QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 23 de julio de 2009

Somos los piratas...

Quién no dijo alguna vez alguna mentirilla blanca para zafar de algún problema? Quién no llamó a su tío médico y le pidió que le escribiera una notita para faltar al trabajo o al colegio? Está claro que Franky jamás hizo algo parecido. Sin embargo, hay gente sin escrúpulos que no dudaría en hacer una jugarreta de ese estilo si pudiese facilitarle la vida. Y como para toda demanda hay una oferta, este mundo capitalista nos ofrece varias empresas que prestan éste y otros servicios similares.

Se trata de empresas que venden coartadas. Reproducen comprobantes de compras, certificados médicos, recibos de hoteles, incluso tienen su propio call-center que puede fingir cualquier llamado.

Una de ellas, "Alibi Network", reza: "Los políticos tienen asesores, la celebridades tienen publicistas, las corporaciones tienen a sus abogados, los bancos tienen analistas, y ahora el hombre común tiene a Alibi Network."

Servicios que brindan:

Hotel Virtual: Te dan un número de teléfono al que cualquiera puede llamar y será atendido por el falso conserje y tomará cualquier mensaje para el falso huésped. Después te pegan un llamadito y te avisan.

Telefonía: Reciben y desvían cualquier llamado bajo el alias que quieras.


Email: Mandan email desde cualquier país, así parece que estás en Japón y en realidad estás a la vuelta de tu casa.

Doctores: Todo un equipo de doctores que te dan cualquier diagnóstico, incluye número de teléfono y falso doctor por si en el trabajo quieren verificar.

Amigo virtual: Un tipo que te llama y es tu amigo para que puedas arreglar para irte de pesca y que tu mujer se quede tranquila.

Incluso tienen un servicio de "empleo virtual", para cualquier situación que requiera que te llamen del trabajo.

Este señor no tenía trabajo, pero ahora gracias a alibi network, tiene uno de mentira.


En fin, ya sea para escaparte de tu mujer o marido, del trabajo, de la escuela o de cualquier cosa, ésta es la gente a la que tenés que llamar; unos reales sinverguenzas. Incluso tienen consultores personalizados que te ayudan a armar cualquier mentira. Dicen que a Guillermo Moreno le ofrecieron un cargo jugoso apenas salga del INDEC.

También hay otra que se dedica exclusivamente a la impresión de tickets falsos. Una de ellas, "Sales Receipt Store" imita los comprobantes de unas 100 tiendas distintas. Por una módica suma, uno puede pasarles los falsos gastos y recibir en casa los recibos impresos en papel especial y todo.




Cómo logran salirse con la suya? Bueno, dicen que todo esto es sólo para recreación, y que de ningun modo puede utilizarse para el engaño... El famoso "papo legal".

Alibi Network, acá.

Sales Receipt Store, acá.

Una VER-GUEN-ZA! Señor montonero De la Rúa, Renuncie!

Actualización: El buen Bobby perú me hizo dar cuenta de que hice abuso de las comillas en este post, así que lo actualicé para sacar algunas. No se qué me paso.

7 respuestas:

Andrea dijo...

oh! mi moral burguesa se siente atormentada ante tan impúdica evasión de la legalidad

Bobby Perú dijo...

te voy a tener que denunciar por abuso de uso de "comillas" en este post, más allá de eso impecable como siempre y por si eso fuera poco esta vez se trata incluso de un servicio que el lector deberá "aprovechar oportunamente"

asique "felicitaciones" y "seguí así"

:-P

Franky dijo...

Andre: Y si, es lógico, cuánta amoralidad, no?

Bobby: Si si, gracias por el aviso, ahí corregí un poco. Estaba un poco distraído, aunque no debería admitirlo.

Hermana de SDU-7 dijo...

La de veces que me quedé libre por gripe y los putos médicos no me daban certificado ¬¬
Definitivamente, necesito un servicio así.
O las escuelas deberían aceptar que uno tiene gripe y no podés ir al colegio muriéndote y contagiando a todos.

Perdón por el pesimismo delpost anterios.

Mikel dijo...

Che Franky te está ganando ese chabón, yo volví de viaje anoche y me actualicé en tu blog y te voté.

Yo usé a los de Alibi para "escribir" mis últimas tres novelas. Pero la tercera no la publiqué porque se llamaba Harry Potter y era medio cualquiera.

Mery Swanson dijo...

jajaj la red da para todooooo
Por suerte no creo necesitar este tipo de servicios... esperemos que quien sea mi marido a futuro tampoco los necesite!!! jajj
Besotessss

La Criatura dijo...

mmmmm lindo... ¿no existe en l´argentine todavía, frank-ie?