QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 29 de mayo de 2009

Supermegapost de Viernes! XIII

Desde el mismísimo averno de las altas fiebres, y bajo los efectos de los antibióticos, analgésicos, y demás sustancias avaladas por la ley, me arrastro desde el catre para una vez más compilar algunos curiosos sitios de la gran internet. Así que sin más preámbulos, demos comienzo a esta hermosa ceremonia. Unali!) El problema con los jóvenes hoy en día es que... Absolutamente todo! Por lo menos, así lo ve este viejito cascarrabias que no tuvo mejor idea que abrirse un blog para despotricar acerca de cómo los jóvenes se hacen piercings, dicen malas palabras, no les gusta trabajar y más. Su nombre es Don, su blog se llama "The Problem With Young People Today is...", y pueden leerlo (en inglés), acá!



Docabo!) Otro jodón bárbaro, con el agregado de ser presidente o ,más precisamente, Primer Ministro. Si señores, el mismimo PM del Reino Unido, el señor Gordon Brown, haciendo el clasico oooosoooooo como si fuese Leo Rossembassen en 1994. Obama, en cambio, es un demagogo:



Trimarchi!) Siempre te preguntaste qué hace la juventud en sus fiestas cool y alocadas a las cuales nunca estás invitado pero al cabo que ni querías ir? Y claro, cómo vas a querer si son todos caretas! Pero no niegues que siempre tuviste ganas de pegar un espiada... Bueno, para eso existe el sitio "Last Night's Party" (La Fiesta de Anoche), donde los niños y niñas de ultramoda sacan fotos de sus fiestas y las suben y compiten para ver quién es el mas pistola. Una manga de bobitos, acá.







Quatrochi!) Este pibe está completamente loco. Se llama Alex Cornell y es fanático de Wes Anderson (gran director, dicho sea de paso), y para un proyecto universitario inventó un "festival de cine de Wes Anderson", y diseñó absolutamente todo el material relacionado con el festival. Desde posters publicitarios hasta portadas de DVDs de las pelis de Anderson, Tapas de discos de bandas sonoras, folletos sobre el festival, acreditaciones, entradas para las películas; todo. Incluso hizo un spot publicitario sobre el festival. Todo, todo, todo, menos el festival. Aquí algunas muestras, el resto pueden verlo en su sitio, acá. (y pueden ver el video, aca) Vale la pena, posta.

Tapas de la banda de sonido


Acá adentro venía todo


Catálogo del festival


Falso afiche publicitario


Ediciones en DVD


Quinteros!) Hay una vieja frase que dice que somos lo que comemos. El fotógrafo Mark Menjivar intentó, entonces, sacarle fotos a personas pero fotografiando sólo el contenido de sus refrigeradores. Desde borrachines hasta vegetas, pasando por carnívoros y deliverianos, péguense una vuelta por su sitio donde podrán ver la serie completa titulada "You Are What You Eat". Muy interesante, acá. (en la sección "portfolio" y después "pictures")









Sixto Peralta!) Ya se, amigos, que el ritmo de posteo del blog ha decaído un poco estos últimos tiempos, y lamentablemente es problable que el posteo se siga viendo interrumpido alguna que otra vez por causas de fuerza mayor (principalmente sobredosis de actividades). Créanme que esto me duele más a mí que a ustedes, y que espero que pronto pueda remediarse esta situación.

Por otra parte, aprovecho para recordarles que este lunes, a las 20.00 hs, se emite una nueva edición del White Rubbish & Black Franky Show! Programa radial de Folk, Country e Indie que pueden escuchar en la fantástica Radio Berlín (www.radioberlin.com.ar), cuya programación es altamente recomendable en su totalidad.




Settimio Aloisio!) Buen Fin de Semana para todos!

11 respuestas:

Mateo dijo...

te perdonamos, pero sólo porque el SMPdelV siempre garpa.

BLUEKITTY dijo...

Como siempre, muchas cositas interesantes para ver.

saluditos y buen finde.

Mikel dijo...

yo hoy en algún momento pensé, ay, no, si no hay viernes, ay no... era como una tristesza mezclada con lágrima, quiero decir la´stima..pero vuelvo a cualquier hora da la mañana y me encuentro con que mis miedos o dolores eran de otro momento. ya basta hoy no comento gracias franqui

Hermana de SDU-7 dijo...

Pará, qué hay en la heladera de la 3er foto? un botín, un corpiño, un monstruo...?

Napoleon Wilson dijo...

yo voto por un monstruo!

groso megapostdeviernes como siempre!

Franky dijo...

Loco Mat: Gracias a dios....

Kitty: Buen finde, que te rinda!!

Jaqueca: A que estabas re en pedo cuando escribiste eso, no? shsshhoo tambbienn te queirrro muuuuuusshoo ammmmmigo.

Hermana: Para mí es una bolsa negra con limones.

Napoleon: Gracias papa!

TucuMala dijo...

conoces la pagina AKINATOR.COM?
es muy franky.


las fotos de las heladeras me pareceiron muy TRUCHAS! puede ser?
saludos.

TucuMALA

Mamá Punk! dijo...

La juventtutti' italianna se vé un piccolinno malogratta.



Muy Bien Hecho Black Frank!!
Un Extraordinario Super Mega!!!


Coordialmente, Punk White Rubbish Simpson!

Caro Pé dijo...

A pesar de las altas fiebres se mandó un post del carajo!

Hace instantes estuve en lo de Mamá Punk!

Franky dijo...

Tucu! Jajaja sí, un amigo me la había pasado un tiempo y así perdí toda una mañana. Fijate esta http://www.20q.net/ que es lo mismo pero no solo te adivina un personaje, te adivina CUALQUIER COSA QUE ESTES PENSANDO!!!

Punk: Juventutti! Gran término!!!!!

Carolpe! Estuviste en su casa?

TucuMala dijo...

te sigo pasando paginas...
http://knittaplease.com/GALLERY/GALLERY.html

gente qu ese dedica a tejer cosas para abrigar al mundo! la pagina es genial!
ahora entro a la otra. Besos