QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 1 de junio de 2009

Variadito de Lunes

Minipost de lunes, un poco desordenado y con un par de consideraciones:

1) Hace un año (días más, días menos) vino un amigo a visitarme y trajo unos turrones Arcor de esos de 20 centavos que comías en el recreo. Hoy me los comí. Eran 2.

2) Video: 100 frases de películas en 200 segundos. Ideal para evadirse, recordar, y darse cuenta del gigante archivador que es la memoria humana. También ideal para competir y ver quién vio más películas. Para esto lo mejor es un cuentaganados porque pasan muy rápido. Consigan un cuentaganados y lo hacemos.


3) Hay un sitio de internet que te consigue tragos y cerveza gratis. El asunto es así: Por ahora sólo funciona con 3 bares, pero en cualquiera de esos tres te podes anotar, elegís un día y horario y durante una hora tenés el bar para vos y 10 amigos y tienen barra libre de tragos y cerveza. Me gustaría que lo hicieran acá. Tengo que inaugurar la sección esa que tiene El Inconsistente que es de cosas que le gustan del primer mundo. El sitio se llama "Click Links for Free Drinks" (Hacé click en los links para tragos gratis). Miren qué lindos y limpios parecen los bares:


Si alguno va a viajar a Nueva York y quiere aprovechar, click acá.


4) Si acá está el Discovery Channel, y acá pasan estos mismos programas (si, incluso la semana del tiburón), por qué no publicitan con estos afiches en vez de los pedorros que hay aca?







Visto en Nice Fucking Graphics, acá.

5) Nuevamente, amigos, no dejen de sintonizar sus radiocomputadores a la mágica y mística radio Berlín (www.radioberlin.com.ar) esta noche a las 20.00 horas, para escuchar una nueva emisión del White Rubbish & Black Franky Show, único programa de Folk, Country e Indie al sur del Rio Colorado. Unas cervecitas, unas risas, y la mejor música para sentirse en el far west. Nada de cosas raras.



Después, como siempre, firmaremos autógrafos y nos tomaremos fotos con el público. La semana pasada nos vino a visitar Laurita de Gerli.



6) Les recuerdo que sólo quedan 118 días para votar en la encuesta de Willy Tanner en la primer columnita (que por un misteriosísimo motivo oscila entre 48 y 52 votos, SIEMPRE. Uuuu!), así que el que no lo hizo por favor no duerma. Gracias.

10 respuestas:

a.m. dijo...

¡ qué limpitos parecen !

TituBa! dijo...

(ando por acá medio silenciosa porque ando ocupada. pero aquí sigo, eh)

* tengo la sensación de que vi pocas películas en mi vida o que tengo muy mala memoria.

* nunca nadie me había dicho que en el primer mundo se podía escabiar gratis. ahora entiendo por qué hay gente que sueña con irse para allá.

* qué lindos los afiches. tengo ganas de ver los cazadores de mitos ahora, se ve que también son efectivos.

* no te va a doler la panza cuando tengas que hacer el programa?

Napoleon Wilson dijo...

Franky capo, estoy escuchando el programa ahora mismo! que temazo de roy orbison!!

pd: posta termina la encuesta de willy? yo pense que era infinita!

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé, pero esos afiches están buenísimos, pero la gente es así. Al menos podemos verlos por acá.
El video empecé a verlo, pero la verdad es que me aburrí.

Y cómo es que nunca te vi en Capital? te ves incofundible en esa foto. Y seguís ganando más chicas, picarón (???).

Franky dijo...

A.M: Si, RE limpitos! Sos Andrés Manson?

Cecita: Y si, se ve que ultimamente estamos todos ocupadísimos... Pero claro, qué te pensabas que era la parte de "primer" en el primer mundo? Que se puede escabiar gratis! En cuanto al turrón, por suerte ya pasó el programa y no me dolió nada... Esos turrones se conservan muy bien.

Napoleon: Gracias papá, que buena onda! En cuanto a la encuesta, no se, ayer decía que quedan 118 dias y hoy también dice eso, para mí que se colgó... la puta madre.

Hermanita: Si, están geniales. La próxima vez que vengas a capital andá a Balcarce 50, enfrente de una plaza llena de palomas, hay una casa pintada de rosa que es la Casa de Franky. Ahí decile al de la garita que me venís a visitar. Decile "vengo a ver a Franky, botonazo!" (es la clave para mis visitas). Y ahí nos vemos! En cuanto a las chicas, sólo son admiradoras del programa que se quieren sacar fotitos para sus fotologs. Mi corazón es y será siempre de la Novia de Franky.

Ironia Delirium dijo...

jep!
tienes razón en lo de las frases, no se como puedo recordar tanta basura jijiji!
Saludos!

Hermana de SDU-7 dijo...

Woooo, dale.

Andrea dijo...

che, buenísima la página de nice fucking graphics!

Franky dijo...

Ironia: Jajaja, es tremendo!

Hermana: DALE!!!!!!

Andru!: Si, es de un mejicano re loco! Está siempre al tanto de la ultramoda.

a.m. dijo...

nono.
try again !