QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 24 de julio de 2009

Superminipost de Viernes!


Bueno amiguitos, la semana se me vino un poco encima, en un ratito me voy a pasar el fin de semana fuera de la ciudad así que por cuestiones de tiempo esta semana no tendremos un supermega tan tan supermegapost como siempre, aunque sí les dejamos algunas cosillas interesantes para que se entretengan durante el fin de semana.

1) En primer lugar, la mención de esta semana va para el blog Every Saturday Morning (cada sábado a la mañana). Este sitio relata las aventuras de un grupo de voluntarios que acompañan a mujeres a clínicas de aborto en los Estados Unidos. Parece que en las puertas de las clínicas hay muchos fanáticos que no tienen mejor cosa que hacer con su tiempo que ir a molestar a los demás así que cuando una pobre chica va toda asustada y consternada a hacerse un aborto (convengamos que es un momento poco feliz), no sólo tiene que lidiar con eso sino que también tiene que lidiar con un grupo de hasta 40 personas con pancartas que la insultan y marean y le mienten durante toda una cuadra hasta que puede entrar a la clínica. Gracias a Jesus (que segun ellos está en contra del aborto) que existen estos voluntarios que van como guardaespaldas y te protegen y te acompañan para que estos frikis no te coman. En fin, un blog interesante para leer, tiene videos y fotos muy curiosas también. Clap Clap Clap para esta gente. Every Saturday Morning, acá. (Los voluntarios tienen chaleco naranja).





2) En el mundo del diseño, no todo es soplar y hacer botellas, o sillas, o lo que sea. Para recordárnoslo existen los "Oops Awards", que premian a lo peorcito del desastre. Para aprender por contraste. Miralo todo, acá.



3) Chino loco que toca una ocarina que construyó con una zanahoria. Parece que hay toda una orquesta, en Vienna, que toca instrumentos que son cualquier verdura. Miralos acá. (El chino se inspiró en ellos)



4) Hermoso video en tres partes de cosas en cámara lenta, de Lernert Engelberts & Sander Plug. Su página vale la pena, acá.



Ahora si me despido, hasta la semana que viene, y buen fin de semana!

7 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

que descanses franky.

espero que tu retiro no tenga que ver con la paliza que te dieron en los blogawards... una lástima.

yo voté por ti en varias computadoras. aún así, fuimos los menos, pero volveremos, y cuando ganemos, seremos los reos, que llenan sus floreros y cantan boleros.

La Criatura dijo...

naaa boludo, ¡la última parte del último video es genial!

exitos en el descanso ¿?

y si, en el próximo award será la... ¿vencida?

Jerome Turner dijo...

heyyy estan de la cabeza los yankies, por la poca mirada que le di al blog, hasta mataron un Doc los fanaticos anti -choice.

Hermana de SDU-7 dijo...

Wojojojojojojo, para mí sigue siendo un supermegapost de viernes.

TucuMala dijo...

No se uede aceptar la intolerancia en ningunas de sus formas...ninguna.

lo digo por el primer blog,

lo del huevo me dejo helada, eso que soy impaciente, pude aguantar ahasta el final!

TucuMala

Nota Mental dijo...

Nota mental cree que ese último video fue excpexcelente.

Ironia Delirium dijo...

Hey Franky,
Que hay??
Para ser un minipost, estuvo bueno!
Si te lo pudiste haber hecho pasar por Megapost.

Estan super curiosos los videos en camara lenta (la música, los colores, y el efecto de la lentitud en sí), solo q me desespero un poco je! :P
Bueno, te mando un besote y claro que escuchamos el programa!