QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 30 de junio de 2009

Servicio a la comunidad

Iba a postear sobre una página muy interesante que borra gente molesta de las fotos que uno saca, por ejemplo, cuando te vas de vacaciones y le sacas una foto a una linda fuente y justo pasa un tipo por adelante y le sacas otra y pasa otro tipo por delante y así hasta que te frustrás y entonces empezas a buscar gente que saque fotos para cruzarte vos por delante de ellos.

La página en cuestión agrupa todas esas fotos y pegando y cortando automáticamente te deja la foto limpita sin gente molesta que se cruza por delante, y así uno queda como un fotógrafo profesional.

Así:



Pero después me distraje leyendo la "guia barrial" de Belgrano y Nuñez y encontré el siguiente aviso, que me pareció mucho más interesante (sobre todo porque está en la sección de "Toldos, Video Servicio Integral (???) y Vidrieras":





De todas formas, si después de aquel aviso les interesa la página que borra gente, pueden hacer click acá (visto en Boing Boing, dónde más, acá)

7 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

jaja el aviso es genial.

me imagino que buscan señoras para poner en un bar y que hablen mal del gobierno mientras tejen y toman te. asi cuando uno va a tomar un cafe y las escucha hablar, piensa que el pueblo entero está en contra del gobierno.

desde ya que no sería una sola mensa en un bar, sino que serían varias en distintos bares del país.

es un plan genial!!

Franky dijo...

Será genial para vos, gorila!... Montonero Tomas En Shorts, RE NUN CIE!!! 6 A 1 CON BOLIVIAAAA, la radio está muy buena.

Andrea dijo...

Tomás en Shorts: ya ni puedo comentar de la depresión que me agarra al percibir la imagen que ud tiene de las mujeres de cuarenta. (Y eso que a mí me falta mucho aún!!!)

Hermana de SDU-7 dijo...

Esa guía me recuerda a la Infu (es como esa pero para La Plata hasta Villa Elisa): tienen esas cosas que uno se queda mirando y tienen doble sentido. O a veces, ninguno.

TucuMala dijo...

dentro de 10 años te pido el aviso!!!

lo de las fotos es genial!

Mamá Punk! dijo...

Uiiiijhhhaaaa!!! !

Me despreocupo de todo, porque en tan sólo 6 años la Señora Alicia me dará trabajo y así cumpliré todos mis *** SUEÑOS ***

Me voy a festejar!

Franky dijo...

Andre: No le haga caso a esa chusma!

Hermana: Si, pensé en un gran post tuyo de la infu cuando armaba este...

Psico: Cómo no, yo me lo anoto en mi agenda.

Punk!: No te confíes!!