QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 17 de julio de 2009

Supermegapost de viernes! XX!!!!

Muy bien estimadísimos amigos! Aquí estamos una vez más con una nueva entrega de este clásico de clásicos en su vigésima semana consecutiva, otro Supermegapost de viernes! Con todo el derroche y despilfarro que los caracteriza, por supuesto. Así que sin más preámbulos demos comienzo a nuestra tradicional ceremonia.

Peteĩ!) Llamado a la solidaridad! SID 2.0 te quiere a tí entre sus filas. La semana que viene se libra un nuevo combate de "La Batalla de los Blogs" y en la esquina roja se encuentra este humilde sitio. La Batalla de los Blogs es un sitio que, todas las semanas, libra un "duelo" entre dos blogs, por categorías (La nuestra es "revelación"). Durante toda la semana se puede votar en aquel sitio y el que resulte ganador disfrutará del dulce sabor del triunfo (creo que ese es el único premio, tengo que consultar con mi abogado). El Contrincante es el blog "Andamos Armados", y por su título evidencian que no se andan con chiquitas y saldrán con los tapones de punta. Así que ya lo saben, por favor les rogamos encarecidamente que a partir del lunes hagan uso de su poder ciudadano y voten voten voten por SID. Prometo todo tipo de choripanes y cocas. Mas info, click en la imagen o acá.



Mokõi!) ¿Para qué corno tuviste un hijo? Esa es la pregunta que plantea este sitio. ¿A quién se la hace? A la gente que sale en las fotos que publican. Y si no, miren más abajo. Se llama "Why The Fuck Do You Have a Kid". Fotos de padres cuando menos "cuestionables", acá.







Mbohapy!) La palabra "Hipster", en inglés, es un término que se utiliza para describir a cierto tipo de personas que, digamos, se preocupan un poco demasiado por "destacarse". En sus orígenes sí describía a gente que por ahí era un poco más marginal o "alternativa" (inevitable utilización de comillas en este ítem del supermega), pero con el tiempo se degeneró en personas que sólo se creen que tienen mucha onda... En Argentina les diríamos alternativos, modernos, o simplemente salames. Este sitio los expone. Se llama "Look at this Fucking Hipster" (Miren a este maldito hipster), y deben visitarlo haciendo click acá.









Irundy!) El Karma, dicen, siempre llega. Por eso Franky trata de no hacer el mal a nadie. Pueden pasar 10 años o 10 segundos, pero ahí está acechándonos a todos. En este caso, llega en más o menos 1 minuto.



Aguarembó!) Mención de honor para el artista holandés Florentijn Hofman, por un par de cosas. La primera, su patito de hule inflable de 12 metros de altura (y sus muchas otras creaciones gigantezcas). La segunda, porque se le ocurrió camuflar su camioneta como si fuese de DHL y no paga estacionamiento en ningún lado, y estaciona en lugares prohibidos sin haberse comido una sola multa en más de un año. Muchas obras y proyectos muy interesantes en su sitio, acá.



(hasta te la estaciona en la vereda)


Buen fin de semana para todos!

13 respuestas:

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojojojojojo, pero si uno no cree en el karma, no le hace nada?

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojojojojojo, pero si uno no cree en el karma, no le hace nada?

Hermana de SDU-7 dijo...

Uy, dos veces. Me cago en los errores de blogger.

Marcelo B. dijo...

Excelente lo del karma. Y, en el mismo sentido, muy mal por Florentijn Hofman. ¡Viva el espacio público! ¡Viva Inglaterra! ¡Viva la monarquía! ¡Viva Apolo!

Agus dijo...

la página de los hipster es totalmente nazi. Los comentarios son horrendos y por ahi el que la hace debería hacer algo más con su vida.
Cada uno se pone lo que quiere no?


Que gente al pedo.

BEsos!!!

Marcelo B. dijo...

Un poco para la discusión, que me encanta cuando apunta a la verdad, y otro poco para defender el post de Franky, tengo que decir que me parece un poco exagerado el "totalmente nazi". Aún aceptando que es una licencia poética decir "nazi", no creo que sean tan horrendos los comentarios. Algunos son medios nabos, pero bueno, ahí el que queda como un gil es el dueño del blog. No harm. Mis favoritos son estos dos:

“Two or three more Coronas, and I’ll show you boys what happens when I tickle my chest cheetah with my ear feather.”

“This is the best Malcolm-X-is-rolling-over-in-his-grave party evaaaaaaah!”

Un abrazo.

Sugar Sixx dijo...

Un grande el señor Florentijn Hofman.
De estos hipster está llena la ciudad. Siempre veo por la calle al chabon ese que tiene todo (TODO) el cuerpo tatuado andando en bicicleta por la avenida Santa Fe. Pero no hay que buscar mucho, solo es cuestion de salir a la noche por diferentes madrigueras.
Ahora, el nabo de las llaves en la nariz... ¡por Dios!

Por último felicitaciones por lo de Revelación. Estaremos votando por vos.
Lo loco de la revelacion es que es revelacion para el que entrega el premio... Por ejemplo: Premio Clarin a los Tipitos, banda revelación. ¿Revelación de donde? tienen 15 años tocando.
En fin, aun así estaremos votando.

Saludos, revelación.

Andrea dijo...

todo bien, pero los de andamos armados, ¡un poroto! de taquito, Fran.

lo de WTF es increíble. con algunas fotos me me maté de risa, pero otras me quise morir.

muy buen post!

Anónimo dijo...

Genial lo del concurso, habrá que votarte, votarte y no parar de votarte, no?
Averiguá el temita del premio, si no vale la pena, ni nos esforzamos!, jeje.

Me gustó mucho este supermega,pobre el niño que es sostenido de una pata cabeza abajo, estaré trucada la foto?

K O G

Tomás en Shorts dijo...

claro que si Fanky! Estaremos ahí por ti con pancartas con formas de corazones y carletes de awante!

Punk! dijo...

OI FRANKY! el super mega es lo más mejor do mondo! peeero ... no estoy muy segura de que un padre (o una madre, por poner un ejemplo) no se pueda fumar un porrete!?!

No sé ... me parece a mi y también a unos cuantos psicólogos y/o sociólogos, que para que un niño sea felíz (y más luego, un adulto integro) lo importante es recibir a granel: amor, respeto, atención y estímulo.

Y además, me contó una amiga, que cuando está de la cabeza es más propensa al lego, las barbies y el juego de la oca.

Punk! dijo...

Pero en relción al karma si creo que es la Mismísisma Posta!

Franky dijo...

Hermana: Obvio, si no crees no pasa nada.

Marcelo: Pocas veces te he leído tan optimista y upbeat así que no pienso contradecirte.

Agus! Vos decís eso porque te vestis como flogger! Noo, mentira. Mas vale que cada uno se pone lo que quiere, creo que esta página no critica sólo la ropa, sino más bien esa actidud de "me creo millllllll"


Sugar: Muchas gracias, parece que vamos medio flojos en las urnas igual!

Andru: Gracias! No te mueras!

KOG: No parece trucada... Gracias por tu magia!

Tomy: Podés llevar pistolas?

Punk!: Si, yo creo que se puede fumar un porrete, mas vale. Pero... ESE porrete? Y con la nena en la cabeza? Dejala en el suelo, inconsciente!