arrancar).
De última después te quejás con el consorcio.

Excelente el chabón que contesta los mails y los tipos felices.

Saludos, buen fin de semana.

Mamá Punk! dijo...

bajar en pijama llorando me parece lo más mejor!

Andrea dijo...

quejarse en el consorcio es la opción a descartar (eh, no te pongá la gorra!!!). La de sugerirle que estacione en la fábrica parece ser la adecuada, solo que habría que bajar armado para que sea eficaz. Suerte con el vecino, Franky!

Andrea dijo...

Tocarle el timbre. Decirle lo de la fábrica. Si la cosa no marcha, el tramontina a la mañana.

TucuMala dijo...

gracias franky!

hoy le mostre esta pagina a mi hermano y se remil copo, no creo que te comente porq no es bloggero, pero no lo podia sacar de la pc!

TucuMALA

Ironia Delirium dijo...

Buen provecho! Con la picadita ( Por cierto ¿Cómo son las picaditas?

Opino que hay que decirle amablemente al vecino que haga favor de estacionar su auto una cuadra después.

Me encantarón los links. La pagina de Hapiets people ever. No sabes cuanto me hizo reír.
Un besote!

La Criatura dijo...

Cagalo a piedrazos.

(espero es super mega post de martes)

Marcelo B. dijo...

Estoy con Andru. Tocar el timbre, decirle lo de la fábrica. Y en todo caso, ir con lo del consorcio. Ponerse la gorra.

Franky dijo...

Sugar: Esta semana revelamos los resultados!

Punk: Claro, eso tiene como un golpe de efecto...

Andre: jajaja, buen punto, buen punto!

Andru: Le puedo llevar unas galletitas, no?

Psico: Qué pagina, la del tipo que se queja de todo o que?

Ironia: jajaja, si si, es buena!

Criatura: Te hiciste un lifting?

MArce: La gorra jamás!