QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 1 de julio de 2009

2 de noticias pelotudas

1) Vos pensas que tenés mala suerte? Que la vida se te ríe en la cara? Imaginate entonces tener a este pendejo quilombero de hijo! Se llama Martin Gardner, es inglés y tiene 14 años. El pibe estaba jugando con sus amigos en un estacionamiento cerca de una subestación eléctrica y a sus catorce añitos no tuvo mejor idea que ir a tocar uno de los cables de alta tensión. De más está decir que el correntazo lo tiró 15 metros para atrás y se fracturó un brazo, y se salvó de milagro sólo porque tenía suelas de goma. Eso sí, tenía una sóla zapatilla, en la otra pierna tenía un yeso porque se la había roto boludeando y jugando al fútbol. En minuto uno, claro, dónde mas? (acá)


2) "Furor en los estados unidos por un horrendo 'cocodrilo-pez'". La noticia es de infobae, y te lo muestra como si acaban de descubrir una nueva especie. En realidad, es una especie que ya se conocía, o sea que de noticia no hay nada. Bueno, a lo mejor las fotos. Si estás al pedo, leela acá.





YAPA:
Si escuchaste que hay un video dando vueltas donde Macri habla sin saber que la cámara está prendida y se saca la careta y tenías ganas de verlo, podés hacerlo acá (cuando bajen el video de youtube esta yapa se quedará trunca como fino testamento de la censura):

Gracias a la Novia de Franky por las noticias tontolocas y al Chino Chipero por el video.

UPDATE: La comunidad internacional ha observado justamente que lo del video de Macri no tiene ni pies ni cabeza y que si voy a postear cosas así de política interna mejor las explique, cosa que en realidad no voy a hacer, pero pongo una nota del diario Ambito Financiero que lo explica todo que me mandó la loca Ine, y la pueden leer acá.

7 respuestas:

ironiadelirium dijo...

Que pibe se salvo!
Si con esa no aprende, pobres de sus padres, desde aquí mis condolencias.
Saludos!

Andrea dijo...

¡Pero ese es el pez que escolta a Úrsula en "La Sirenita"! Eran dos y ceceaban....

Psicologa con problemas dijo...

me dio pena el pez! buu

Me dio envidia el niño, siempre quise un yeso de niña!

Lo discos del post anterior son increibles!!

TucuMALA

Tati dijo...

ese pez me dio miedo! pero macri siempre me va a dar mas miedo que todos creo (!)

La Criatura dijo...

¡ese el el gran pez de Tim Burton!

che, y con lo del video de macri... no sé, no lo veo taaan grave
para los que no lo bancamos, es una gota más
y para los que lo quieren, se reirán de "la simpatía"
qué se yo

saludos fran-ky

Andrea dijo...

A mí también me dio pena.

Por lo menos, que se lo coman.

Franky dijo...

Ironia: Es para darlo en adopción y empezar de cero!

Andru: Por eso digo, no es nada nuevo ese pez!

psico: Yo supe tener un yeso hasta la cadera de niño, y si, fue bastante divertido! Iba con muletas a todas partes y a veces incluso en silla de ruedas. Claro que con esas cosas no se jode.

Tati: Y si, macri es un gran tiburón blanco al lado de ese...

Criatura: Vos porque sos un nazi! No, mentira, no sabés el debate que se armó con 32194234 mails entre mis amigos con la jodita del video. Pero que es curioso, es curioso.

Andru: Yo eso no me lo como ni en pedo...