QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 24 de agosto de 2009

Rompo el Alma, O "Franky Se Murió"

Si, así como lo oyen. Franky se murió, y ahora está en el cielo. Entérense de qué fue lo que pasó y más, esta noche a las 20.00 en el White Rubbish & Black Franky Show!



Dónde? En Radio Berlín, por supuesto! Supermegaclick acá!

12 respuestas:

TucuMala dijo...

como?? quiero comentarios sobre el funeral


QPD


TucuMALA

Andrea dijo...

oh, no!!! me lo perdí!!

Como se recupera?

Mamá Punk! dijo...

El Gran Franky nunca morirá. Porque el Gran Franky (siempre-siempre) estará vivo en cada uno de nosotros!

Y Amén!

Bobby Perú dijo...

un minuto de sileeeeencioooo
para franky que esta muertooo
ea ea ea eeeea ea ea ea é

desde el más acá un sentido homenaje a un grande (literalmente) de la radiofonía virtual que está en el más allá

YUYUY dijo...

Es en serio? O es uno más de sus ganchos publicitarios?...
=s

YUYUY dijo...

Es en serio? O es uno más de sus ganchos publicitarios?...
=s

Ironia Delirium dijo...

Franky,
Que tranza chavo, ya abandonaste mucho el blogg!!!
Aparecéte de vez en cuando che!
Besos!

Hermana de SDU-7 dijo...

Jjheuwte897wq97080qye

Hola

juego mal al pacman dijo...

vine solo para comentarte que mi blog dejo de existir, ahora es este...

antes era algo de recçvolucionemos no se que, con algo de "me gustan tus ojos y tu pensamiento leninista"...

me recuerdas..??


seeeeeeeeeeeee

yo se que si...

se vino la segunda, despues de varios traumas, el primero murio...

Ironia Delirium dijo...

ps.- te fue otorgado un premio en mi sitio. Puedes pasar por el. Besos!

Caro Pé dijo...

Franky se murió, ay
¿Cómo que te moriste Franky?!

Y quién te maneja el bloc ahora?
Desde el cielo, me copiás? ola, ola! me copiás? me escuchás?

Le dejaste la contraseña a alguien, a la novia de Franky, por ejemplo?
Sino va a estar parado -varado acá Spanish is different 2.0, uia

Franky dijo...

Psico: La verdad que el funeral fue muy lindo, muy limpio y ordenado todo, pero la verdad es que el cielo era un toque aburrido, así que hice un papo legal y volví. Y acá estoy.

Andre: No te preocupes, ya lo subiremos!

Punk!: Exacto! Como jesus! Qué lindas palabras!

Bobby: Franky not dead, flaco!

Yuyuy: Cómo te atreves!

Ironia: Perdon, perdon!!! Aca estoy!

Hermana: aewrewa0932423. Hola, si, quién es?

Aidan: Hmmm, creo que sí, me acuerdo de "me gustan tus ojos..." pero si no me equivoco Aidan es nombre de varoncito y ese blog era de una señorita. Puede ser? Tendré que zambullirme en el archivo.

Ironia: Gracias! Volví!

Carol: No! Acá estoy! Volví del hades! Lo miré al tata satán y le dije rrrrroncarrollnene! Le escupí y volví!