QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 3 de julio de 2009

Supermegapost de Viernes! XVIII

Dieciocho! Diez y Ocho ya! Tremendo! Dentro de nada el supermega va a empezar a usar números romanos tan absurdos como esos que salen en telefé o en los créditos de las películas y que necesitas media hora para descifrar: Copyright MCMXCIV. Pero bueno, cuando llegue ese momento seguro hacemos el cambiazo, y el que se queje será brutalmente castigado.

Así que en pos de esas brutales palizas, comencemos con un nuevo supermega de viernes, ya constituido como un clásico para arrancar el fin de semana a 480 voltios.

Alfa!) Se acuerdan del sitio ese que hace tarjetas personales de carne (acá)? Bueno, para promover un poco su producto organizaron un concurso fotográfico, y como no podía ser de otra forma, con un alto contenido de bizarrez. Consiste en imitar en fotografía las pinturas de Frank Frazetta, un loco loco que hace pinturas que se encuentran entre He-Man y El Señor de los Anillos. El premio, por supuesto, las benditas tarjetas. Pueden ver la galería completa y los ganadores, acá.








Beto!) "En esta tierra santa nunca nos falta imaginación, para arreglar la pava y fijar la cama con precisión" Sabias palabras del sabio Ignacio Copani, extraídas de su canción "Lo Atamo' con Alambre". Y si, es un poco así, pero para no sentirnos tan mal aquí traemos este sitio, que nos muestra que nuestro país no es el único lugar donde se improvisan soluciones. Se llama "There, I fixed it" y significa "Listo, ahí lo arreglé". Miralo bien, acá!








Casella!) Hoy en día estamos muy acostumbrados a ver sitios de Internet sobre cualquier paparruchada. Una enciclopedia online dedicada exclusivamente a las distintas variedades de la chaucha, o un compendio general de los distintos tipos de cuero cabelludo son un par de ejemplos. Pero como todo lo de la Internet es un simple reflejo de la realidad, podemos encontrar temas igualmente aburridos en la vida real; de qué corno estoy hablando? De los libros, papá! El sitio "Awful Library Books" compila fotos de los libros más extraños y aburridos del mundo. Pegales una ojeada, acá! (bonus track, más libros raros en Odee, acá)

Sin ir más lejos, el otro día casi me compro un ejemplar de "Cómo nació Mundo Marino" en una librería acá a la vuelta, pero justo no tenía plata ni ganas.

La guía del Joven Católico para la vida y el amor


Explorando trabajos no tradicionales para mujeres (??)


Tractores Viejos y Los Hombres que los Aman


Tito!) Se llama Elena Kalis, es fotógrafa y vive en las Bahamas. Qué hace? Le saca fotos a nenitas abajo del agua. Menos mal que es mujer, la idea de un tipo que le saca fotos a nenitas abajo del agua me incomoda un poco, igual entiendo que eso es un prejuicio y está mal. Bueno, basta, acá!





Jackson!) Franky tiene un nuevo ídolo. Se llama Quique y acaba de vender un "Condensador de Flujos" como el de Volver al Futuro en MercadoLibre. Por qué es mi ídolo? Porque se toma el tiempo de contestar todas las preguntas que le hacen, así que tómense el tiempo para leerlas, no se van a arrepentir. Pueden hacer click acá.



Buen fin de semana!

8 respuestas:

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojojjojojo, la familia SDU-7 es de las que atamos todo con alambre para arreglar. No hay que desperdiciar, todavía sirve.

Andrea dijo...

cuchame!!! el chabón que vende el condensador de flujos es un cerebrito!!! y por eso se va a hacer no digo rico pero si una cómoda posición social!!!

(y del atado con alambre hay uno que atenta contra la prevención de todas las enfermedables transmisibles existentes)

Salud, Franky, muy buen supermegapost como siempre!

a.m. dijo...

AAAJAJAJAJAA
AAHHHHHH
POR DIOS!

La tercera foto de There, I Fixed It
me pone MUY incómoda.


MUY.

a.m. dijo...

qué bueno que nadie comentó entre yo y yo.

quiero dejar a los titanes un regalo:

http://1.bp.blogspot.com/_U949thPSugM/ShncFDEZV-I/AAAAAAAADUk/00-zBQTjDqY/s1600-h/!cid_image016_jpg%4001C9C431.jpg

es mi amigo personal L. que los sigue incondicionalmente.

Diego dijo...

Me toca ser el desubicado de siempre esta vez: en la primer foto de imitación... MAAAAAAAAMITA! Vieron el c*** de esa mujer?

Mamá Punk! dijo...

Todos Los Domingos Me Fumo Un Super Mega, Quedo Reloca Y Me Veo "El Último Pasajero"!

Tomás en Shorts dijo...

noooo boludo! lo del acelerador de protones es increible! un capo el chabon.

y los que preguntan tambien! jaja re buena onda

Franky dijo...

Hermana: Claro, yo también guardo mucho orgullo de los arreglos caseros. Eso si, bien hechos.

Andre: Gracias!!!

AM: Son buenas fotos, sí. Gracias por el regalo!

Diego: eeeeeepa papá! Este es un blog FA MI LIAR!

Punk!: No se me ocurriría un mejor programa......

Tomás: jajaja, sí, un ídolo. Tengo un amigo que está vendiendo unas cajas de CDs vacías por mercado libre y hay un chabon que está re loco que le hace mil preguntas, digno de un post...

La gente está muy loca.